Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
YAESU FTDX101
 
Notificaciones
Limpiar todo

YAESU FTDX101

EA7LH
Mensajes: 221
#338592  - 20 septiembre, 2019 15:45 

Buenas tardes , ¿alguien que tenga este equipo? Tengo problemas en la configuración del manipulador , solo me da rayas en una paleta y por mas que veo las instrucciones y he cambiado configuraciones hace lo mismo . En cambio con el vertical va bien.

Por favor a ver si alguien puede ayudarme, ya no se donde mirar. 😰 😰 😰 

ResponderCitar
Inició el tema
EA5NI
Mensajes: 566
#338659  - 21 septiembre, 2019 22:57 

Hola. No la conozco, pero, creo que en el menú debes elegir ELECTRONIC KEYER, seguramente la tienes en STRAIGHT por eso te va bien con el vertical. Ah...para hacer todo esto del menú, asegurate que estas en CW

Aúnque no se como va, pero creo que por ahí van los tiros. Espero te pueda servir, suerte.

Saludos.

 

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar
EA7LH
Mensajes: 221
#338680  - 22 septiembre, 2019 12:05 
Publicado por: @ea5ni

Hola. No la conozco, pero, creo que en el menú debes elegir ELECTRONIC KEYER, seguramente la tienes en STRAIGHT por eso te va bien con el vertical. Ah...para hacer todo esto del menú, asegurate que estas en CW

Aúnque no se como va, pero creo que por ahí van los tiros. Espero te pueda servir, suerte.

Saludos.

 

Muchas gracias por la información . El problema efectivamente estaba en elegir el ELETRONIC KEYER , lo que pasa es que pensaba que se configuraba en los menús . Ya ayer un amigo de la zona que vino a verlo ,y  se dio cuenta de que no era en los menús de configuración  , si no en el botón de MIC/SPEED, que había que pulsarlo , haciendo esto se conmuta a ELECTRONIC KEYER encendiéndose una luz naranja al lado del botón para indicarlo.

GRACIAS

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA5NI
Mensajes: 566
#338700  - 22 septiembre, 2019 21:11 

Me alegro que lo hayas solucionado. Saludos. 

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE