Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
AGVradio: aclaració...
 
Notificaciones
Limpiar todo

AGVradio: aclaración importante

EB5AGV
Mensajes: 1108
#328631  - 11 noviembre, 2018 12:59 

Buenos días,

Espero que se interprete correctamente este mensaje. No está en mi ánimo ninguna publicidad, simplemente quiero aclarar algo que por diferentes vías me ha llegado, y creo que es importante, cara a quien compre un equipo de segunda mano, que esto quede meridianamente claro.

AGVradio (y yo como técnico), no repara ni revisa por defecto (o sea, todos sus equipos) para ningún vendedor de equipos de segunda mano.

O sea, si en algún caso se anuncia un equipo como revisado por AGVradio o EB5AGV, en principio debe ser cierto, pero si es un comentario más genérico, como revisado por SAT, no implica de ningún modo que haya pasado por aquí. En todo caso, preguntando al vendedor se puede y debe aclarar el tema si hay alguna duda.

Entended que mi único ánimo con este mensaje es evitar decepciones o falsas expectativas al adquirir un equipo usado.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

73 Jose EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA5865URE, EB8BRZ, EA5DN y 8 personas más reaccionaron
EA5EX
Mensajes: 128
#328984  - 23 noviembre, 2018 22:39 

Hola Jose Vicente, yo he sido uno de los que he vendido dos equipos que han pasado por tus manos para en caso de un Kenwood ts2000 (Presentaba una avería) y otro como un Yaesu FT817nd  (sólo revisión). Los he vendido varios meses después para asegurarme  de que realizo una venta de segunda mano con garantía de que su funcionamiento  sea correcto. Y he puesto en los mensajes que han sido revisados por tí, primero por ser cierto y segundo por garantía de tu buen hacer. Espero que no haya sido una posición  que te perjudicara o molestado. Si es así te pido disculpas, pero en ningún caso he querido aprovecharme de tu buen nombre como técnico para realizar una venta, sólo como garantía. Saludos.

Saludos, 73 + Dx JUAN PEDRO EA5EX

ResponderCitar
EB5AGV
Mensajes: 1108
#328986  - 23 noviembre, 2018 23:06 
Respondido por: EA5EX

Hola Jose Vicente, yo he sido uno de los que he vendido dos equipos que han pasado por tus manos para en caso de un Kenwood ts2000 (Presentaba una avería) y otro como un Yaesu FT817nd  (sólo revisión). Los he vendido varios meses después para asegurarme  de que realizo una venta de segunda mano con garantía de que su funcionamiento  sea correcto. Y he puesto en los mensajes que han sido revisados por tí, primero por ser cierto y segundo por garantía de tu buen hacer. Espero que no haya sido una posición  que te perjudicara o molestado. Si es así te pido disculpas, pero en ningún caso he querido aprovecharme de tu buen nombre como técnico para realizar una venta, sólo como garantía. Saludos.

Buenas noches, Juan Pedro,

No, por supuesto no a eso a lo que me refiero, faltaría más. Me refiero a vendedores profesionales de equipos de segunda mano, para que no se de por hecho nada, sino que, en caso de no decir textualmente que han pasado por aquí, sino simplemente 'revisado por SAT', no se suponga que ha sido necesariamente el mío por el hecho de que en algún otro equipo del mismo vendedor sí que se especifique. A eso me refería, espero haberlo aclarado.

Un saludo,

Jose EB5AGV

73 JOSE - EB5AGV
http://agvradio.com
http://jvgavila.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA7N
 EA7N
Mensajes: 9
#329147  - 1 diciembre, 2018 12:46 

Yo compre un equipo a un vendedor profesional de segunda mano que según el vendedor estaba revisado por un " tecnico " en el   SAT , que por otro lado no se lo que significa.  Ese tecnico, que anda por la zona de Murcia, bajo mi modesta opinion es mas bien un CHISPAS de mucho cuidado.

Estoy de acuerdo contigo en que deberiamos de pedirle al vendedor que se aclare en qué  "SAT" está revisado el equipo y que se nos enseñe la factura de la revisión, si es que el vendedor no toma esa iniciativa por su cuenta para prestigio de  su negocio.

Saludos

Juan

EA7wp

ResponderCitar
EA4FJD
Mensajes: 1192
#329149  - 1 diciembre, 2018 12:52 

(servicio de asistencia técnica)

No hay peor sordo que el que no quiere oir,
peor ignorante que el que no quiere aprender,
y yo,sólo sé que no se nada!

ResponderCitar
EA5Z
 EA5Z
Mensajes: 914
#329163  - 1 diciembre, 2018 21:50 

Hola , alguien sabe de qué técnico se trata el que está en Murcia ? 

Yo personalmente confío 100% en eb5agv y se lo recomiendo a muchos compañeros , todas mis experiencias con el fueron muy buenas y mientras el este hay yo iré a su casa .

Saludos EA5SR Ángel. 

Ea5z Ángel

ResponderCitar
EA5YN reaccionó
EA5YN
Mensajes: 273
#329175  - 2 diciembre, 2018 00:59 
Respondido por: EA5SR

Hola , alguien sabe de qué técnico se trata el que está en Murcia ? 

Yo personalmente confío 100% en eb5agv y se lo recomiendo a muchos compañeros , todas mis experiencias con el fueron muy buenas y mientras el este hay yo iré a su casa .

Saludos EA5SR Ángel. 

En lo que respecta a eb5agv, confirmo todo tu comentario. Siempre me he sentido escuchado y respondido por él.  Saludos

Vicente Pastor - EA5YN
Alicante
ea5yn@telefonica.net

ResponderCitar
EA5BRE
Mensajes: 1155
#329182  - 2 diciembre, 2018 13:41 

THE BEST... Pero con diferencia..!!

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE