URE foro pequeñas
Pesadilla en la com...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Pesadilla en la compra de Amplificador.

Página 1 / 2
EA7KAZ
Mensajes: 57
#22782  - 5 enero, 2013 23:20 

Hola a todos:

Soy novato en este mundo y estoy en un dilema que me trae por la calle de la amargura.

Mi equipo se compone de :

Fuente Alimentacion Diamond.
Emisora Icom 718
Acoplador AT200 PRO LDG
Antena Cruscraft R . 8
Micro sobremesa Icom tambien.
Altavoz de emisora Icom tambien.

Con este equipo he efectuado ya muchos dx : Canada, Usa, Puerto Rico, Emiratos Arabes, Ukrania, Islas Feroes, y bueno escuchar escucho bien (dentro de la modestia de mi equipo), pero muchas veces aunque escuche perfecto, No me oyen, por eso creo que mi problema es que necesito un amplificador y aqui empieza la pesadilla.

Los amplificadores para HF son muy caros y estoy echo un lio, pues no quiero meter la pata con el trabajo que me está costando ahorrar para poder comprarlo.

Aqui van las opciones que manejo:

* AMERITRON ... me dicen que es barato pero que se puede romper facilmente si eres novato y no tienes la antena en perfectisimas condiciones y con ROE baja. Que realmente es un transformador y las válvulas peladas y mondadas. Q esto es para un experto y no un novato.

* ACOM 1010 ... Todo el mundo me dice que es muy bueno y que no necesito acoplador, pero que como se vaya una lampara son 158 euros.

* TOKYO HY POWER ... Muy caro pero buenisimo. Esta marca yo no la había oído en mi vida.

* HF 6 DE BQN .... De estos hay quien dice que son horrendos y otros lo ponen por las nubes.

Que me aconsejais? , no quiero gastar mucho dinero, pero quiero tener un buen amplicador.....

Es verdad que con 90 w para dx no voy a ningún lado, pero tambien es verdad que este tema me tiene sacado los nervios.

Un saludo y muchas gracias a todo el que se tome la molestia de ayudarme.

73

http://ea4gju.blogspot.com.es/

ResponderCitar
Inició el tema
EA1YT
Mensajes: 196
#211833  - 5 enero, 2013 23:25 

Buenas...