Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Problema con swissl...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Problema con swisslog (mensajes dx)

EB1ESK
Mensajes: 113
#328598  - 10 noviembre, 2018 11:58 

Hola tengo el siguiente problema con swisslog , la ventana de mensajes dx,donde deberian salir los mensajes del cluster me sale en blanco en muchas ocasiones , pese a estar conectado al servidor y si salir esos mensajes en las ventanas de los servidores correspondientes.

¿Alguna idea?

 

Gracias y saludos 

ResponderCitar
Inició el tema
EB1ESK
Mensajes: 113
#328599  - 10 noviembre, 2018 12:03 

Envio una imagen para que se entienda mejor  😉 

Sin título
ResponderCitar
Inició el tema
EC1D
 EC1D
Mensajes: 107
#328602  - 10 noviembre, 2018 13:54 

Solo se me ocurre que tengas "parado el scrolling" (botón derecho encima de la venta de mensajes de dx.)

¿Has probado a cerrar la ventana de "mensajes de dx" y volverla a abrir?

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#328670  - 12 noviembre, 2018 18:30 

Hola,

 

Asegúrate que en el Mi QTH seleccionado en la ventana de Registrar QSO tengas bien definida la diferencia horaria a UTC (ahora es 1). Seguramente tienes 0 y por eso no te sale nada, por la duración de los mensajes. En la próxima versión 5.98d he cambiado el sistema y Swisslog leerá la diferencia horaria a UTC definida en Windows en lugar de la definida en el MiQTH para el cálculo de la duración de los mensajes. Así se evitarán este tipo de situaciones.

73

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE