URE foro pequeñas
problea en RG 40
 
Notificaciones
Limpiar todo

problea en RG 40

EA7BD
Mensajes: 86
#34229  - 1 octubre, 2017 14:14 

Hola, el RG 40 es la segunda vez que me hace esto y ya me estoy empezando a mosquear. Al arrancarlo se conecta con el servidor y me dice que hay nuevas versiones disponibles que si quiero descargarlas ahora (no te da opción de negarte). descarga la actualización y directamente y sin anestesia te pone:
"error 75 en tiempo de ejecución"
"error de acceso a ruta o archivo"
Si miro en la carpeta donde está el rg40 observo que el rg40.exe no está, ha desaparecido milagrosamente, trato de ponerle el que está en la página de descargas y vuelve a dar errores. Y si trato de desisntalarlo no me lo permite ya que le falta el rg.exe. ¿Alguna idea? Es que se me hace raro que me haga lo mismo dos veces seguidas con unos 10 dias de diferencia.

Gracias

EA7BD Victor 73

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#315266  - 1 octubre, 2017 14:38 

Hola.

Tienes problemas con el antivirus, una vez descargado borra el Rg40.exe sin avisar, supongo que no sale ningún mensaje.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#315267  - 1 octubre, 2017 14:49 

Hola.

El Rg40.exe se descarga como un fichero Rg40 a secas, una vez descargado se borra el Rg40.exe actual y se copia el fichero Rg40 descargado como Rg40.exe y es aquí donde el antivirus actúa y no deja hacer la copia.

Prueba a ver si se conserva el Rg40 a secas y puedes renombrarlo como Rg40.exe.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 86
#315268  - 1 octubre, 2017 15:31 

Pues no se conserva. nol hay ningún fichero rg40, solo uno que pone rg40descarga, pero sin extensión

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#315271  - 2 octubre, 2017 06:34 

QSL.

Efectivamente, no miré bien el nombre....je,je,je... prueba a renombrar el Rg40Descarga como Rg40.exe.

De todas formas debes verificar el antivirus pues no deja renombrar por el programa el Rg40Descarga y crear el Rg40.exe.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#315284  - 5 octubre, 2017 06:43 

Hola.

¿Ha funcionado la copia del Rg40Descarga como Rg40.exe?.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 86
#315269  - 14 octubre, 2017 06:29 

Buenas, perdón por la tardanza pero por motivos del trabajo no tube tiempom para nada estos últimos días.

Te comento que lo de renombrar no me funcionó, lo que hice reinstalar el ejecutable actualizado de la página a mano. Esto ha funcionado para trabajar con el programa con normalidad aunque me da un error al arrancar. Cuando se va a conectar con el servidor me da un error del ftp.exe o algo así, hablo de memoria; y me dice que o el software es pirata, o el sistema operativo también o que el antivirus o el firewall no se lo permiten. He probado a arrancar con el antivirus y el firewall desdactivados y me hace lo mismo. y me sugiere que haga las actualizaciones manualmente.

Un saludote 73 Victor

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#315644  - 15 octubre, 2017 06:28 

Mándame un eMail directo con tu número de teléfono y horario disponible y te llamo para aclararte todo.

Insisto que tienes un problema con el antivirus. ¿El software es pirata? ¡ Qué cosas!.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA7BD
Mensajes: 86
#315661  - 16 octubre, 2017 17:12 

Supongo que será del antivirus, pero no consigo solucionarlo. Es el Mcaffe y es original. Mi telefono es 687794481 mañana estaré de guardia las 24 horas por lo que estaré con el telefono al lado todo el día, aunque mas relajado por la tarde.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1DHB
Mensajes: 87
#315662  - 17 octubre, 2017 07:31 
EA4YG escribió:
Mándame un eMail directo con tu número de teléfono y horario disponible y te llamo para aclararte todo.

Insisto que tienes un problema con el antivirus. ¿El software es pirata? ¡ Qué cosas!.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

Hola Amigo Antonio con permiso del del colega que ha empezado este hilo quiero comentarte que como usuario del RG40 tengo un pequeño problema ya metidos en harina de del rg40 quiero consultarte que cuando uso el programa en el modo rueda para apuntar los contactos la selección de (14, 7,5, 21, etc ) se descontrola cada contacto marca lo que quiere así mismo en el apartado ssb fm etc hace lo mismo salta, se supone que si lo tienes en 14 y ssb tiene que permanecer hasta que no lo cambies gracias por tu atención

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#315694  - 18 octubre, 2017 06:24 
EA7BD escribió:
Supongo que será del antivirus, pero no consigo solucionarlo. Es el Mcaffe y es original. Mi telefono es 687794481 mañana estaré de guardia las 24 horas por lo que estaré con el telefono al lado todo el día, aunque mas relajado por la tarde.

Un saludo y gracias.

Ayer estuve ocupado toda la tarde y no pude llamarte. En principio prueba a desactivar el antivirus.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#315701  - 18 octubre, 2017 06:30 
EA1DHB escribió:
EA4YG escribió:
Mándame un eMail directo con tu número de teléfono y horario disponible y te llamo para aclararte todo.

Insisto que tienes un problema con el antivirus. ¿El software es pirata? ¡ Qué cosas!.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

Hola Amigo Antonio con permiso del del colega que ha empezado este hilo quiero comentarte que como usuario del RG40 tengo un pequeño problema ya metidos en harina de del rg40 quiero consultarte que cuando uso el programa en el modo rueda para apuntar los contactos la selección de (14, 7,5, 21, etc ) se descontrola cada contacto marca lo que quiere así mismo en el apartado ssb fm etc hace lo mismo salta, se supone que si lo tienes en 14 y ssb tiene que permanecer hasta que no lo cambies gracias por tu atención

Así es, la banda y modo permanece en cada contacto hasta que lo cambies....

La única posibilidad de cambio es si tienes el CAT activado, en este caso, la banda y modo se ajustan automáticamente a la banda y modo que tengas en la emisora pues se supone que estás trabajando con esos datos.

¿Qué versión de RadioGes tienes?.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar
EA1DHB
Mensajes: 87
#315766  - 21 octubre, 2017 07:14 

hola de nuevo siguiendo con el problema he visto que realmente me da este cuando retrocedo del menu de rueda en el que apuntas los contactos hacia la pantalla anterior le dejo en 14 y cuando regreso siempre va a 28 que puede ser hasta normal que empiece por una frecuencia determinada por defecto ya me diras gracias y un saludo

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#315888  - 23 octubre, 2017 14:04 

Hola.

No he podido atenderte antes....pero es mejor que me pongas un eMail directo a ea4yg@radioges.es dándome tu teléfono y horario disponible y te llamo para aclarar la incidencia.

Saludos.

Antonio-EA4YG.

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE