URE foro pequeñas
Comprar conectores ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Comprar conectores separar frontal IC7000

EC4C
 EC4C
Mensajes: 589
#347164  - 3 mayo, 2020 22:59 

Hola:

Estoy viendo el OPC1443 de separacion del frontal del ic7000 y me parece un atraco a mano alzada lo que piden por el. Alguien sabe como se llaman los conectores para la separacion, el que va en el frontal y el que va en el cuerpo del equipo?? Para comprarlos aparte y hacer el cable yo, que saldra mas barato.

73 y DX de EC4C Roberto

ResponderCitar
Inició el tema
EA7HZ
Mensajes: 144
#347226  - 5 mayo, 2020 09:38 

@ec4c

Hola a tod@s,

Roberto, desconozco el precio del KIT original de separación del frontal del IC-7000. Por favor, compáralo con el del enlace que te dejo, hecho por Dmitrii Aleksandrov DM5AL, y nos cuentas las diferencias entre uno y otro.

https://www.ebay.es/itm/Separation-kit-for-ICOM-IC-7000-with-3-m-cable-OPC-1443-replacement/283858147305

QRV desde Málaga...

73 de Jorge EA7HZ.

 

 

QRV desde Málaga
73 de Jorge EA7HZ.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendes.

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1701
#347238  - 5 mayo, 2020 14:36 

Este kit también existe para IC706 y sustituye al kit oficinal mediante la adaptación de conectores de HDMI.

No deja de ser una solución muy conseguida.

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#347292  - 6 mayo, 2020 16:35 

Hola a todos.

No intentéis conseguir el kit para el IC706. En su página Dmitry informaba que se le preguntara sobre el envío (por los problemas de la Covid-19). Yo hice la consulta ayer, cuando quedaban 7 kits disponibles, y no solo no se ha dignado contestar sino que ha retirado los kits de la venta. Lo curioso es que Ebay no sabe que el kit no sigue a la venta y manda mensajes del estilo...¿Estás interesado en el ...?

¡Qué cosas pasan!

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EA2SN
Mensajes: 3582
#347303  - 6 mayo, 2020 20:18 

Corrección a mi mensaje anterior.

Dmitrii DM5AL había cesado la venta de los kits de separación por una queja de un cliente sobre la calidad de uno de ellos. Ha estudiado la reclamación, ha resuelto el problema y dentro de poco volverán a estar disponibles, y con posibilidad de envío a España.

Un saludo

jon, ea2sn

Jon, EA2SN / AE2SN
... el que lee mucho y anda mucho vee mucho y sabe mucho. (Don Quijote, libro segundo, capítulo XXV)
Examinador Voluntario para la FCC (EE. UU.) con los VEC GLAARG y ARRL

ResponderCitar
EC4C
 EC4C
Mensajes: 589
#347314  - 6 mayo, 2020 22:45 

@ea2sn gracias a todos por las respuestas, le echare un vistazo y valorare como sale la cosa con portes. otra opcion es comprar una pantalla de 7 pulgadas y verlo mas grande todo

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA1FDZ
Mensajes: 1
#356423  - 3 diciembre, 2020 21:32 

Hola,

Estaba buscando ese mismo cable por Internet y veo que está descatalogado. He encontrado este enlace que os adjunto en el que se pueden descargar los conectores para imprimirlos con impresora 3D. 

https://www.thingiverse.com/thing:4583814

Espero que sea de utilidad. 

 

Yo sigo buscando 🙂

 

73

EA1FDZ

Joaquín - Asturias

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE