Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Articulo Revista UR...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Articulo Revista URE (Tortugas)

EA4PN
Mensajes: 608
#34035  - 17 diciembre, 2016 14:41 

ok8oyp.jpg
Quiero dar las gracias publicamente a la redacción de la Revista URE y concretamente a EA5ME Arturo , por acordarse del Grupo Tortugascw , desde que se puso la revista en la web no paro de recibir felicitaciones y no damos a basto dando de alta a nuevos miembros en el grupo y en la web , en solo 15 dias hemos tenido un incremento de un 25% en el numero de miembros y eso es muy importante para la salud de la Telegrafia en EA.
En nuestro grupo no se pagan cuotas , solo se enseña, se divulga y se practica CW.
Muchos de los nuevos miembros ya se han apuntado al curso online de cw que dará mi amigo y miembro Tortuga Mikel EA2CW y que comenzará el 14 de Enero , durante y despues del curso seguiremos prestando nuestro apoyo a estos futuros telegrafistas para que no decaigan en su empeño.
Pues nada, reitero mi gratitud a la redacción de la revista y os espero qrv en 7035.
73 EA4PN

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
Inició el tema
EB5YF
Mensajes: 30
#305042  - 17 diciembre, 2016 15:09 

Me adhiero al mensaje de gratitud de Toni 4PN, gracias a la ure y su revista por interesarse por el grupo de CW y sus integrantes.
No esta mal decir que ure es una buena asociación y mira por todos.

Juan José. Manises Valencia Im99sl
eb5yf@ure.es

ResponderCitar
EA3WX
Mensajes: 824
#305043  - 17 diciembre, 2016 15:23 

Hola a todos,

Veo muy acertado el articulo en cuestión, como reconocimiento de la labor de Toni al crear el grupo Tortugas de CW y, a la vez, altavoz del mismo que propiciará que más colegas, ahora quizás indecisos, se acerquen al maravilloso mundo de la telegrafía.

Creo que en mis casi 50 años en URE no había visto una iniciativa de tanta envergadura en pro de la CW como el grupo Tortugas que, obviamente, se ha beneficiado de las nuevas tecnologías para su difusión; solo hay que ver su grupo de whatsapp que está que hierve.

Solamente me queda por decir que, gracias a ellos, el otro día observé alguna que otra telaraña en mis micrófonos!

Felicidades!

Luis, EA3WX
ALPICAT
DME 25023
CW, the way to happiness
QRP, ¿what else do you need?

ResponderCitar
EA4DD
Mensajes: 62
#305044  - 17 diciembre, 2016 19:56 

Buenas tardes ,

En primer lugar , felicitaciones a Antonio EA4PN , por esta la labor altruistra que esta haciendo como capitan en el Grupo Tortugas , en intentar que la mayor gente posible se haga eco de esta inciativa , tanto para comenzar en este campo ( el cual me incluyo ) como en volver a el , del cual , segun comentamos alguna vez , habia algunos compañeros ya desconectados .

En segundo lugar , a URE , en hacerse eco de esta labor y editar este articulo ,muy interesante de principio a fin , dando un empujon aun mas fuerte a esta iniciativa ....

Enhorabuena a todos !!!!
73....

Alberto (ALBERKEYS)
; www.alberkeys.com ; www.tortugascw.com;
Todas mis llaves Handmade!!!!

ResponderCitar
EA7JV
Mensajes: 33
#305045  - 18 diciembre, 2016 09:21 

Enorabuena a Toni - EA4PN, y a todos los que formais parte del grupo de los tortugas. Una labor fantastica.

73.

ResponderCitar
EA4GOK
Mensajes: 486
#305077  - 19 diciembre, 2016 09:58 

Hola, felicidades por el reportaje Toni - EA4PN

javier alonso martin

ResponderCitar
EA5ME
Mensajes: 56
#305132  - 1 enero, 2017 20:02 

Me alegro, Toni, de que el artículo haya tenido esta repercusión. La CW sigue estando viva entre los radioaficionados y, mientras existan grupos tan entusiastas como Los Tortugas, lo seguirá estando. Yo me he prometido aprenderla también. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas de Navidad y os deseo un magnífico año 2017.

Arturo EA5ME

ea5me@ure.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE