URE foro pequeñas
UR5EQF log 3.X (cas...
 
Notificaciones
Limpiar todo

UR5EQF log 3.X (castellano)

Página 26 / 52
EB2RA
Mensajes: 1165
#65803  - 20 noviembre, 2011 12:10 

La recepción multicanal funciona desde menú contextual botón derecho sobre la cascada de recepción y Ver/Ocultar canales RX y luego salen las pestañas que os envio.

Y os envio últimos cambios en los menús castellano del programa, se me siguen resistiendo unos cuantos que no hay manera, simplemente copiar en la carpeta del programa para sustituir el anterior.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EB2RA
Mensajes: 1165
#170064  - 20 noviembre, 2011 12:12 

De hecho en cada una de las pestañas sale CQ en rojo cuando detecta que la llamada es un CQ.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ATJ
Mensajes: 350
#170065  - 20 noviembre, 2011 14:00 

Hola José Luis

Gracias por el archivo !

No, no me refería a esta pantalla multicanal, no me he expresado bien !

A ver si vuelvo a poner la v-2 y le hago un pantallazo y te lo pongo.

Esta pantalla la tiene el MixW, el FlDigi y otros tantos. Vlad la activó en la versión 2 y luego la quitó, puesto que no estaba muy "fina" tenía algunos fallos, pero veías todas las estaciones en pantalla...(no me vuelvo a explicar bien) SRI

Bueno, a vaer si hoy puedo, si no, mañana te la pongo.

Saludos cordiales

Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EA3ATJ
Mensajes: 350
#170099  - 20 noviembre, 2011 15:12 

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65804  - 20 noviembre, 2011 19:40 

La verdad es que no conocía la existencia de esta pantalla... es muy interesante, por lo que comentas estuvo en la version 3.30-2 ?

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ATJ
Mensajes: 350
#170117  - 21 noviembre, 2011 09:33 
EB2RA escribió:
La verdad es que no conocía la existencia de esta pantalla... es muy interesante, por lo que comentas estuvo en la version 3.30-2 ?

Pues sí, José Luis, estuvo en la 3.30-2 y luego la "desconectó", supongo que para pulirla un poco ! Tenía algún fallo, pero tenías a la vista todas las estaciones y podías ir de "caza" !

El "botón" para activarla, está arriba- derecha, justo debajo del tema CW; ahora está pero no está activada, al lado de WX (que por cierto no me ha funcionado nunca) !

Saludos

Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#170186  - 21 noviembre, 2011 12:10 

El WX funciona configurando en el menú principal Ver>Datos meteorológicos, AccuWeather y luego su función está con la macro cuando la incluyes, previamente has de configurar tu ciudad en el otro lado previamente.

Imagino que te refieres al botón inferior derecho de esta imagen. ¿Verdad?

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ATJ
Mensajes: 350
#170203  - 21 noviembre, 2011 12:15 
EB2RA escribió:
El WX funciona configurando en el menú principal Ver>Datos meteorológicos, AccuWeather y luego su función está con la macro cuando la incluyes, previamente has de configurar tu ciudad en el otro lado previamente.

Imagino que te refieres al botón inferior derecho de esta imagen. ¿Verdad?

Vale, José Luis, lo miraré en cuanto pueda ! Tampoco es que me haga falta....

Y sí es este , el que señalas con el puntero !

Pues me he decidido y me he vuelto a la dos !!

Gracias

Saludos

Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EA1BRD
Mensajes: 211
#170204  - 27 noviembre, 2011 21:42 

Toño - Cantabria. 73

ResponderCitar
EA7CU
Mensajes: 55
#171034  - 28 noviembre, 2011 17:49 

Hola a todos.
Ha salido nueva versión 3.30-7

73´s de Antonio
antonio7cu@gmail.com

ResponderCitar
EB5RR
Mensajes: 94
#65805  - 29 noviembre, 2011 12:09 

Hola Me gustaria saber si alguien esta teniendo problemas para subir los contactos a EQSL, ya que desde la ultima actualizacion me ha desaparecido, la casilla donde marcaba para subir los archivos en EQSL, un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65806  - 29 noviembre, 2011 13:31 

Hola Raimundo, un placer encontrarte en este hilo, no sabía que también usases este programa.

La opción de enviar a eQSL la tienes desde el menú contextual del log, haciendo botón derecho sobre el QSO o QSOs que hayas seleccionado.

Por cierto que tal vez no me había percatado pero hay un botón de seleccionar todos (Elegir todos).

Una de las cosas que he visto es que ha añadido la última traducción esa que os avancé por este foro y añade un programa para controlar rotores, como no tengo esa opción alguien que pueda que lo pruebe, lo tenéis en Ajustes>Ajustes del log

Y algo más que acabo de encontrar:

.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EB5RR
Mensajes: 94
#65807  - 29 noviembre, 2011 23:07 


Hola Jose Luis, acuerdate que me llamastes por telefono hace unos 3 años y lo pudimos configurar y desde entoces lo he usado incluso para concursos de fonia, el comentario mio era que antes de esta actualizacion yo podia mandar las EQSL, desde expotar informacion y ese apartado a desaparecido con la ultima actulizacion, por si hubiera alguna forma de volver a ponerlo, espero que hayas entendido lo que te digo, un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#65808  - 29 noviembre, 2011 23:57 

Estupendo... no me acordaba ya perdonarás, si de hablar contigo por teléfono, además de en muchas ocasiones por radio.

Le he mandado a Vladimir a parte de una nueva traducción, alguna pregunta sobre HamQTH, QRZ y alguna cosa más, en el próximo correo le preguntaré sobre el tema éste que tu comentas.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA3ATJ
Mensajes: 350
#171247  - 30 noviembre, 2011 10:39 
EB5RR escribió:

Hola Jose Luis, acuerdate que me llamastes por telefono hace unos 3 años y lo pudimos configurar y desde entoces lo he usado incluso para concursos de fonia, el comentario mio era que antes de esta actualizacion yo podia mandar las EQSL, desde expotar informacion y ese apartado a desaparecido con la ultima actulizacion, por si hubiera alguna forma de volver a ponerlo, espero que hayas entendido lo que te digo, un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

Hola Raimundo

Yo he mirado en esta versión (7) y me sigue apareciéndo el tema que tú comentas

Quizás, si vas a la página de Vladimir y te descargas la última actualización (7) y te la vuelves a instalar.....te saldría ! A mi me ha pasado alguna vez !

José Luis, ya ves que funciona el tema del WX !! Ahora ya sé que tiempo hace por aquí !!!

El tema del LoTW, está bien pero.... si hay que marcarlo en cada qso....buffff, prefiero hacer lo que hago siempre: Cada mes envío un "ADIF" del mes y ya está !

Gracias por estar !!!

Saludos a todos

Alain

EDITO: Por cierto, el contador del "qrz.com" sigue subiéndo día a día. No se pone a cero trás las 24 horas !!!!

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EB5RR
Mensajes: 94
#65809  - 30 noviembre, 2011 11:05 

Hola Alain, he echo lo que me has dicho y arreglado el tema, no es el mismo que habia antes pero de momento tambien funciona un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EA3ATJ
Mensajes: 350
#171290  - 30 noviembre, 2011 11:14 
EB5RR escribió:
Hola Alain, he echo lo que me has dicho y arreglado el tema, no es el mismo que habia antes pero de momento tambien funciona un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

De nada Raimundo, a mandaaaarrr !

De todas maneras, tiene que haber un fallo, en el tema de actualizar en automático y en bajarse la actualización. Supongo que Vladimir ya debe saberlo !

Yo me vuelvo a la versión (2). me interesa mucho la ventana de multicanal, tiene fallos pero así veo todo el "espectro" y puedo ir de caza :laugh: ;)

Saludos

Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EA1BRD
Mensajes: 211
#65810  - 30 noviembre, 2011 11:32 

Jose Luis, Una pregunta tonta, Que sentido tiene esta opción

Cuando ya esta automatizado aquí

Toño - Cantabria. 73

ResponderCitar
EA3ATJ
Mensajes: 350
#171292  - 30 noviembre, 2011 12:43 

Hola Toño,

Si me permites, te contesto yo !

Si tú no quieres enviar las qsl's una a una automáticamente, pues porque estás en portable o en un sitio que no tienes intenet, o por lo que sea.... Tienes la opción, cuando llegues a casa o en una zona Wifi, de poder mandar tu ADIF con tus contactos a eQsl.cc (del tiempo específico que habías estado desconectado de internet). No es indispensable, pero ahí esta. Lo que no encuentro lógico, es que haya tres sitios donde puedes cambiar la velocidad de los modos digitales :silly:

No sé si me he explicado muy bien...

Si no lo entiendes, lo sient, hoy estoy un poco torpe.. :whistle: :P

Saludos

Alain

Si algo funciona....no lo toques !!!
El mejor operador es el que más escucha !!!
Saludos, Alain-J. (EA3-2923-U)

ResponderCitar
EA1BRD
Mensajes: 211
#171301  - 30 noviembre, 2011 13:09 

Hola Alain, Pues tienes razón, No pensé esa posibilidad.

Toño - Cantabria. 73

ResponderCitar
Página 26 / 52

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE