URE foro pequeñas
Generador de señale...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Generador de señales

EA3SE
Mensajes: 382
#336665  - 23 julio, 2019 19:35 

Hola, 

Por casualidad, alguno de vosotros tendría el esquema de un generador de señales fabricado por Laboratorios Radio GH, de Valencia?

Es de los años 60, ha estado mucho tiempo sin funcionar pero me gustaría repararlo y siempre es mejor disponer del esquema original a tener que sacarlo uno mismo. ...Veremos si hay suerte.. Mañana hago una foto y la pongo

Gracias por adelantado

JuanJo

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#336715  - 24 julio, 2019 16:11 

@ea3se

Si, pasa info, que eso me gusta.

Lo he buscado en Google y hay unos pocos y hay info.... es de RF, que creí que era de BF. Muy interesante. Menuda joya oya oyaa...

Igual les escribes a quienes lo tienen-venden y te mandan el esquema, si viene.

Es este?

73. Diego

ResponderCitar
EA3SE
Mensajes: 382
#336748  - 25 julio, 2019 11:07 

Aqui está la foto del que tengo.

Diego, he buscado por muchos sitios sin resultado. Quizás algún viejote como nosotros tenga info. Todavía recuerdo tus articulos de aquellos lejanos tiempos en la revista URE. Saludos cordiales.

generador señales
ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#336786  - 27 julio, 2019 13:32 

@ea3se

Hola, pues sí, es el del enlace que te he mandado. Tiene no muchos componentes, tendrías que ver si la lámpara luce o qué hace. Algun condensador seco.... con el spray aquel que decía "Uy qué fríooooo". A 125 voltios. Madre mía, mejor no tocar... no sé.... Pregúntale a esa web si tienen el esquema y te lo mandan....

73. Diego

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE