Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Swisslog y actualiz...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Swisslog y actualizacion de base de datos de diplomas

EA7BD
Mensajes: 86
#332472  - 13 marzo, 2019 11:58 

Hola, desde que actualicé el swisslog a su ultima versión, al arrancar me dice que tengo las bases de datos de unos cuantos diplomas sin actualizar, si le digo que las actualice al cabo de unos momentos me pone :

DMVE 10060:(10060) conection timed out.

luego sigue con el lotw y me pone:

swisslog V5 el índice de la lista esta fuera de limites (1)

A ver si a alguien se le ocurre que desastre habré hecho.

Gracias EA7BD 73

ResponderCitar
Inició el tema
EC1D
 EC1D
Mensajes: 107
#332474  - 13 marzo, 2019 12:56 

Alguna base de datos ha cambiado su "lugar". No te preocupes.

Dile que no a la actualización automática, y luego actualizas de uno en uno manuálmente.

Los diplomas que han cambiado de "sitio" en internet, Jordi se encargará en la próxima versión.

Un cordial saludo.

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 86
#332475  - 13 marzo, 2019 16:21 

He hecho la actualización manualmente y me ha funcionado en todos los ficheros que me daba como antiguos menos el lotw t el dmve que son los que me dice en el dmve 10060 (10060) conection timed out y el lotw que directamente dice que el índice de la lista esta fuera de limites.

Francamente la cosa es curiosa, pero me tiene descolocado del todo.

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1071
#332497  - 14 marzo, 2019 01:51 

Hola,

Descarga y reemplaza el ejecutable por esta Beta:

https://www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

¡NO INSTALES! Sólo reemplaza el ejecutable en la carpeta donde tengas instalado Swisslog (por defecto C:\Swisslog).

Si te sigue fallando, es porque tienes mal las direcciones en el fichero de configuración para bajar estos ficheros. Si has ido actualizando debería de haberse corregido automáticamente, pero por alguna razón que desconozco debes tener mal los enlaces. Edita el fichero SWISSLV5.INI de la carpeta donde tengas instalado Swisslog (haz clic con el botón derecho del ratón encima del fichero y selecciona EDITAR en el menú emergente). 

Busca la sección llamada URL-List. Deberías tener los enlaces que pongo más abajo:

[URL-List]
DMVEUpdate= http://www.acracb.org/dmve/descargas/General/directorio_referencias_dmve.xls
LOTWUpdate= https://lotw.arrl.org/lotw-user-activity.csv

Si no los tienes así, simplemente borra las lineas DMVEUpdate y LOTWUpdate, guarda y cuando vuelvas a actualizar ya asignará las correctas.

73

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 86
#332544  - 15 marzo, 2019 21:03 

muchas gracias Jordi, al final el problema era esas dos líneas de actualización que no se por que estaban mal una vez editadas todo como siempre; o sea sobre ruedas. 

Reitero, muchas gracias .

 

73 DX

ResponderCitar
Inició el tema
EC5CC
Mensajes: 57
#332835  - 23 marzo, 2019 13:24 

Hola saludos a todos... 

aprovecho este hilo para ver si podeis ayudarme...es algo parecido con la actualizacion en el arranque del programa..

aprovecho para deciros que he vuelto a la radio dspues de 8 años... y estoy instalando todo de nuevo...

y ahora me encuentro con este problemilla con swisslog...

os dejo unas imagenes..

 

swisslog0

No te arrepientas si lo haces mal....
arrepientete si no lo haces!!!
EC5CC, Agus.

ResponderCitar
EC5CC
Mensajes: 57
#332836  - 23 marzo, 2019 13:26 

y esta es la que me da el error por el Office por bloqueo...

 

gracias y un saludo.

swisslog1

No te arrepientas si lo haces mal....
arrepientete si no lo haces!!!
EC5CC, Agus.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#332870  - 25 marzo, 2019 10:45 

Hola,

Eso es una protecció de Office para abrir ficheros Excel de versiones anteriores. ¿Qué versión de Office tienes instalada? En Excel ves a Opciones > Centro de confianza > Configuración del Centro de Confianza > Configuración de bloqueo de archivos. Asegúrate que tienes seleccionada la opción "Abrir tipos de archivo seleccionados en Vista Protegida y permitir la edición". 

De todos modos, actualiza la base de datos de estadística directamente con la última disponible (está en la zona de descargas de la web de Swisslog, te paso enlace directo: https://www.swisslogforwindows.com/Download/Swlstat.zip). Este fichero contiene la base de datos de las estadísticas y tablas de información actuales (SWLSTAT.MDB). Es un fichero ZIP. Descomprime este fichero donde se encuentre el fichero SWLSTAT.MDB, reemplazando el existente (normalmente en C:\Swisslog). Así ya no te pedirá actualizar.

Esta semana tengo previsto lanzar una nueva versión.

73

 

73

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EC5CC
Mensajes: 57
#332871  - 25 marzo, 2019 10:53 

woow, genial Jordi..

la version de Office es la 2010... 

hice lo del centro de confianza del office.. pero seguia dandome ese pantallazo...

de todas formas lo revisare otra vez..

descargare el archivo que me dices y probare...

Gracias Jordi y un abrazo.

No te arrepientas si lo haces mal....
arrepientete si no lo haces!!!
EC5CC, Agus.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE