URE foro pequeñas
Swisslog: comentari...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Swisslog: comentarios en la eqsl

EA7BUU
Mensajes: 482
#333389  - 10 abril, 2019 22:03 

Veo que algunas de las confirmaciones a través de eQSL  junto al reporte de señal vienen comentarios usuales como TNX  for qso 73.... etc.

Como usuario de Swisslog subo automaticamente los qso a eQSL . No veo la forma de añadir algun comentario para que le aparezca al corresponsal en su eQSL y desconozco si se puede desde el Swisslog o es alguna acción desde dentro de la WEB de eQSl.

Agradecería alguna indicación.

Gracias

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1JK
Mensajes: 18
#333391  - 10 abril, 2019 23:44 

Claro que se puede: en la ventana de registrar qso, vas a la pestaña "Comentarios", y lo que pongas ahí se traspasa a eQSL.

También lo puedes editar desde eQSL.

73,

Roberto EA1JK

 

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#333392  - 10 abril, 2019 23:59 

Gracias Roberto, pensé que  Comentarios era para cosa "interna". Yo suelo escribir ahí cualquier información relativa al indicativo o al qso, por ejemplo, diploma tal, operador de la SES etc etc pero claro al no ver mis qsl cuando las envío no sabía que ahí podía poner comentarios para el "exterior".

Aclarado.

73

 

 

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DHB
Mensajes: 87
#333394  - 11 abril, 2019 07:41 

Hola en Eqsl se ve como que tu propia qsl y si tienes comentarios salen reseñados un saludo Ricardo

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#333399  - 11 abril, 2019 10:50 

Roberto yo puedo ver mi diseño de eqsl pero  no la eqsl  mia enviada al corresponsal, eso lo ve él.  Si tu eres capaz de ver tu eqsl enviada dime como lo haces.

73

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DHB
Mensajes: 87
#333433  - 12 abril, 2019 12:06 

hola de nuevo: la forma es

- listado de qsl enviadas

- edit sobre un contacto

- te lleva a una nueva patallita y en ella veras "display as card" pulsas y sale tu qsl y si lleva nota sale (en mi caso haciendo los parques naturales del WWFF les pongo la confirmacion de cada referencia) un saludo Ricardo 

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#333441  - 12 abril, 2019 17:46 

Lo siento pero no te entiendo.

te refieres a eqsl  o al Swisslog??.

en eQSL tengo las recibidas, y my log donde estan todos los contactos de mi log electronico.

Gracias

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DHB
Mensajes: 87
#333460  - 13 abril, 2019 17:18 

Hola de nuevo hablamos de eqsl a ver si sale la foto que mando para que veas de todas maneras siguiendo lo puest anteriormente no tienes perdida, en foto que pongo deesta pagina de eqsl se ve

saludos Ricardo

eqsl card 1
Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA1DHB
ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#333483  - 14 abril, 2019 13:18 

Ricardo perdona pero sigo igual que antes.

Me dices: 

-listado de eqsl enviadas

pero cual de los iconos  de tu foto debo pulsar?. el tercero, Log outbox ??

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DHB
Mensajes: 87
#333490  - 14 abril, 2019 18:10 

-1º pantalla principal ed eqsl

-2º carpeta de qsl enviadas

-3º pichas en esa carpeta y vas al listado de enviadas

-4º pinchas por ejemplo en ultimo mes de las que as enviado y te sale el listado ok.

-5º pichas en EDIT y te va a una pantalla del contato en concreto (la de la foto puesta) y en esta si la tienes traducida te dira MOSTRAR TARJETA

y eso es todo amigos . saludos Ricardo

 

eqsl card 2
ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#333505  - 15 abril, 2019 00:32 
Respondido por: EA1DHB

-1º pantalla principal ed eqsl

-2º carpeta de qsl enviadas, 

-3º pichas en esa carpeta y vas al listado de enviadas

-4º pinchas por ejemplo en ultimo mes de las que as enviado y te sale el listado ok.

-5º pichas en EDIT y te va a una pantalla del contato en concreto (la de la foto puesta) y en esta si la tienes traducida te dira MOSTRAR TARJETA

y eso es todo amigos . saludos Ricardo

 

eqsl card 2

Perdona pero no quiero alargar  ni aburrir al personal pero posiblemente estes confundido. yo lo tengo en ingles.

La segunda carpeta  es "Archive" y es donde estan guardadas las eqsl RECIBIDAS , ( pero tu dices que son las enviadas) de todos modos si la abro me salen la lista por bandas/modos propa/fechas/paises etc etc pero siempre las recibidas y ya confirmadas .

La tercera carpeta son las rechazadas y la cuarta es mi log completo y ahi es donde lo abro y voy a edit sobre cualquiera indicativo y veo mi eqsl enviada al corresponsal sobre el que pinché.

Posiblemente en la version española esten intercambiadas.

Muchas gracias y a los demas perdonad .

 

 

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA7BUU

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DHB
Mensajes: 87
#333512  - 15 abril, 2019 10:53 

Hola de nuevo el programa siempre es ingles que yo sepa pero tienes la opción de navegador chrome por ejemplo de pasar a castellano mas o menos (nada es perfecto) adjunto un esquema fotográfico para que veas, siempre hablamos de las qsl enviadas a traves de este programa EQSL. Un saludo Ricardo

pasos
Esta publicación fue modificada hace 5 años 2 veces por EA1DHB
ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#333514  - 15 abril, 2019 11:26 

Gracias Ricardo por tu estupenda información gráfica. Todo claro.

Saludos José

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE