URE foro pequeñas
Swisslog Textura de...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Swisslog Textura de los mapas

EA7BUU
Mensajes: 482
#348980  - 12 junio, 2020 19:15 

Jordi, por alguna razón que desconozco, se me ha cambiado la textura del mapa. Antes tenia el mapa con los colores, blancos para las zonas de nieve, verde para zonas interiores, y para África o zonas desérticas un color marrón claro,

 Se puso todo de un color verde claro y no veía el contorno de los países. He conseguido tener los países en verde y el mar en azul pero no consigo  la textura que tenia antes y que en el manual viene una foto.

Sigo los pasos del manual:

  • PressConfigurationbutton
  • PressTextureMapbutton. In the next dialog box press Cancel
  • Now select theTGWorld_high.LYRlayer and check theShow Layeroption below

This is how the world map function looks like with the default high quality texture (created by Tom Patterson,www.shadedrelief.com):

Pero no me aparece el mapa con dicha textura y que era el que tenia anteriormente.

Te agradecería me guiaras pues sigo las indicaciones del manual y no logro tener dicha textura.

 Saludos

José

Este tema fue modificado hace 4 años por EA7BUU

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1079
#349101  - 16 junio, 2020 00:29 

@ea7buu

Si tienes ninguna copia de seguridad de toda la carpeta de Swisslog y subcarpetas, copia el fichero SWISSLOG.ENV de la carpeta MAPS a tu disco duro. Así volverás a tener la configuración como la tenías.

Si no tienes copia de seguridad, si tienes instalado Swisslog en la carpeta C:\Swisslog, borra el fichero SWISSLOG.ENV de la carpeta MAPS y reinstala Swisslog. Se restaurará el fichero por defecto y deberías verlo como siempre. Sino entra en la configuración del mapa y pulsa el botón CARGAR ENV y carga el fichero SWISSLOG.ENV de la carpeta MAPS.

Si lo tienes en otra carpeta deberás editar el fichero SWISSLOG.ENV con un editor de texto y reemplazar el texto C:\SWISSLOG por la ruta donde tengas instalado Swisslog. 

 

73

 

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#349102  - 16 junio, 2020 00:47 

@ea3gcv

Muchas gracias Jordi. He borrado el fichero Swisslog.env y he vuelto a montar el programa y ya está la superficie del mapa como antes. Tomo nota de estos arreglos .

Saludos

Pepe

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BUU
Mensajes: 482
#349335  - 20 junio, 2020 23:10 
Publicado por: @ea3gcv

@ea7buu

Si no tienes copia de seguridad, si tienes instalado Swisslog en la carpeta C:\Swisslog, borra el fichero SWISSLOG.ENV de la carpeta MAPS y reinstala Swisslog. Se restaurará el fichero por defecto y deberías verlo como siempre. Sino entra en la configuración del mapa y pulsa el botón CARGAR ENV y carga el fichero SWISSLOG.ENV de la carpeta MAPS

73

 Después de haber hecho tal como me indicas todo funcionó correctamente. Después lo he cerrado pero al abrirlo estos días, siempre me aparece otra configuración. Entonces me voy a Configuración,/cargar ENV y allí en lugar de elegir Swisslog.ENV elijo Swisslog_high.ENV  y al aceptar aparece el mapa físico que yo tenía antes pero solamente mientras esté el programa abierto. Si cierro y vuelvo a arrancarlo, vuelve a la configuración que no quiero.

Me imagino que debo editar el fichero INI para los cambios sean permanentes  o no?.

Gracias

Pepe

 

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA7BUU

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1079
#349442  - 23 junio, 2020 14:23 

@ea7buu

Hola,

Para que guarde los cambios debes tener marcada la opción Guardar el escritorio al salir del menú Opciones. Sino no te lo guardará. Pero si haces algún cambio, para asegurarte, guarda el fichero ENV. Puedes tener los ENV que quieras por si quieres tener diferentes configuraciones, pero el por defecto es el Swisslog.env.

73

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#349469  - 24 junio, 2020 09:32 

@ea3gcv

Gracias.

Saludos

Pepe

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EC3E
 EC3E
Mensajes: 8
#351544  - 11 agosto, 2020 19:42 

Hola buenas tardes

Jordi, tengo un problema al sincronizar el EQsl: el proceso se para en el paso, importar QSL de Eqsl, y Swisslog de cuelga.

Seguro que es una tonteria, pero no la descubro

73 Adrià

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#351571  - 12 agosto, 2020 11:08 

@ec3e

Hola Adrià,

He descubierto un error aleatorio al importar en ADIf y quizá influya en la sincronía con eQSL/loTW. Sacaré mañana una versión con la corrección pero he subido una beta corrigiendo este problema. Baja este fichero y reemplázalo en la carpeta Swisslog y me dices:

www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

73

 

 

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EC3E
 EC3E
Mensajes: 8
#352209  - 25 agosto, 2020 23:52 

@ea3gcv

Hola Jordi

Sigue igual, da el mismo error.

Salu2,

73

Esta publicación fue modificada hace 4 años por EC3E
ResponderCitar
EC3E
 EC3E
Mensajes: 8
#352210  - 26 agosto, 2020 00:36 

@ea3gcv

Perdon, ya funciona, (como se dice por aqui "oli en un llum")

Muchas gracias

73

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE