URE foro pequeñas
Problemas con anten...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problemas con antena de Rod EA7JX

Página 2 / 2
EA3AHT
Mensajes: 48
#339472  - 22 octubre, 2019 16:54 

Bueno en fin veo que mi postura de avisar de un problema que mas de uno puede tener por montar estos soportes no se entiende !! 

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas par reparar la antena pero no son solo 40€ el arreglarla el que la va a bajar tambien cobra !! En fin es igual tomarlo cada uno como le convenga para eso estan las opiniones pero dejo el aviso.

Saludos y de nuevo gracias a todos .

Un incomprendido Manolo EA3AHT.

73´s. Manolo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#339481  - 22 octubre, 2019 19:25 

@ea3aht

🤔

Hola. Creo que te pedí por correo un escaneo o fotos de las instrucciones de montaje, porque tengo curiosidad de esa antena. Si no lo has recibido o nada y es posible, te lo ruego. Gracias.

Aparte de esto, no sé qué esperabas que te dijéramos, así en conjunto de nosotros para que quedes (tan) desilusionado e incomprendido.

Piensa que nosotros, los cienes o decenas de colegas que estamos de este lado no sabemos cómo ha sido tu conversación con el colega EA7JX, en qué términos ni en qué maneras. No lo estamos dudando, sino que, simplemente no lo sabemos. Sí, es posible que esas piezas se hayan deteriorado con la intemperie y, ¡Vaya por dios! se ha pasado la garantía. Pero todo tiene solución de una forma u otra. Si no lo tuviera sí que es un problema.

Dices, decías, que la bajabas y no la vuelves a montar. Tú mismo, pero yo me lo pensaría. Parece una buena antena. Quizás merezca la pena su reparación. Por cierto, la foto es cojonuda.

Ahora estás cabreado con más o menos motivo, no lo dudamos e igual debes dejar pasar unos días para meditar tus decisiones tranquilamente. Unos por otros hemos tenido situaciones análogas y no solo en radioafición sino en otras cosas....qué te voy a decir que tú no sepas, incluso en tu profesión.

73

 

73. Diego

ResponderCitar
EA7JX
Mensajes: 87
#339591  - 26 octubre, 2019 12:12 

Hola, creo que puedo hablar por alución...

La verdad y sin pelos en la lengua, este asunto me trae un poco al pairo.

¿El porqué?, pues fácil, yo ya llevo en el mundo "HAM business' desde 1999.

1° Vendiendo (Diseñando e imprimiendo) QSLs hasta el año 2007, más de 150millones de QSL impresas.

2° Las tiendas online de venta de productos de Radioaficionados desde el año 2006.

3° Mi marca de antenas desde 2010.

Durante todos estos años he tenido que "Torear" ( con todos los respetos) a tipo de clientes. Solo un ejemplo para explicar en pocas palabras:

-Recibo en mi móvil una llamada a las 1 de la madrugada de una persona llorando a lágrima viva porque su OM Power no le funciona porque llegó con un golpe. Pude conseguir (y no estaba obligado) a que le pagara el seguro un amplificador nuevo, y unos años después, le envíe al mismo cliente un motor de una antena motorizada ya fuera de garantia y sigo esperando que me envíe los 440€ y el motor averiado...

Historias como estas... A manojos, y que por WhatsApp una persona 5 años después a la que le vendí la antena creo recordar (no estoy seguro 100% el descuento) a mitad de precio porque era la antena prototipo, vamos, una antena nueva 100% y hasta casi en la puerta de su casa porque se lo entregué en mano en el mercaham de Cerdanyola, me diga en pocas palabras que si no le envío GRATIS los plásticos me pone a parir......

Pues mira, que cada uno haga lo que vea conveniente.

Yo estoy en Alemania hace un año porque la mayor empresa del sector de toda Europa confiaron en compraron nuestra forma de trabajar y eso creo quiere decir algo a mi favor, y no se me arruga el ombligo por estas cosas. 

Y me considero muy flexible, pero cuando ves que te entran al estoque directamente, uno saca el orgullo, que a veces es improcedente, pero en lo de radiomercado puse un trozo de lo que se me dijo, y a buen entendedor, pocas palabras faltan.

Por último quiero agradecer las muestras de apoyo y sobre el material usado, quien tenga un rato y quiera jugar a los detectives que me diga dónde compraba los plásticos verdes y cada uno saque sus propias conclusiones, y sin agravios.

Y finalmente, aseguraros que siempre he comprado material donde mejor calidad me ofrecían y  nunca he ido a lo más barato. Aunque algunas veces me han podido engañar, pero cuando me he dado cuenta he roto relaciones con esa empresa y he avisado al cliente a reponer si procedía.

Un abrazo a todos y saludos

 

 

 

 

ResponderCitar
EA7ZT, EA7LH, EA1CN y 2 personas más reaccionaron
EA7LH
Mensajes: 221
#339604  - 26 octubre, 2019 23:30 

@ea7jx

Buenas noches , después de varias compras a Rodrigo tanto en su etapa en España como en la de Alemania, solo puedo decir que tanto la atención y profesionalidad que ha demostrado en dichas transacciones ha sido excelente.

ResponderCitar
EA7ZT
Mensajes: 114
#339605  - 27 octubre, 2019 05:43 

@ea7lh

Coincido totalmente contigo, jamás he tenido queja alguna respecto a la calidad de los materiales ni al trato de Rodrigo. Siempre muy atento, eficaz y  por mi parte muy satisfecho con todo lo que le he comprado.

73.

Esta publicación fue modificada hace 4 años 2 veces por EA7ZT

73, Pepe. EA7ZT-AE7ZT
ea7zt@ure.es

ResponderCitar
EA2AQH reaccionó
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE