URE foro pequeñas
REMOTERIOG & ROUTER...
 
Notificaciones
Limpiar todo

REMOTERIOG & ROUTER 3G

EA5XV
Mensajes: 1095
#331555  - 13 febrero, 2019 11:10 

BUENAS ALGUN COLEGA TIENE CONFIGURADO REMOETRIG CON TP-LINK MR200 me e quedado atorado cualquier ayuda es bien recibida

 

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CH
Mensajes: 91
#331556  - 13 febrero, 2019 11:25 

Buenas.

Yo tengo ese mismo router con un remoterig funcionando, cual es el problema?

Lito, IN62bh

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1095
#331565  - 13 febrero, 2019 13:25 

el problema es que no puedo acer que se comuniquen las partes , puedo adceder a web  pero nada mas, y tras una semana bregando pido ayuda pues e de estar haciendo algo mal en el mapeo 

 

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XV
Mensajes: 1095
#331566  - 13 febrero, 2019 13:30 

en cuanto llege a casa te mando un pantallazo y me corriges porfa

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CH
Mensajes: 91
#331573  - 13 febrero, 2019 15:45 

Ok, si te es mas cómodo tienes mi correo en qrz.com

Lito, IN62bh

ResponderCitar
EA5XV
Mensajes: 1095
#331574  - 13 febrero, 2019 15:47 

pues si estoy tratando de mandar pantallazos y no me deja

 

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
Inició el tema
EA5XV
Mensajes: 1095
#331576  - 13 febrero, 2019 16:09 

te mande una pantallas ,ahora regreso al curro, mas tarde reviso el correo

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CH
Mensajes: 91
#331584  - 13 febrero, 2019 19:11 

Buenas, ya he visto algo, revisa el correo, en la caja CONTROL pestaña -Radio settings-, campo -Sip Contact- tienes que poner el ddns no una IP como tienes, pondrías la IP si en el lado Remoto tuvieras una IP fija.

Otra cosa veo mal en el router, aunque yo tengo el MR6400 no el MR200, los puertos se abren en Servidores Virtuales y NO en Activación del Puerto y se abren los puertos hacia la IP que tenga la caja RADIO, en las capturas no veo que IP tiene la caja RADIO en la LAN. Ojo con utilizar el puerto 80 cambia ese puerto en las dos cajas y en el mapeo de puertos

Vete mirando eso y me dices...

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA1CH

Lito, IN62bh

ResponderCitar
EA2CIA
Mensajes: 138
#331628  - 14 febrero, 2019 22:49 

Buenas

Tened en cuenta siempre que la configuración en local y a través de internet cambia. A casi todo el mundo le pasa que el local funciona. De hecho es el primer paso que hay que hacer 

Pero para acceder desde fuera la cosa cambia.

Normalmente hay que sacar el DNS dinámico que provee remoterig. Creo que con activarlo y guardar te la una dirección similar a xxxxx.ddns.remoterig.com

Eso lo que hace es transformar la IP dinámica de tu adsl que cambia a un nombre de dominio o DNS.

Y después abrir los puertos del router. Abrir los puertos significa que para una solicitud de un determinado puerto 13000-13002 al router de tu casa desde fuera, la comunicación se tiene que direccionar en la red interna a la IP (siempre fija nunca dhcp) de la caja conectada al equipo.

 

Si quieres el fin de semana me dices y me conecto a tu pc y lo vemos.

Escríbeme a mi indicativo@gmail.com y quedamos.

Nos ha tocado pelear con unos cuantos en Vitoria así que algo haremos.

Ea2cia

Iñaki

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE