Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
UR5EQF log 3.X (cas...
 
Notificaciones
Limpiar todo

UR5EQF log 3.X (castellano)

Página 33 / 52
EC1A
 EC1A
Mensajes: 378
#65880  - 10 mayo, 2012 22:00 

Hola a todos.

Se podria aumentar las opciones del "QSL ENVIADA VIA" y "QSL RECIBIDA VIA",
se podria poner OQRS, Online Request, etc....

Un saludo.

73s de Gerardo, EC1A

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65881  - 11 mayo, 2012 09:45 

Esta parte del programa está todavía en desarrollo, le quedan huecos mejorables, creo que debería cargar un desplegable al elegir en el otro, me explico si has marcado que recibes la QSL por "bureau" lo lógico sería que automáticamente cargase a la derecha el mismo método de envio.

O bien si marcas que has enviado a Lotw, debería marcarse automáticamente el envio, pero es algo más complejo ya que si en un QSO coincide que es muy habitual el envio de QSL de papel y electrónica solo quedaría reflejado uno y no los dos.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EB2RA
Mensajes: 1165
#65882  - 25 mayo, 2012 14:36 

¿Alguien ha sacado que hay de nuevo en la última actualización?

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GCF
Mensajes: 14
#65883  - 25 mayo, 2012 18:19 

Hola ,yo he descargado la ultima version 3.31-8 estoy funcionando con ella pero no he encontrado nada nuevo de lo poco que uso .Lo que si puedo decir que la anterior me estaba dando algun problema de cuelges pero esta de momento va bien.Saludos

EA1GCF-Jose Castor
Piedras Blancas
Asturias

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1110
#65884  - 30 mayo, 2012 08:05 

yo tengo problemas para que se carge el el 8 tengo el 4 y no me deja cargar el 8 ......eso ah que se deve

EC7KW Kiko

ResponderCitar
EA1SV
Mensajes: 198
#65885  - 6 junio, 2012 18:42 

A mi hoy se me descargado la 3.31-11 no se que habra de nuevo

EA1SV Juanma por Cantabria

http://ea1sv.blogspot.com.es/

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65886  - 6 junio, 2012 19:58 

Esto ha sido una cascada de revisiones que nos ha llevado a la 3.32.0 que estoy instalando, miro a ver que encuentro de nuevo. Aunque la marca como 3.31.-11, algo raro.

De momento hay un nuevo ajuste de descarga de lista de modos desde internet.

Os recuerdo a todos que tenemos el módulo de diplomas sin sacarle partido y parece ser bastante potente.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA1GCF
Mensajes: 14
#65887  - 7 junio, 2012 11:57 

Ok. lo mismo me ha pasado a mi he ido ha descargar la 3.32 y me ha salido la 3.31.11 no se, sera que se equivoco al escribir la version y se descarga otra, no se no lo entiendo tampoco.
Saludos

EA1GCF-Jose Castor
Piedras Blancas
Asturias

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65888  - 7 junio, 2012 16:33 

No he encontrado nada más de momento, os avanzo el fichero castellano para la 3.31-11, pequeñas diferencias, al fin he conseguido traducir un texto que se resistía en la sección Libro de guardia > operaciones con el log.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EB2RA
Mensajes: 1165
#65889  - 17 junio, 2012 14:41 

3.31-13 a descubrir lo que trae de nuevo.

Estoy trasteando con algunas cosas del programa, os adjunto dos ficheros que pueden añadirse, sustituirse sobre los que hay para la exportación de los EDI uno y otro para el uso en concursos. He conseguido en primera instancia pasarlos a inglés y luego ya haremos el cambio a castellano cuando sepamos como funciona todo.

Ya me contaréis si habéis encontrado la ayuda correspondiente.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA7CU
Mensajes: 55
#193820  - 23 junio, 2012 15:49 

Hola a todos.
Nueva versión 3.31-14.
A ver que nuevas novedades nos trae.
Saludos.

73´s de Antonio
antonio7cu@gmail.com

ResponderCitar
EA5ELF
Mensajes: 492
#194386  - 26 junio, 2012 08:51 

Yo sigo pidiendo desde la primera versión que en la ventana de spot master se puedan añadir o quitar botones de banda, no hay modo de poder añadir los 6 metros.

Esto esta basado en el Band Master de DX Atlas, y este si lo puede hacer.

ResponderCitar
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 569
#194667  - 1 julio, 2012 16:43 

hOLA A TODOS:

Me incorporo al hilo, despues de haber descargado e instalado varias versiones anteriores e ir actualizando.

Soy incapaz de configurar correctamente el modulo digital. Le marque para modo concurso (de prueba) y ahora no se como dejarlo solo en la consola digital, sin concurso de ningun tipo. En el desplegable de la parte inferior solo puedo seleccionar o crear concurso, pero no dejarlo sin ninguno, solo para los qso diarios.

En el modulo de digitales tampoco encuentro como poner la banda de trabajo ya que cuando lo ientento configurar, sale para elegir un numero, no una banda, a lo que estoy acostumbrado, igual me pasa con las macros: no se si con el mmvari que trae por defecto se pueden configurar más macros de las que salen (que son muy pocas las que se ven, la verdad, aunque suficientes), ni como hacerlo.

He bajado una guia que ha hecho EB2RA, pero como este hombre va tan rápido con las actualizaciones, me temos que me pierdo irremediablemente.

Si alguien lo tiene configurado funcionando le agradecería una ayudita.

Saludos.

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EA3ATJ
Mensajes: 350
#195355  - 2 julio, 2012 06:57 
EA4ZB escribió:
hOLA A TODOS:

Me incorporo al hilo, despues de haber descargado e instalado varias versiones anteriores e ir actualizando.

Soy incapaz de configurar correctamente el modulo digital. Le marque para modo concurso (de prueba) y ahora no se como dejarlo solo en la consola digital, sin concurso de ningun tipo. En el desplegable de la parte inferior solo puedo seleccionar o crear concurso, pero no dejarlo sin ninguno, solo para los qso diarios.

En el modulo de digitales tampoco encuentro como poner la banda de trabajo ya que cuando lo ientento configurar, sale para elegir un numero, no una banda, a lo que estoy acostumbrado, igual me pasa con las macros: no se si con el mmvari que trae por defecto se pueden configurar más macros de las que salen (que son muy pocas las que se ven, la verdad, aunque suficientes), ni como hacerlo.

He bajado una guia que ha hecho EB2RA, pero como este hombre va tan rápido con las actualizaciones, me temos que me pierdo irremediablemente.

Si alguien lo tiene configurado funcionando le agradecería una ayudita.

Saludos.

Hola
Tienes que ir a : configurar>Ajuste concurso> (sale un recuadro)> desmarcas Modo Concurso> Aceptar....y ya está ! Vuelves a la configuración "normal" de modos digitales.
Ppara poner las bandas, tienes varias maneras de hacerlo:
1.-Abajo, en el centro, tienes el modo que estás utilizando>clicas el ratón mando derecho, pones la velocidad que quieres y clicas el izquierdo. Si lo haces al revés, cambias el modo.

2.-Poner el cursor encima de la pantalla de digis(en mi caso azul) y clicas en el izquierdo, te sale un desplegable y pones la velocidad que quieres con el derecho.
3.- Arriba a la izquierda tienes : MODOS, clicas y pones el que quieres

Para las macros, en digis "normales" , a mi me salen 100... :blink:

Por cierto ya estamos en la V.3.31-15

Saludos

Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 569
#195384  - 2 julio, 2012 20:07 

Hola Alain:

Si señor, tienes toda la razón. Mira que he buscado y nunca di con la solución. Es fácil una vez que se sabe, pero al principio son muchas cosas y cuesta un poco.

Ahora lo que necesito es aprender a configurar para los concursos, clásicos de RST + 001 y para los que hay que meter cualquier otra serie, tipo letras, provincia, hora , etc.

Me refiero a configurarlo todo, macros, etc, para que te capture lo que necesitas, sean letras o numeros de serie.

Me tomaré tiempo, aunque me engancha cada vez más y eso que solo lo estoy probando. Espero poder usarlo con equipo pronto.

Gracias de nuevo. Saludos.

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65890  - 2 julio, 2012 20:46 

Hola Joaquín, ya perdonarás por la brevedad esta mañana, pero llevo unos días complejos en el curro, ya lo hemos comentado. Me ha sorprendido ver tu aterrizaje en este programa del que sabes hace tiempo llevo enganchado.
Con los concursos he hecho pocos, no termino de pillarle la opción de auto-captura, cosa que creo no hace.
Creo que hay mejores programas para concursos, pero eso no quita que se puedan hacer con él.

Ya irás compartiendo tus descubrimientos con esta comunidad.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EB4Z
 EB4Z
Mensajes: 569
#195446  - 3 julio, 2012 06:06 

Hola José Luis:

La verdad es que llevo tiempo siguiendolo, intermitentemente. Me lío mucho porque tiene muchas cosas, alguna de las cuales no voy a usar nunca, pero es una pasada la posibilidad de que puedas ponerle el "motor" del MixW, MMVari, etc.

En cuanto a los concursos, ya sabes que yo hago pruebas y le intento buscar las cosquillas. El problema está siempre en los comandos de las macros, para que te capturen el clasico 599 y lo que te pasa el corresponsal, sean numeros de serie o letras, e incluso la hora UTC.

Se supone que si tiene configurados una lista tan grande, debe tener macros correctas adecuadas a dichos concursos, pero hay que trastearlo mucho hasta dar con la clave.

Esto ocurre sobre todo cuando ya has trabajado concursos con otros programas y siempre es complicado adaptarse a lo nuevo, pero el programa me parece muy versatil.

En fin, José Luis, seguiré trasteando con él. La verdad es que el autor no para de hacer correcciones y te tiene que tener loco.

Saludos.

Joaquin EB4Z
ex-EA4ZB
Los errores te marcan el camino. Cuanto antes metas la pata, mejor.
Theodor W. Hänsch - Nobel de Fisica 2005.

ResponderCitar
EA1BRD
Mensajes: 211
#65891  - 5 julio, 2012 07:30 

Ya esta, pero a mi no me funciona

Toño - Cantabria. 73

ResponderCitar
EA7CU
Mensajes: 55
#195676  - 5 julio, 2012 07:35 

Hola a todos.
Nueva versión la 3.31-16.

73´s de Antonio
antonio7cu@gmail.com

ResponderCitar
EC7KW
Mensajes: 1110
#65892  - 11 julio, 2012 14:01 

no puedo descargar la nueva versionme dice que hay un error de no se que . y en la 31-14 no sale el modo CW ............... en el log

EC7KW Kiko

ResponderCitar
Página 33 / 52

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE