URE foro pequeñas
Grabar memoria con ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Grabar memoria con frecuencia de repetidor FT-857

EA1HTB
Mensajes: 38
#7652  - 21 diciembre, 2009 00:15 

Buenas, pues me he puesto a grabar en el equipo la frecuencia del R2 y no tengo narices a dejarla grabada. He seguido todos los pasos del manual y no hay forma, hay un punto en el que hay que dejar apretado el boton "A" mas de un segundo para que de dos pitidos de confirmación y a mi solo me da uno.

Haber si hay alguno que sepa una manera mas facil de memorizar la frecuencia o puede saber el por que no me da confirmacion de 2 pitidos

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3400
#89729  - 21 diciembre, 2009 13:28 

¿Para grabar la segunda frecuencia (de entrada), ¿oprimes el PTT? ¿o es que no puedes grabar ni siquiera la de RX?

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EB3DPK
Mensajes: 83
#89728  - 21 diciembre, 2009 18:32 

Las memorias de el repetidor,se graban igual que,con las frecuencias normales,la diferencias es que,con los repetidores has de pulsar,el boton funcion(F)y mover el dial de la derecha,hasta que encuentres en el panel RPT(A) RCL(B)PROC(C),ahora has de pulsar (A)hasta que te aparezca en negativo,que creo sera el desplazamiento de el R2 en tu zona,ahora mueves e nuevo el dial de la derecha hasta llegar a MW(A)SKIP(B)TAG(C) pulsa A,si mantienes se memoriza la frecuencia.Espero te sea de ayuda,ya que te hablo de memoria,pues tengo el equipo en el QTH campero.

Angel Rosales Ortiz aroeb3dpk@gmail.com

ResponderCitar
EA1HTB
Mensajes: 38
#89727  - 21 diciembre, 2009 23:31 

La de Rx si que he podido, he metido las letras de "R2" pero no aparecen, he conseguido usarla sin grabar las memorias, mañana intentare hacer lo del amigo EB3DPK haber si me suena la flauta y sale bien, yo grababa sin hacer la opcion del dial en la zona "RPT" esto solo lo hacia para hablar por el repe sin grabar, y la otra opcion de "MW" para grabar la frecuencia normal

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA1HTB
Mensajes: 38
#89749  - 22 diciembre, 2009 00:01 

Yo el PTT no lo apretaba para nada, creo que en el manual no viene nada

73

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3400
#89726  - 22 diciembre, 2009 10:38 

Las frecuencias puedes grabarlas ya con el desplazamiento y subtono deseados pero también "a mano", grabando la frecuencia de RX y la de TX, para lo que se usa apretar el PTT en el momento de grabar la de TX. Lo digo porque si por un método no te sale, pruebes con el otro.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA1HTB
Mensajes: 38
#89725  - 24 diciembre, 2009 15:49 

Bueno pues gracias a todos por la ayuda, al final lo hice como dijo el amigo EB3DPK y todo perfecto, he conseguido meter el nombre de los repes y todo. Poco a poco me voy haciendo con el control del FT-857.

Gracias de nuevo y felices fiestas a todos

73

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE