URE foro pequeñas
SDR Dx Patrol
 
Notificaciones
Limpiar todo

SDR Dx Patrol

EA7BUU
Mensajes: 482
#327084  - 17 septiembre, 2018 23:40 

He comprado un SDR  de DXPatrol para regalar pero viene sin antena . Que antena/s me recomendáis, aparte de las exteriores, la idea es una pequeña de las que usan los WT , o varias, y que cubra el máximo de espectro. Que tipos/marcas usáis ?.

Tambien me interesaria saber cual sería el software mas apropiado de todos los que existen y que desconozco pues el SDR aun no llegó a mi qth.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema
EA1JVG
Mensajes: 116
#327113  - 18 septiembre, 2018 21:58 

Acabo de hacerme con el DX PATROL. He descargado el programa SDR SHARP y el HDSDR y estoy tratando de configurar los programas. He  conectado una antena  vertical V-UHF de 1/2 onda y un dipolo 40-80, la verdad es que esperaba escuchar algo más. Tendré que ver si es un problema de configuración o es que está sordo como una tapia.

José

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#327128  - 19 septiembre, 2018 23:59 

Gracias por tus comentarios, pero no me referia a antenas  para radioaficionados sino a antenas de cobertura general tipo porra como las de los WT. 

73, Pepe

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE