Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
LDG Z100Plus y Kenw...
 
Notificaciones
Limpiar todo

LDG Z100Plus y Kenwood TS480

EA2AF
Mensajes: 1355
#365342  - 30 julio, 2021 09:37 

Buenos día scompañeros:

dispongo de un acoplador automático LDG Z100 Plus, que venía utilizando con una IC706, actualmente, dispongo de un kenwood  TS480 y quiero utilizar dicho acoplador.

Me suena, que internamente, hay que sustituir un Dumper o puente para configurarlo para otros equipos, Ya que tal cual esta, para Icom, no me va bien para la TS480.

Os suena qué es lo qué he de cambiar, si es qué es qasí realmente?

Muchas gracias de antemano

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AF
Mensajes: 1355
#365530  - 3 agosto, 2021 12:33 

Me queda añadir, qué mi intención no es acoplar el Z100 desde la 480, lo haría utilizando el boton que el acoplador dispone para ello, la duda es que si he de realizar algún cambio interno en el Z100 para su correcto funcionamiento con la 480.

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
Inició el tema
EA2ECA
Mensajes: 434
#365622  - 5 agosto, 2021 02:59 

Hola Roberto.

Esto es lo que he podido encontrar (supongo que ya lo habrás visto)

https://www.radiocenter.es/contents/es-mx/p2535_ldg-z100-plus-acoplador-de-antena.html

Pienso que sería válido con Kenwood pero deberías acoplar desde el acoplador en vez de el equipo como has comentado.

Es una idea personal,y ahora mismo tampoco tengo mucho acceso a internet.

Hace un tiempo tuve un LDG 200 II PRO y con cable interface valía para algunos equipos Yaesu Icom y creo que para Kenwood,el caso es que lo usaba sin cables de conexión al equipo,ponía portadora continua 20w y acoplaba la  banda y por cierto un muy  buen acoplador.Creo recordar que podías configurarlo en modo by pass y poner el margen de roe .Hace ya unos años de eso.

Buena suerte con el acoplador.

EA2ECA Joseba

ResponderCitar
EA2AF reaccionó
EA2AF
Mensajes: 1355
#367068  - 10 septiembre, 2021 12:07 

Buenas Joseba, mil perdones por la tardanza em el agradecimiento, entre estar de vacaciones, la vuelta, los críos y otros asuntos he andado bastante liado, pero, nunca es tarde si la dicha es buena, con lo qué; GRACIAS! 😉 

EA2AF
Roberto Sánchez

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE