URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

CORREOS INDIGNANTE

Página 1 / 4
EA5CLH
Mensajes: 202
#16167  - 29 julio, 2011 19:18 

Aunque parezca un caso aislado creo que no lo es, pues todas las revistas y diplomas que recibo en mi domicilio, que por norma, pone en el envoltorio con letras grandes NO DOBLAR, me las doblan los operarios de correos a la hora de poner el material en el buzón, dado es el caso que os adjunto unas fotos para que quede constancia, vergüenza me daría a mi trabajar en correos y que se quejaran en la oficina donde trabajo, pues les da igual, alegan que si no queremos que se doble el remitente debe de pagar un plus. ¿si pagan no se doblan y si no pagan las doblamos por cojones? ¡no lo entiendo!

Esto no es una denuncia, es una indignación!!

Pasqual Moll

ResponderCitar
Inició el tema
EA5CLH
Mensajes: 202
#157378  - 29 julio, 2011 19:24 

Disculpad, pero no me permite adjuntar las fotos.

Pasqual Moll

ResponderCitar
Inició el tema
EA5LD
Mensajes: 59
#157379  - 29 julio, 2011 19:32 

Hola Pascual ,lo único que te puedo decir solidarizándole contigo ,"es ajo ,y agua" el mismo caso me paso a mi en el apartado ,y a mi por lo menos me lo explicaron ,y es que el correos ,no tiene ese servicio ,al igual que si tu coges un paquete y le pones la pegatina de FRÁGIL ,o las flechas para la orientación del paquete ,etc. ,etc. ,etc. ,correos es un servicio básico ,básico ,básico ,y no hay mas ,así es que haz lo que hice yo un poco de royo con el de correos ,y que te cuiden un poco los envíos ................
Saludos
Vicente

ResponderCitar
EA2AAJ
Mensajes: 546
#157380  - 29 julio, 2011 20:01 

Los buzones que solemos tener en las casas son especialmente malos para revistas, generalmente no caben por la anchura tan escasa que tiene los buzones y la dificultad de acceso al espacio interior.

Tendriamos que poner buzones de entrada superior y no frontal como solemos tener. Los podeis ver en las peliculas americanas de hace ya tres o cuatro decadas.

A mi me pasa lo mismo y a veces he visto al cartero peleandose con el buzon e intentando meter las cartas y las revistas en el poco espacio que les deja la propaganda comercial. Luego llega el vecino y las retira de nuevo ya que no puede abrir el suyo por impedirselo el correo del que esta debajo de su buzon.

Toda una pelicula.

Un abzo.

Miguel.

EA2AAJ (Zaragoza) IN91nq
EA1/EA2AAJ (A Bola-Ourense)IN62bd
EA2AAJ@gmail.com
EA2AAJ@ure.es

ResponderCitar
EA5U
 EA5U
Mensajes: 466
#157389  - 29 julio, 2011 20:16 

A mi me paso una mejor todavia. Cuando me puse a vivir en la casa unifamiliar en la que vivo al cartero le dije que no me metiera la revista asi de doblada en el buzon, y que le dije que la tirara por debajo o por encima de la puerta del jardin, y asi lo hizo el mes siguiente, y mi perro se encargó de que no pudiera leer ni tirulares de la portada.

73 dx´s de EA5U / EF5U / KH8U Salva. (ex EA5BB)
ea5u@ure.es

ResponderCitar
EC5M reaccionó
EA7AIN
Mensajes: 3006
#157381  - 29 julio, 2011 20:32 

Pasqual, supongo que tu buzón tendrá la rendija lo suficientemente amplia para que entren las revistas sin doblar. Si es así, le sería más comodo meterla sin doblar, para qué complicarse en doblarla. La verdad es que la revista es grandecita para la mayoría de nuestros buzones.
73
José Luis

ResponderCitar
EA3AS
Mensajes: 361
#157392  - 30 julio, 2011 09:16 

Hola colegas ;

Yo al tener apartado de correos y para quien lo tengan, solicité hace tiempo que todo el correo me lo dejasen en el apartado, que ya lo recogería un par de veces a la semana.
Así se soluciona todo problema...
Son ideas.

73

Miguel Martín
S.H.Sacalm
GI - ESP

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#157382  - 30 julio, 2011 11:11 

hola a todos , creo que a muchos nos a pasado esto . ami me trajeron tambien unos 2 o 3 diplomas . 1 dia le dije al cartero , mira si ves que no lo puedes dejar sin doblarlo y estropearlo , llevatelo y tiralo a un contenedor que yo no lo vea , porque si me dejas algun diploma mas doblado no traigas mas cartas a casa porque igual bienes pero no te vas , desde entonces todo muy bien sin doblar ni nada , tampoco echo en falta nada , asi que no creo que esten en un contenedor .

es como si compras una docena de huevos y te la traen esclafada.

ea5sr angel.

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA8RM reaccionó
EA7LL
Mensajes: 196
#157445  - 30 julio, 2011 12:50 

Yo también le he exigido al cartero de mi zona que me entregue la correspondencia con el traje de gala puesto y en bandeja de plata y nunca más tarde de las 10 am para poder leerla en el desayuno.

Lo de "NO DOBLAR" es algún tipo de sello oficial de correos pues no lo veo en su web??

73 Manolo
Im76nm

ResponderCitar
EA5CLH
Mensajes: 202
#157460  - 30 julio, 2011 13:55 

No se trata que vengan con traje y guantes blancos es que la revista de Agosto me la han entregado rota o sea rasgada.
Hay paro pero muchos maltrabaja suelto.

Pasqual Moll

ResponderCitar
Inició el tema
EA5FBD
Mensajes: 653
#157383  - 30 julio, 2011 17:47 

Hola Pascuál y al resto de foreros,yo hace algunas semanas recibi el diploma Caravanitos,de tal manera que no servia ni para recoger la caca del perro;puse la correspondiente queja en correos;con el "diploma",ó lo que fuese aquello por delante;contestación del funcionario de turno:"SI EL QUE LO ENVIA,LO HICIESE POR CORREO CERTIFICADO,LE LLEGARIA PERFECTO".Cuando pillé por banda a la cartero de mi zona,se lo expliqué clarito;sabeis de que me ha servido......?
......,pues de nada,hace unos dias recibí otro diploma,esta vez del INEM,de un cursillo que hice y si el primero venia hecho polvo,este todavia peor.La cosa es que la muy.............;a la unica puerta que llama es a la mia,por que soy el unico que le abre;ó mejor dicho,le abria.
Afortunadamente desde ACRAB,me han mandado otro diploma,bien pertrechado e imposible de doblár y este si ha llegado bien,pero si tubieran que mandarlos todos asi,no ganaban para los envios.
Salu2.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7687
#157468  - 30 julio, 2011 17:56 

Hola,

Lo de los carteros, en general es cierto. Cada día trabajan peor.

Pero igual de cierto es que normalmente tenemos una porquería de buzones. Pequeños aptos para cuatro sobre normales y nada más, enseguida se llenan y las revista y similares no caben.

Los diplomas normalmente van en tubos de cartón, así no se doblan no queriendo.

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA1EN
Mensajes: 466
#157384  - 1 agosto, 2011 09:41 

Yo creo que es costumbre que tienen de doblarlo y ya no hay quien se lo quite, yo tengo puesto en mi casa un buzon que es un señor buzon, lo compre ya a proposito para que entrasen diplomas revistas y todo tipo de material grande, es enorme, le metes por la boca un diploma en tamaño din a4 y le sobran 3 ó 4 centimetros de ancho por cada lado y de alto pues tambien le sobra lo suyo, bueno pues con lo sencillo que es meterlo sin doblar, van los jodios y lo doblan para meterlo, el diploma de Merida del primer año me llego destrozado, y me fui a quejar a correos, incluso hice una reclamación y todo, que todavia estoy esperando a que contesten, y le alegue eso que si era mas sencillo meterlo sin doblar que tienes un buzon grande por facilitarles el trabajo, e intentar asegurarte que te llegan las cosas bien, por que coño lo doblan y lo estropean.
Pues hasta hoy, cada vez que tengo que recibir un diploma pues una velita al santo ese que no me acuerdo que es el patron de los imposibles.

73 Cordiales de
EA1EN - Juanjo
San Rafael - El Espinar (Segovia)
DME 40076
LOCATOR: IN70VR

ResponderCitar
EA1AV
Mensajes: 1782
#157690  - 1 agosto, 2011 15:20 

Pues yo debo tener el mejor cartero del país, todo un profesional ya lleva muchos años en el barrio incluso mas de una vez me toco el timbre para darme en mano algún diploma que no entraba en el buzón o ya venia dañado cunado llego a sus manos para que reclamase. Como a mi me gusta lo antiguo por navidad una participación de lotería, ¿No es por hacerle la pelota? ¿Es que se lo merece?

73.

La radioafición me ha dado algunos quebraderos de cabeza, pero muchas mas satisfacciones.

ResponderCitar
EA5FBD
Mensajes: 653
#157385  - 1 agosto, 2011 15:35 

Pues,podias pasarle el qtc de que diese clases de profesionalidad a mas de uno ;a la de mi zona,le dije que iguál que llamaba a mi puerta para que le abriese,que cuando llevese una carta de grandes dimensiones,me lo dijese y yo bajaba a recogerla;me contestó,"que eso los carteros no lo hacian,solo si la carta era certificada";asi que lo que han dicho por ahí arriba,"AJO Y AGUA"
Salu2.José.

No es la clase de licencia que tiene el radioaficionado,sino la clase de radioaficionado que tiene la licencia;(K3TKJ)

ResponderCitar
EA5FHC
Mensajes: 1162
#157386  - 6 agosto, 2011 17:36 

Por desgracia para nosotros los carteros aunque parezca mentira son tan "cortos" que solo valen para ser un mal trabaja.
Cierto es que los buzones NO valen para el correo que nosotros recibimos (la mayoría), se resolvería con unos buzones en condiciones, pero en una finca... ¿Quien puede meter un buzón como los que en U.S.A. tienen en medio del campo?
Ah, eso si en los U.S.A. los carteros estan perfectamente cualificados para su trabajo y no como en España que cada vez hacen menos y peor. ¿Será por el calor español?
Pero cuando te equivocas y te faltan unos centimos... te clavan el doble del franqueo.
Si te pasas unos gramos en sobres QSL de lo especificado... te clvan la de dios y su madre y ojito como rechiste que encima tienen razón.
Pais este de m....a.

EA5FHC@HOTMAIL.COM
JOSÉ MANUEL - URE-40076
C/Dr. MARAÑON,11-1-1
CP.-46.920 MISLATA - VALENCIA

ResponderCitar
EA4D
 EA4D
Mensajes: 744
#157387  - 6 agosto, 2011 21:02 

Recordad que estamos en verano y hay suplencias, posiblemente estos dias se descuide algo el trato con nuestra correspondencia por este motivo.

73 de Óscar - EA4D

ResponderCitar
EA8HQ
Mensajes: 698
#157388  - 7 agosto, 2011 17:20 

Tubito de PVC y verás que no se dobla.

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#330503  - 15 enero, 2019 12:36 

Retomo este tema sobre Correos para no abrir uno nuevo.

Hace una semana y me encontré encima de los buzones tres avisos de recogida en la oficina de tres personas diferentes con domicilio en calles distinta a la mía. Fui a correos a entregarlas para que advirtieran al cartero y los repartieran correctamente. Pregunte que pasaba si esas notificaciones no se entregaban a los destinatarios y me dijeron que al cabo de 15 días lo devolvían.
También en varias ocasiones han dejado cartas para destinatarios de otros números de la misma calle.

Yo tengo un problema desde hace tres meses  (nunca antes se me había perdido una compra ni por correo ordinario)
Y ahora se me han perdido tres envíos, dos de correo ordinario y uno de correo urgente con seguimiento.

Lo más triste es que el urgente, que lleva seguimiento consta entregado ayer y no es cierto. He ido a correos y me han dicho que hay seguimiento pero no precisa firma y que por lo tanto lo dan por entregado. Esto me implica no poder reclamar al remitente. Les he preguntado que cartero hizo la entrega y me dice que eso no depende de ellos sino de cartería.  Estaba tan indignado que no se me ha ocurrido preguntar como podía contactar con "cartería" pero esta tarde me acercaré de nuevo.

La cosa se ha complicado más porque tenemos un buzón para publicidad que da a la calle y ahora el cartero mete el correo en ese buzón en lugar de repartirlo en los buzones específicos de cada vecino que hay dentro del portal. Esto implica que se mezcle con cantidad de folletos de publicidad y además que seamos nosotros, el primero que lo ve y si tiene ganas, los que lo tengamos que repartir.

 

 

 

 

 

 

 

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA7IVP
Mensajes: 982
#330513  - 15 enero, 2019 15:50 

Totalmente de acuerdo. A mí me han llegado a dejar en mi ausencia paquetes colgados del pomo de la puerta, algunos pequeños que se lee totalmente la palabra "FRÁGIL", aplastados y encajados a presión en el buzón, avisos y cartas de vecinos de otro bloque en mi buzón, pasando por algún  número de la revista que nunca llegué a recibir... en fin.

Es muy triste que pasen estas cosas, ya sea por falta de medios, presupuestos y apoyos, o por falta de profesionalidad de sus trabajadores, habiendo gente en el paro con ganas e ilusión.

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
Página 1 / 4

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE