Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Opiniones sobre est...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Opiniones sobre este Analizador MINI1300

EA5WP
Mensajes: 551
#363403  - 9 junio, 2021 19:51 

Estoy pensando en comprar este tipo de analizador ya que megusta cacharear y fabricar mis propias antenas y queria vuestas opiniones muchas gracias de antemano.

Analizador de antena Mini1300, 0,1-1300MHz, HF, VHF, UHF, analizador de red Vector, medidor SWR, multímetro de Radio RF de barrido de frecuencia

imagen

 

Especificaciones:
 
Rango de frecuencia: 0,1-1300MHz
Cobertura continua HF/VHF/UHF
Impedancia de entrada/salida: 50
Los parámetros de medición: ca R + Jx.-Jx | Z |... Returnloss
Modo de medición: medición de un solo punto, escaneo (barrido de frecuencia) y modo TDR
Rango de medición SWR: 1,0-1999 (modo de punto único), 1,0-20,0 (modo de escaneo)
Modos de visualización: pantalla numérica, pantalla curva, gráfico simial.
Tipo de conector: conector UHF tipo N
Previsiones: SMA
SMA abierto-Carga Kit de Calibración x 1
Tamaño de LCD: 480x272x4,3 "Pantalla TFT LCD
Tipo de pantalla táctil: capacitiva
Toda la pantalla táctil capacitiva en la pantalla-no se necesitan botones
Fuente de alimentación: USB o Li-ion interno
Circuito de carga Li-ion integrado y amplificador de DC-DC
Corriente máxima de carga: 5V/1,5 a
Método de almacenamiento externo: tarjeta TF
Dimensiones: 133mm x 85mm x 29mm. No contiene puertos visibles.
Peso: 550g
Advertencia: Si el producto tiene cambios de parámetros, prevalecerá la prueba real.
 

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ET
Mensajes: 6689
#363452  - 11 junio, 2021 11:20 

Has visto las reseñas del enlace?

Si quieres buenas respuestas haz buenas preguntas

73 de Angel, EA2ET.

ResponderCitar
EC4AGT
Mensajes: 235
#363461  - 11 junio, 2021 21:29 

Buenas noches

Yo tengo uno parecido, más bien dicho el original que lo hize yo. El diseño es de EU1KY pero he cambiado el software y ahora tengo instalado  de DH1AKF. Después de calibración lo comparo con un Nano Vna 2.1 y las mediciones son más o menos igual. Ese analizador con el software cargado tiene muchas posibilidades anque hasta hoy lo he usado poco y no aprovechado todo lo que puede medir. Incluso puede hacer de un transmisor. Vo tengo la versión con solo una entrada pero se puede modificar y añadir otra más. Sería como de la foto. Me apaño con el Nano. Hay un foro en Polonia sobre ese analizador. Es donde yo me entere y finalmente he ido comprando las piezas para hacerlo. Me salio un poco barato, ahora la verdad no me acuerdo por cuanto ( el display compre en Farnel y la placa que realiza mediciones en Polonia, la caja la imprimí en 3D)

Pero como digo me apaño con el Nano Vna. Yo tengo la versión hasta 3 GHz. Y creo que el Nano puede hacer más o menos lo mismo pero por menos dinero. Incluso ahora ha salido la versión mejorada con la pantalla más grande.

Cuando monte mi analizador el Nano Vna no estaba. Si supiera que iba salir pronto no me gastaría ni dinero ni tiempo y compraría el Nano.

Esa es mi opinión, los dos los veo más o menos igual ( incluso tengo uno más hecho con el arduino, pero ese es más simple, solo mide swr) 

Como digo, yo apostaría por el Nano. Creo que en el Internet hay más información sobre el. 

Espero que mi respuesta ta ha servido de poca ayuda 

IMG 20210611 WA0089

 

 

Esta publicación fue modificada hace 3 años 3 veces por EC4AGT

EC4AGT

Wojtek

73

ResponderCitar
EC4AA
Mensajes: 562
#363468  - 12 junio, 2021 08:09 

Es interesante que incorpore TDR (no me atrevo a más sin ver manual y especificaciones)

Y hasta aquí puedo escribir...
... no quiero que lo pasen a "hasuntos hinternos". 😠
73 de Manolo.

ResponderCitar
EC4AGT
Mensajes: 235
#363507  - 12 junio, 2021 22:48 

Buenas noches

 

Aquí pongo link del foro en Polonia, donde yo empiece  leer sobre ese analizador

 

http://sp-hm.pl/thread-2747.html

 

Espero que despues de traducir las paginas os servirá  de ayuda 

EC4AGT

Wojtek

73

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 551
#363844  - 22 junio, 2021 11:22 

Gracias por las respuestas ya tengo uno pedido espero que llege pronto.

Efectivamente el link que he puesto no tenia buenas valoraciones asi que busque otro y espero que sea el correcto.

Muchas gracias.

Por los email en privado que me han sido de gran ayuda

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE