Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
FINAL UNIT FT-817
 
Notificaciones
Limpiar todo

FINAL UNIT FT-817

EA6BB
Mensajes: 182
#28950  - 24 octubre, 2014 08:10 

Hola a todos.
Alguien me puede indicar donde conseguir la "Final Unit" del FT-817 para su sustitución.??....Tengo entendido que Astec NO vende a particulares.Si conoceis alguien que tambien lo tenga y los repare iría igualmente bien.
Cordiales saludos a todos
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
Inició el tema
EB5GDM
Mensajes: 2
#263062  - 24 octubre, 2014 09:35 

Hola,
Según me comentaron en Valencia, Astec ya no es distribuidor de Yaesu en España, ahora lo distribuye Radiotrans, también en Madrid.
Por otra parte, yo tuve/tengo un problema con el 897 y otro técnico me comentó que adquiere los productos a Yaesu UK. Prueba a tirar del hilo por ahí, y suerte!
73!

ResponderCitar
EA6BB
Mensajes: 182
#263081  - 24 octubre, 2014 16:43 

Buenas tardes
Gracias por contestar EB5GDM ( sorry no pones tú nombre ).
Miraremos por ese lado
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
Inició el tema
EA4FJD
Mensajes: 1192
#263100  - 25 octubre, 2014 18:11 

Yo la compré para un amigo en Radiotrans sin problema. Tardaron un poco porque se quedaron sin stock, nada mas.
73,
Jose.

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA6BB
Mensajes: 182
#263128  - 26 octubre, 2014 10:45 

Hola Jose ,gracias por tu aportación.
Al final creo se lo enviaré a Jose EB5AGV para que aparte de cambiarlo le de un repaso de ajustes.
Un cordial saludo a todos
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
Inició el tema
EA4PR
Mensajes: 85
#263082  - 10 noviembre, 2014 17:34 

A MI SE ME FUE UNO DE LOS TRANSISTORES Y SI ME LO VENDIERON HABLE CON EL SERVICIO TECNICO DE MADRID Y ME VENDIERON EL MODULO FINAL QUE ERA UNA PLAQUITA CON LOS DOS TRANSISTORES Y TRES COMPONENTES MAS Y LA VERDAD ES QUE NO TUVE PROBLEMAS ME DESPLACE HASTA EL SERVICIO TECNICO QUE ESTA EN ALCOBENDAS-SAN SEBASTIAN DE LOS REYES Y HASTA ME PARECIO BARATO ME COBRARON 40 EUROS MAS O MENOS NO RECUERDO LA CANTIDAD EXACTA .......LO UNICO SI AHORA HAN TOMADO LA RESOLUCION DE NO VENDER COMPONENTES NO LO SE

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE