URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

CORREOS INDIGNANTE

Página 2 / 4
EA4FJD
Mensajes: 1192
#330521  - 15 enero, 2019 19:48 

Mirar a ver si ya tienen esto en vuestra zona:

https://www.citypaq.es/index.html

va de miedo, al menos aqui en el centro.

73, 

Jose

 

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#330528  - 15 enero, 2019 22:08 
Respondido por: EA4FJD

Mirar a ver si ya tienen esto en vuestra zona:

https://www.citypaq.es/index.html

va de miedo, al menos aqui en el centro.

73, 

Jose

 

Yo lo tengo dentro de la oficina y va d.p.m. Me encanta!!!!

Más fácil recoger un envío, imposible!

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330530  - 15 enero, 2019 22:18 

Para mí el citypaq fué un descubrimiento ... hasta que empezaron las incidencias:

-más de 1 semana desde que llega el paquete a correos hasta que puedo recogerlo.

-No enviarme el código de apertura, sólo que ya está en el citypaq ... y claro, no puedo recogerlo al no tener el código. 

-Dejarmelo en otro Citypaq que no es el de mi barrio. 

-Decirme que ha habido un problema y que tengo que recogerlo en una oficina ... que encima no es la de mi zona.

Por tanto, ya no uso este sistema,  uso los locker si es de amazon (rapidísimo) o los puntos de recogida como papelerías y tiendas varias.

Y esto en Madrid capital.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#330534  - 15 enero, 2019 23:16 

Gracias por los comentarios. 

Me voy a leer el funcionamiento "citypack" e igual me decido.

Gracias de nuevo.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#330543  - 16 enero, 2019 11:31 

jopé, Antonio, vaya mala suerte. yo llevaré como un año usándolo y de momento no problem. Pero bueno es saberlo.

Supongo que también depende de la gente de correos de la zona, si son malos para el correo normal, también lo serán para el citypaq.

73, 

Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA4SE
Mensajes: 2209
#330555  - 16 enero, 2019 14:31 

Esto pasa desde que se privatizó la carteria , antes el cartero era el de siempre , ahora lo que reparten el correo no son parte de correos si no de una subcontrata al igual que lo que es el transporte logístico que hacen mediante concurso con autónomos etc a los que se les paga una mierda por cierto.

Luego si encima vamos a lo que pagamos por los servicios recibidos y ves que somos de los paises que mas caro es el correo en toda la ZONA € pues ya es para ni mirar , este es un simple ejemplo ALEMANIA precio  carta Europa 0,90  ESPAÑA 1,50 , y para que luego digan nuestros pesimos póliticos que si tal que si pascual SMI ALEMANIA 1498 € SMI ESPAÑA 900€ (que ya veremos lo que dura), esto solo es comparar con un pais de zona € si ya miramos a USA pues mas de lo mismo ...SPAIN IS DIFERENT , mientras suben salarios a funcionarios un 2,7% un 1,7% a los jubilados .... el resto de Españoles que pertenecemos al sector privado nos suben una M.... y los precios de todo suben un 5-6-7-8-9% y nada que VIVA ESPAÑA , VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

no name 🤣

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA3TA
Mensajes: 1076
#330561  - 16 enero, 2019 17:13 

Ya me he registrado, probaré con los dos puntos de recogida que tengo más próximos son supermercados de la cadena "Condis" con un horario muy amplio.

Gracias.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA4NI
Mensajes: 3382
#330575  - 16 enero, 2019 23:11 

Desde luego en mi área de citypaq algo debió de cambiar, pues pasó a funcionar genial al ser un desastre.

En realidad sé que cambió y fué a raíz de que la oficina asociada (donde reciben el paquete y desde donde los reparten a los citypaq) cambió de una a otra.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA2AJO
Mensajes: 1841
#330581  - 17 enero, 2019 08:44 

La verdad es que ahora es una verdadera "Verguenza” como funciona Correos, me ha pasado varias veces que han venido a repartir o eso han escrito en la notificación que me he encontrado  al día siguiente en el buzón y resulta que el día que dicen que pasaron estubimos en casa alguno durante todo el día....la última vez que sucedió eso fue mismamente la semana pasada....ni se molestan a traerte el paquete, que vayas tú a recogerlo...Y les comentas en la oficina y dicen que ellos no saben nada..... VERGONZOSO.

 

73's.

Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W

ResponderCitar
EA7IVP reaccionó
EA6EA
Mensajes: 78
#330585  - 17 enero, 2019 11:23 

Exactamente lo que dice EA2AJO. Te dejan el papelito como que han pasado y no habia nadie, en mi casa por la mañana, que es cuando suele pasar el cartero, siempre hay alguien. Ya me a pasado como 3 veces.

Por no decir que la cartera que pasa por mi calle, se puede tirar como 20 dias sin pasar a repartir. Y puedo dar fe de ello, pues la revista de URE del mes de noviembre la recibí el dia 22. Y lo "normal" es que la reciba entre el dia 6 y 12 de cada mes. Luego vas a reclamar y te dicen que pasan a repartir todos los dias...... Manada de vagos!!!

Fco.Jose o Paco

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#330590  - 17 enero, 2019 13:27 

Último capítulo.

Ayer pasó el cartero para entregarme un paquetito que precisaba la firma de recibo.

Le dí una copia del envío extraviado y le dije que era un material de muy poco valor pero que a mí me hacía mucha falta para acabar un equipo. A ver si podía averiguar donde se había entregado. No confiaba mucho en que sirviera de algo pero hoy, sorpresa, en el Buzón estaba este y uno que el plazo de entrega finalizaba el 18 de diciembre y que daba por perdido.

Ya solo me falta uno con plazo 12 de diciembre.

A partir de ahora a probar CityPaq

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 982
#330592  - 17 enero, 2019 15:41 
Respondido por: EA2AJO

La verdad es que ahora es una verdadera "Verguenza” como funciona Correos, me ha pasado varias veces que han venido a repartir o eso han escrito en la notificación que me he encontrado  al día siguiente en el buzón y resulta que el día que dicen que pasaron estubimos en casa alguno durante todo el día....la última vez que sucedió eso fue mismamente la semana pasada....ni se molestan a traerte el paquete, que vayas tú a recogerlo...Y les comentas en la oficina y dicen que ellos no saben nada..... VERGONZOSO.

 

73's.

Sí... es curioso... a mí también me ha pasado eso mismo. Menuda imágen más lamentable. Es de vergüenza el poder llegar a pensar que el servicio de correos funcionaba mejor el siglo pasado.

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#330594  - 17 enero, 2019 16:34 

   TOTALMENTE DE ACUERDO, CON EA4SE . 

   ESTO ES UNA PUÑ...... VERGUENZA; CON EL CORREO MAS CARO DE TODA EUROPA. 

  CUANDO SE LO DIJE AL JEFE DE TURNO DE MI ESTAFETA, ME RESPONDIO QUE IGUAL QUE EN ALEMANIA. Y ENTONCES LE CONTESTE, LO DE LOS SUELDOS. 

 EL GOBIERNO ANTERIOR Y EL ACTUAL, LE ESTAN PERMITIENDO AL ORGANISMO NACIONAL DE CORREOS, ESTOS ABUSIVOS Y VORACES PRECIOS; ARGUMENTAN QUE CON WHATSAPP E INTERNET, HAN PERDIDO CUOTA DE MERCADO PERO SE ESTAN FORRANDO, CON LAS TASAS DE PAQUETERIA.

 

Y ENCIMA, TE PIERDEN CARTAS ORDINARIAS, CONCRETAMENTE PARA 2 COLEGAS. Y CUANDO SE LO DICES TE CONTESTAN QUE LAS PONGAS URGENTES-CERTIFICADAS. VERGONZOSO...MI SUCURSAL LA PEOR DE TODAS EN  LAS PALMAS DE G.CANARIA. 

 

SLDS A TODOS 

 

ResponderCitar
EA8F
 EA8F
Mensajes: 286
#330595  - 17 enero, 2019 16:38 

  LOS RADIOAFICIONADOS DEBIAMOS DE HACER UNA PROTESTA COLECTIVA A NIVEL NACIONAL,POR LOS ABUSIVOS PRECIOS DE LAS TARIFAS POSTALES. 

ResponderCitar
EA4SE reaccionó
EA7AIN
Mensajes: 3006
#330606  - 17 enero, 2019 20:29 

Lo de dejar cartas en el buzón de publicidad no lo habia visto nunca. Habla con el jefe de cartería y si no estás conforme con lo que te diga, habla con el jefe provincial, que para eso están, para atender al público.. Y si un envio certificado  dicen que ha sido entregado, tienen obligación de enseñarte la firma del destinatario, y poner reclamación. Tienes un cartero que vaya tela.... 73 José Luis

ResponderCitar
EA7JKJ
Mensajes: 39
#330610  - 17 enero, 2019 22:31 

Pues si la verdad  es que como decia un amigo mio que hay muchos descerebrados y muchos Inconscientes Intelectuales en este Mundo que no Razonan OK Saludos Andres EA7JKJ ,73 OK

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#330760  - 21 enero, 2019 21:59 

Ya he recibido tres envíos por CityPaq el mismo día o el día siguiente que lo hubiera recibido por el reparto de Amazon.

De momento funciona bien, voy a seguir pues me libera de estarme en casa esperando, a veces todo el día.

Tres correos y avisos a la App del móvil por cada envío. Uno cuando lo reciben, otro cuando lo entregan a reparto  y el último, con el código cuando ya está en el dispensador.

Hoy todos los avisos con pocas horas de diferencia, una compra de Amazon de ayer domingo la he recogido a las 6 de la tarde.

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA7JKJ
Mensajes: 39
#330809  - 22 enero, 2019 16:48 

Yo prefiero comprar por PayPal y Por Correos Internacionales a Traves de Ebay Es Mas Seguro y Confiable Que Por Amazon OK Saludos y Suerte 73 Andres EA7JKJ

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 174
#330811  - 22 enero, 2019 17:42 

Buenas tardes,

Si hablas con los responsables les dará igual, presenta una reclamación por escrito vía web que al estar auditados para la norma ISO cada reclamación les dan un tirón de orejas a los jefes.

Yo tenía el mismo problema y se después de dicha reclamación llamaron a capítulo al cartero, hasta el punto que vino a mi casa en tono amenazante por la reclamación, le dije que lo mínimo que creo que debería saber es leer para poder entregar las cartas a su destinatario.

Pero ojo que si vives en un edificio la normativa actual dice que los buzones tienen que estar en un sitio común con acceso del cartero en la calle, ya no tienen que tocar para que le abran la puerta en un edificio y buzonear, así que por allí te pueden salir, salvo lo que va certificado.

Suerte y si entre todos seguimos reclamando seguro que algo conseguiremos.

73`s

Rafael

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#330821  - 22 enero, 2019 21:43 
Respondido por: EA7JKJ

Yo prefiero comprar por PayPal y Por Correos Internacionales a Traves de Ebay Es Mas Seguro y Confiable Que Por Amazon OK Saludos y Suerte 73 Andres EA7JKJ

Este es otro tema.

Yo compro donde más  me interesa en función de que tengan los que busco, precio, plazo de entrega..., Digikey, Farnell, TMC, Amazon, eBay, AliExpress...., pero en igualdad de condiciones Amazon pues siempre han sido más rápidos en resolver los problemas hacer abonos etc.

Con respecto al problema con correos me ha quedado resuelto con CityPaq.
Ayer por la noche volví a comprar en Amazon y esta tarde a las 6 lo recogía en "mi" CityPaq.

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
Página 2 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE