Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
¿Pueden ser los fin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

¿Pueden ser los finales?

Página 1 / 2
EA5NI
Mensajes: 566
#344286  - 13 marzo, 2020 17:57 

Hola, os cuento lo que le pasa a mi equipo (ICOM IC 775 DSP)

Funcionaba perfectamente y ayer me doy cuenta que no saca potencia de manera normal, es decir:

Pongo portadora ya sea CW, RTTY, FM. El smeter de potencia lo mismo no se mueve, que me indica 50 vatios que de repente sube a tope (200 vatios).

Cuando no da potencia, veo que el ALC no sube (lógico), cuando sube la potencia el ALC está a nivel normal.

Puedo poner portadora unos segundos y de pronto sube a tope el PWR, vuelvo a hacerlo y baja o no indica nada. Todo mirandolo tambien en el medidor externo y los valores son los mismos.

Soy un profano técnicamente hablando, pero...me da que pueden ser los finales, espero estar equivocado y que sea algo mas "leve".

No soy optimista y creo que pueden ser los finales...¿que opinais? ¿algo que pueda hacer yo? ¿ténico si o sí?

He probado y mirado todo por fuera y revisado todos los potenciometros y ná de ná.

Espero vuestras opiniones, gracias.

 

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA5NI
Mensajes: 566
#344288  - 13 marzo, 2020 18:37 

Me comenta un amigo que también puede ser la fuente de alimentación interna.......?????

PEDRO - EA5NI.

LOS IGNORANTES ME PERSIGUEN, PERO, YO SOY MAS RÁPIDO 😋

¡¡¡ MURCIA...DONDE VIVE EL SOL !!!

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AJO
Mensajes: 1841
#344293  - 13 marzo, 2020 19:11 

@ea5ni

Puede ser la fuente interna que esté para cascar y se venga a veces abajo, o alguna mala conexión. 

 

73. 

 

Juankar - EA2AJO - EA1327URE---
EAQRP-122 - - - URE-51622
EGV-40 By EA3GCY =2,5W
Yaesu ft-818 =6W
Pixie 7,023Mhz =0,6w
QRP Labs QCX CW 30m=5W
Howes 40m =2W

ResponderCitar
EA7HAE
Mensajes: 530
#344299  - 13 marzo, 2020 21:11 

@ea5ni