Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
antenas rx ....opin...
 
Notificaciones
Limpiar todo

antenas rx ....opiniones. mini wich o mla-30 antenna loop .

EC7KW
Mensajes: 1110
#339641  - 28 octubre, 2019 17:00 

hola estoy mirando video por internet y quisiera saber si alguien tiene alguna y que me puede decir ...

son la mini whip antena de pa0rdt  o mla-30 loop magnetic 

EC7KW Kiko

ResponderCitar
Inició el tema
EA7A
 EA7A
Mensajes: 114
#339658  - 29 octubre, 2019 00:56 

@ec7kw

Acabo de recibir la mla-30. Por el precio que tiene, para jugar y entretener ya vale. La idea es ponerla como antena de RX para el atenuador de ruido. Ya te contaré que tal va.

De momento, en este video hace una comparativa con una made in usa que quizas sirva para darte una idea.

 

Saludos,

.
.
.
.

Juanma / EA7A
(ex EA7TH)

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1110
#339659  - 29 octubre, 2019 06:27 

Vale cuando pruebes dilo donde y con qué antenas la comparas para ver la diferencia

En Youtube hay un polaco creo tiene una Delta loop de 33 MT para 80mt y con eso llega las señales mejor.... Yo que tengo antenas más pequeñas se recibirán mejor las señales en 160 y 80 

Otra cosa cuántos MT de cable trae.... 

EC7KW Kiko

ResponderCitar
Inició el tema
EA2EKH
Mensajes: 988
#339671  - 29 octubre, 2019 22:57 
Publicado por: @ea7th

@ec7kw

Acabo de recibir la mla-30. Por el precio que tiene, para jugar y entretener ya vale. La idea es ponerla como antena de RX para el atenuador de ruido. Ya te contaré que tal va.

Lamento ser aguafiestas pero ese tipo de antena no es la mejor elección para recibir ruido destinado a un cancelador. El motivo es que tienen buena inmunidad al ruido.

Puede ser más interesante utilizarla como antena de recepción y poner una telescópica conectada al cancelador cerca de las fuentes de ruido. 

Si tu cancelador es el MFJ es posible usarlo también como conmutador de antena TX/RX si no recuerdo mal.

73, Borja EA2EKH
---
Tinker, tailor,
Soldier, sailor,
Rich man, poor man,
Beggar-man, thief!

ResponderCitar
EA2AJO, EA5BZ y EA8RM reaccionaron

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE