Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
A MODO DE DESPEDIDA...
 
Notificaciones
Limpiar todo

[Resuelto] A MODO DE DESPEDIDA...

EA3GJO
Mensajes: 95
#330391  - 11 enero, 2019 21:42 

Recordaba yo el reglamento o la "urbanidad" dentro del mundo dela radioafición...

Una rueda catalana, un subnromal profundo, eunuco con síndrome de Estocolmo... en 80m... y no pasa nada.

Hemos estado "amenizados" con cánticos, actualmente CONSTITUCIONALES, EL CARA AL SOL, EL DISCURSO DE CUANDO PACO ASESINÓ A MEDIA ESPAÑA, INSULTOS, AMENAZAS...y todo es normal.....

Supongo que si a algún catalán se le ocurriese "amenizar" las bandas con Els Segadors... ya estaría en Alcalá Meco...

Cosas de la radio... verdad?

No hace falta que contesteis, a estas horas no creo que ande ya en las listas de socios de esta asociación... es lo que tiene ser un pensionista de mierda en este país.

73´s, buenos DX´s y gusto de haber pertenecido, en diferentes épocas, a esta familia... aunque entre ellos haya algún unineuronal que otro...

Que pena.

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA3HAH
Mensajes: 889
#330393  - 11 enero, 2019 21:50 

A ver no te entiendo, ¿Te vas porque un anormal pone tonterías en la banda? ¿Y que culpa tiene la URE de eso? Si te vas porque URE no te gusta, es cara, es española, no esta a la vanguardia de las comunicaciones o por lo que te de la gana lo entendería...pero por lo que hace un inepto, la verdad es que no.

Ahora cada uno hace con su dinero lo que quiere. (Yo también estoy harto de ver lacitos, banderitas y otras puñetas y no me voy de MI tierra porque otros intenten adueñársela)

Saludos de Carlos

 

Carlos: "ya que no puedo ser astronauta, que mi voz salga al espacio". Por eso trabajo satélites

ResponderCitar
EA1AV, EA5865URE, EA1HLH y 7 personas más reaccionaron
EA4NI
Mensajes: 3400
#330399  - 12 enero, 2019 01:02 

Yo tampoco veo la relación con URE por ningún lado. Otra cosa es que dejes la radio para no oír a gente así, pero también hay gente así en las calles, los bares y el metro ... otros asao y otros de otra forma.

Imbéciles siempre ha habido y habrá, de todos los gustos y colores, igual que gente buena y formal.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA5865URE, EA7JVM, EA1C y 3 personas más reaccionaron
EA2HB
Mensajes: 155
#330416  - 12 enero, 2019 15:53 

Hola:

No te entiendo y te agradeceré me aclares si es que te vas de URE o te vas de la radioafición.

Si es que te vas de la URE, porque algún socio reconocido como tal socio ha actuado como lo que tú defines como subnormal profundo, tengo que comunicarte que a mí “me dieron de baja” en URE porque después de varios intentos de que la directiva desistiese de montar una compañía de seguros mangoneada por ellos que llamaron Fonsure, se me dio de baja porque no pagué lo que consideré “impuesto revolucionario”. Destiné el importe de mi cuota a la ARRL y no solicité el reingreso en URE hasta  que el máximo responsable de aquel impuesto fue expulsado de URE y el segundo responsable que por cierto goza del “botón de oro por méritos” dejó de desempeñar cargos en mi entorno.
Podría tener el botón de oro URE por antigüedad,  pero doy por bien empleado mi  tiempo  de “excedencia”  en URE en cumplimiento de mis principios éticos.

Si tú te vas de URE porque “un socio subnormal profundo” ha actuado como tal, compara la actuación de "un socio" con la de una directiva de asociación.

Si te vas “de la radioafición por esa razón”, eres libre de tus decisiones, pero si haces una lista de los “subnormales profundos” con lo que tratamos todos los días "fuera de la radioafición", te sugiero que vayas buscando donde están las coordenadas del “edén”  donde en estas fechas no te encuentre con algún otro “subnormal profundo”.  Te agradeceré me des su QRA locator.

73 y DX Federico  EA2HB

ResponderCitar
EA5865URE, EA5NI, EA1FAI y 3 personas más reaccionaron
EA7IVP
Mensajes: 984
#330417  - 12 enero, 2019 15:58 

Me imagino que antes de tomar una decisión en caliente, recapacitará y releerá lo que ha escrito. Si cree que la URE es la culpable, en mi opinión, se está equivocando por completo.

No merece la pena disgustarse por algo así, aunque empatizo y lo comprendo. Y si sigue convencido de que somos "el enemigo", espero que con esa decisión de darse de baja dé con la solución mágica para evitar ese tipo de interferencias (permítame que lo dude).

En cuanto a temas políticos, sin comentarios.

Un cordial saludo, y piénseselo. Entre todos, sumamos.

Carlos, EA7IVP

ResponderCitar
EA2AJO reaccionó
EA1BAB
Mensajes: 757
#330431  - 13 enero, 2019 02:08 

Yo no entiendo nada de lo que dices, ni tampoco me gusta el lenguaje que usas para ser un foro, o entrar en política y etc., nada de lo que comentas corresponde con el decálogo de un radioaficionado, si te vas de URE por tener un problema con alguna persona, pues tú mismo, aunque parece descabellado por completo.

Lo mejor es que intentes resolver tus problemas con quien corresponda en caso de ser posible, seguro que dialogando conseguirás llegar más lejos que insultando y menospreciando, si crees que alguien hace algo indebido pon una denuncia en teleco, guardia civil o etc. cuanto antes, esto no es competencia de esta asociación por suerte.

Lamento que hayas tenido algún problema pero sí reflexionas  entenderás que no son formas ni modos de abordar este tema, mucho menos de relacionarlo con esta asociación, espero que una vez pasado el calentón lo entiendas y cambies de solución.

Un saludo.

La Radio es una pasión, una forma de vida.
A la amistad por la radio
73, David
EA1BAB

ResponderCitar
EA5865URE reaccionó
EA2BEE
Mensajes: 14
#332139  - 2 marzo, 2019 17:57 

Fanáticos los hay en todos los sitios y la coyuntura presente favorece que se pongan de manifiesto.  No creo que debas darle la importancia que le das, aunque sea muy molesto; y URE no tiene la culpa.

Hoy he visto en el cluster un indicativo de Sahara Occidental (que me falta), pero al mirar con más cuidado me he dado cuenta de que no era un anuncio "bona fide", sino propaganda (¿o desinformación?) política que sería legítima en muchos otros sitios, pero no en un cluster. Adjunto un pantallazo, sólo para que veas que comportamientos deplorables no son exclusivos de una bandería política u otra.

Dicho lo cual, deseo que vuelvas si puedes leer esto: juntos somos más. No debemos dejar que incidentes desagradables nos hagan olvidar lo que nos une.

Captura de pantalla de 2019 03 02 10 55 45
ResponderCitar
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#332142  - 2 marzo, 2019 18:33 

buenas tardes a todos,

bueno e leído que el colega de la zona tres se va de ure, no me imagino que ocurra esto muy frecuentemente, yo supongo que será por el tonto ese de S00FJ Ó 1C0CAT que esta todo el día tocando las pelotas en el cluster........... lo que no me queda claro es que si se va por que ure es española o por que no hace algo al respecto, yo supongo que algún colega sabrá la IP y se sabrá quien es y así lo podemos anunciar todo el mundo diciendo que es tonto pa to el dia. jajajajajajajajaj

saludo

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EC7K
ResponderCitar
EA1AV reaccionó
EC7K
 EC7K
Mensajes: 135
#332143  - 2 marzo, 2019 18:45 

bueno e leído y estudiado tu mensaje EA3GJO y e llegado a esta conclusión¨{rectifícame si me equivoco}

aquí no vamos a poner lacitos amarillos, para eso te haces socio del UBA que allí seguro te dejan, aquí somos una asociación de radioaficionados y no se mezcla esto con la política por esto te vas, te lo dice un catalán de Badalona

 

saludos

ResponderCitar
EA1YV
Mensajes: 1420
#332176  - 3 marzo, 2019 19:41 

EA3GJO, yo tampoco entiendo que culpes a Ure y a la radioafición en general, sabiendo, además que hace años que no vives ni transmites desde  EA3.

Un pobre diablo poniendo chorradas en un cluster amparándose en la clandestinidad y en la ilegalidad no deja de ser más que eso: un pobre diablo.

No sé si todavía existen repetidores en la banda de 144. Hace años que no enciendo el equipo en modo FM. Recuerdo los "shows" que se montaban con el cretino de la portadora.

Pues es lo mismo,solo que ahora lo lee más gente.

Que no nos afecte.....!

 

Me corroe una terrible duda: Quedará algún español que todavía no se haya ido a la Mútua?.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE