URE foro pequeñas
conmutador 6 equipo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

conmutador 6 equipos X 1,2..ant

EA7KP
Mensajes: 990
#27370  - 21 marzo, 2014 10:29 

Hola!
A ver si me podeis ayudar....
Estoy buscando un conmutador de varios equipos a varias antenas,éste lo fabrica un CT,el conmutador,en sí, es azul.........hace tiempo lo ví y me gustaría hecharle un ojo más detenidamente,pero borré el enlace,si alguien lo tiene o sabe de él o de donde se puede encontrar,le estaría muy agradecido.

Gracias.

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1P
 EA1P
Mensajes: 632
#248336  - 21 marzo, 2014 10:42 

Buenassss..

¿Es esto?

http://www.arraysolutions.com/Products/sixpak.htm

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#248341  - 21 marzo, 2014 11:20 

Ya se que no es el que buscas pero yo tengo el MFJ-1700-B y conmuta 6 equipos con 6 antenas, no es la crem de la crem pero desde siempre me ha funcionado perfectamente sin problemas.

Suerte con la búsqueda.

Guillermo. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EA1DDO
Mensajes: 7687
#248337  - 21 marzo, 2014 11:32 

Hola,

Escribió:
,éste lo fabrica un CT,el conmutador,en sí, es azul.........

Así así no lo recuerdo.

Recuerdo uno que es de Brasil pero no es azul;

HamPlus

(Tienen varios modelos)

as86e.jpg

Y luego recuerdo uno azul pero no es ni CT ni Brasil;

SixPak

367891.jpg

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#248343  - 21 marzo, 2014 12:16 

Hola!

Gracias Sergio...si, es parecido o simplemente "fusilado".

Guillermo,me gusta la opción,pero...como se llevaría con 1KW????.je,je,je de todas maneras,te tengo que consultar bastantes cosas sobre tu D2T y más sobre la TF2D,je,je,je tube una de la tannadyne y a punto estube de hacerla unos bucles para que me entrara...pero en fin........gracias!!!!.

Máximo,estoy pendiente del KR5L,pero hasta mediados del verano,no hay producción,parece que no vive de ello y por lo tanto,no le apremia sacar el producto.

La configuración que le quiero insertar,es un FT1000MP+FT950+(en un futuro no muy lejano...un flex..)....todo ello pasando por un Acom1000 y a tres antenas.
Con el array no "veo" de qué manera los dos equipos FT,pueden activar el Acom,si veo la conmutacion entre ellos y las antenas,pero no el tx-gnd de los equipos al ampli,cada uno por su lado....
Sin embargo con el KR5L,la cosa es mas tangible,digo........en fin....
Admito sugerencias,y muy,pero que muy agradecido a los tres....GRACIAS!!!

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1COW
Mensajes: 368
#248338  - 21 marzo, 2014 13:13 

Hola:

Yo tengo el de Array Solutions el de seis antenas y dos equipos y va estupendamente.

Ese portugues que tu dices los anunciaba en radioaficionados.net, mira por alli y lo encontraras.

Un saludo

Javier EA1COW

ResponderCitar
EA6XD
Mensajes: 1899
#248345  - 21 marzo, 2014 15:12 

Hola Mitxel.

En principio el MFJ-1700-B, que ya no se hace y se fabrica el modelo C, soporta 2Kw, yo nunca le he dado tanta chicha, a lo sumo 400w pero se de gente que lo tiene funcionando con 1Kw y de momento "sobreviven".

En cuanto a lo de la D2T o la T2FD pues cuando quieras tu pregunta, o por aquí o por E-mail, ya tienes mi dirección de correo.

Sobre la T2FD ya hay un hilo creado en este mismo Foro en el que se expone casi todo sobre esta antena y se aclaran muchos puntos, tiene más de 42000 visitas y tiene casi 400 respuestas al día de hoy, te lo digo por no crear un hilo nuevo, si tienes dudas tu pregunta por ahí que la contestación la tienes asegurada, yo respondo siempre que veo que alguien tiene alguna duda.

Solo una curiosidad, ¿Qué hiciste con la Tennadine?, ¿Todavía la tienes, la vendiste o hiciste "croquetas"?

Hace tiempo que busco una en desuso, cascada o siniestro total para estudiar su bobina/resistencia terminadora y su Bálun.

73.....

Guillermo. EA6-xD

Guillem - EA6-xD
HF(80-6M) 144-432-1296Mhz - FM/SSB

Illes Balears: un país amb llengua pròpia oberts a tot tothom, una llengua, un identitat i un poble on tothom és benvingut.

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#248374  - 21 marzo, 2014 16:43 

Hola Guillermo.
Despues de esperar lo que no está escrito,me vino por correo ordinario,cosa que agradecí..........y me puse a enredar con ella......vuelta para aquí,vuelta para allá.....mira que si la subo hasta aquí.......que no me dá más para allá.........en fin.....me quedaba como un churro,mirandola y poniendola de cualquiera de las maneras imaginables,y con una altura máxima de 3.5mtrs....total:al cajón,y venderla a saldo.....nuevita......pero es una antena que siempre me fascinó....con sus limitaciones,pero muy curiosa,quizá porque desde muy joven,cuando empecé en ésto,la veía en todos los organismos "oficiales" y realmente es preciosa......ya sabes...hay amores.........pero no desespero,con las T2FD......

Y con respecto al tema en cuestión,uno de los problemas que me encuentro,no es tanto la conmutación de los equipos,como la activación de éstos al Acom a través de TX gnd....como se haría??? si el Acom tiene una sola entrada de ant y relay???....más madera.......

Un abrazo Guillermo y gracias........el hilo de la T2FD lo sigo desde el principio hi,hi,hi...a escondidas...y el de la D2T...me surjen algunas preguntas,que te cuestionaré....lástima que aguante justita el Kw.......no???

73´s

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA7AAF
Mensajes: 92
#248339  - 21 marzo, 2014 17:42 

Hola Mitxel.

No se si será este conmutador el que estás buscando...

http://www.ct1ilt.com/switches/

Un saludo

Fran, EA7AAF

ResponderCitar
EA7KP
Mensajes: 990
#248390  - 21 marzo, 2014 18:26 

Cooooorrecto,Fran..........gracias.....

Mitxel

Mitxel-EA7KP-
En radio,desde ayer....Bueno... ayer no hice radio...cagüentxos!!!
Vera-playa.IM97CF-ALMERIA-
ea7kp@hotmail.es

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DDO
Mensajes: 7687
#248395  - 21 marzo, 2014 18:59 

Hola,

Escribió:
No se si será este conmutador el que estás buscando...

www.ct1ilt.com/switches/

No los conocía.
Se puede ver que usa los kits de SM3WMV pero están muy bien rematados y presentados.

[img] [/img]

[img] [/img]

Gracias

73, Máximo - EA1DDO

Máximo Martín - EA1DDO / HK1H / M0HAO
EA1DDO@HoTMaiL.com
http://www.EA1DDO.es

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE