Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
CONEXIONADO AMPLI A...
 
Notificaciones
Limpiar todo

CONEXIONADO AMPLI AMERIRON AL-811

EA5TV
Mensajes: 797
#342013  - 14 enero, 2020 20:52 

Se me ha ocurrido mirar las conexiones de alimentacion del citado amplificador y he observado ciertas diferencias entre las que se indican en el manual original y las que se indican en el manual en español.

En casa tengo 240 V en la red y no se si tendra algo que ver, pero en vacio la tension de placa deberia ser de 1700 V y a mi me marca 1800 V.

Adjunto dos imagenes de como deberian ser las conexiones, una del manual en ingles y otra del manual en español. Cuan deberia ser la correcta, o da igual. El lineal funciona correctamente.

Saludos cordiales.

Rafa. EA5TV

Conexion manual ingles

Conexion AL 811 manual USA
Conexion manual español
 
Conexion AL 811 manual ESP

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3VN
Mensajes: 387
#342015  - 14 enero, 2020 21:34 

Hola Rafa,

no hagas caso de los puentes en los dibujos, sigue las instrucciones de los cuadros, que verás que son las mismas en ambas versiones.

Saludos

73 de Enric, EA3VN

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#342017  - 14 enero, 2020 21:44 

Hola Enric. Precisamente esa era mi duda, que en el manual español hay un puente que en el ingles no esta. Laas imagenes son del manual ingles, pero en el español esta como en la imagen adjunta, sin embargo en el manual ingles no deberia estar el puente entre E yD.

Conexionado

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
Inició el tema
EA3VN
Mensajes: 387
#342022  - 14 enero, 2020 23:37 

Esta todo bien, fíjate, según las tablas (no hagas caso de los dibujos, sólo de las tablas)
- Buck Boost [**240  A-1 y B-2]
- Primary [For 240, 230, 220 all three primary conditions apply] osea para 240 que es tu caso: No conectar C-D, conectar D-E, No conectar E-F

En el manual español del que adjuntas foto, el dibujo coincide con las instrucciones de las tablas para 240v.

Saludos

73 de Enric, EA3VN

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#342026  - 15 enero, 2020 00:12 

Gracias Enric. Problemas de conocer idiomas, ya ves.

Saludos.

Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE