Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
poner en cola indic...
 
Notificaciones
Limpiar todo

poner en cola indicativos para...

EA4GA
Mensajes: 487
#33456  - 12 septiembre, 2016 19:20 

Hola, alguien sabe de algún programa, para poner en cola indicativos, y posteriormente comunicar con ellos.
saludos
Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#300715  - 12 septiembre, 2016 20:56 

Puedes ser un poco más explicito, para poder entender lo que quieres hacer?

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 487
#300716  - 12 septiembre, 2016 21:26 

HOLA
EJEMPLO
hay varias estaciones en actividad, las ecoges todas con sus frecuencias, ylas pones en una cola, segun vayas haciendolas, las vas viendo hechas, y al final, las mandas al libro deguardia.
no se si me he explicado bien.
gracias, saludos GaSPAR.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1NT
Mensajes: 1329
#300728  - 12 septiembre, 2016 21:59 

Hay un sistema altamente complejo y de dificil manejo pero muy fiable.

Saludos
Luis, EA1NT

EA4RE dijo de mi: Luis, tu en tu línea habitual de fantoche de taberna barata.

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#300729  - 12 septiembre, 2016 22:45 
EA4GA escribió:
HOLA
EJEMPLO
hay varias estaciones en actividad, las ecoges todas con sus frecuencias, ylas pones en una cola, segun vayas haciendolas, las vas viendo hechas, y al final, las mandas al libro deguardia.
no se si me he explicado bien.
gracias, saludos GaSPAR.

Gaspar, es esto lo que estás buscando??
http://www.ea1aus.com/2016/08/bloc-de-notas-scratchpad-de-logger32.html

73

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 487
#300717  - 13 septiembre, 2016 06:41 

Hola de nuevo.
he bajado el programa logger, lo he instalado, he leido en las instrucciones, como sacar el bock de notar, CRT+Z, pero cuando pulso estas teclas efectivamente sale lo ue dice, pero en menos de un segundo desaparece, con lo cual es inútil, lo he hecho varias veces.
gracias, saludos.
Gaspar

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GA
Mensajes: 487
#300718  - 13 septiembre, 2016 14:09 

hola.
me ha actualizado automaticamente, y parece que ya sale esa pantalla, gracias saludos, Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA4GA
Mensajes: 487
#300719  - 13 septiembre, 2016 14:15 

hola de nuevo.
una vez visto el block de notas, veo que no es lo que quiero, si bien permite ir poniendo indicativos, no permite, poner una frecuencia, ni tampoco la hora, en que efectuo el comunicado, con lo cual, es solo indicativos consecutivos, sin referencia de donde se encuentra.
para algunos casos podrá servir no en el mio, busco algo similar pero que vayas poniendo la frecuencia donde se encuentra, y posteriormente la hora en que has efectuado el comunicado.
saludos y gracias, Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1P
 EA1P
Mensajes: 632
#300742  - 13 septiembre, 2016 14:52 

Buenasss

La utilidad del logger que ha comentado EA1AUS permite lo que quieres. Pones el indicativo con Ctrl+z y se añade a la pantalla con la frecuencia. Luego lo pinchas y se traspasa al cuadro del indicativo y pone la emisora con el cat en la frecuencia. Cuando haces el qso, lo metes dentro del log. Es sencillo y eficaz.

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 487
#300720  - 13 septiembre, 2016 15:05 

gracias por la contestación de nuevo, pero lo que yo quiero, es tomar las indicativos del cluster, ponerlos con su frecuencia, y según vaya contactando poner la hora, no que los tenga que visualizar con el cat.
saludos, gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA2AW
Mensajes: 698
#300721  - 13 septiembre, 2016 19:02 

Lo pinchas en el cluster , te lleva a la frecuencia en la radio, lo guardas en memoria rápida, hasta 10 en kenwood. Luego recuperas la memoria y pinchas el indicativo del cluster y tras trabajarlo lo guardas en el log.
Todos los log lo pueden hacer

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Saludos, Martin
Si cambias la forma en que miras las cosas,
las cosas que miras cambian

ResponderCitar
EA7OC
Mensajes: 513
#300722  - 14 septiembre, 2016 15:49 

Bueno, yo lo que hago con Logger32 es ir pinchando en la ventana dxspots los DX que me interesa trabajar. Esto me los pasa a la ventana DX Spot History y allí me quedan todos los seleccionados. De esta forma, voy pinchando de unos a otros y a través del CAT voy monitorizándolos. Cuando una de las estaciones seleccionadas veo que está libre para llamar, lo trabajo y pasa al log. Después sigo con las otras. Lo que no permite es borrar uno de la lista, solo limpiar la pista entera. Tampoco visualiza en esta ventana los comentarios que hacen los que introducen los dxspots.
Yo lo encuentro muy útil.

No sé si eso cumple con lo que buscas, Gaspar.

73

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#300777  - 14 septiembre, 2016 22:38 
EA7OC escribió:
Bueno, yo lo que hago con Logger32 es ir pinchando en la ventana dxspots los DX que me interesa trabajar. Esto me los pasa a la ventana DX Spot History y allí me quedan todos los seleccionados. De esta forma, voy pinchando de unos a otros y a través del CAT voy monitorizándolos. Cuando una de las estaciones seleccionadas veo que está libre para llamar, lo trabajo y pasa al log. Después sigo con las otras. Lo que no permite es borrar uno de la lista, solo limpiar la pista entera. Tampoco visualiza en esta ventana los comentarios que hacen los que introducen los dxspots.
Yo lo encuentro muy útil.

No sé si eso cumple con lo que buscas, Gaspar.

73

Luís, siendo usuario de L32, por qué no usas el bloc de notas con las posibilidades que tiene, en vez de hacer uso del historial?
http://logger32.ure.es/l32help/LogbookEntryWindow.htm#Bloc%20de%20Notas

73

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
EA4K
 EA4K
Mensajes: 201
#300800  - 18 septiembre, 2016 19:11 

He pensado alguna vez en añadir esa función en KLog... creo que es útil!
Veré si puedo añadirlo en la próxima versión :-)

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 487
#300723  - 18 septiembre, 2016 20:29 

Hola.
si yo lo que busco es algo sencillo manual, pongo indicativo, pongo frecuencia, fecha automática, que no pueda repetir indicativos, y que pueda hacer una adif, para transferir al log, yo actualmente, lo tengo hecho en excel, pero no se como hacer un fichero adif, a partir de ahí.
saludos Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
Inició el tema
EA6ZS
Mensajes: 291
#300869  - 19 septiembre, 2016 07:10 

Si el problema es el pasar excel a adif: dl1hw.darc.de/adif_en.html

saludos

Juan Manuel

ResponderCitar
EA7OC
Mensajes: 513
#300801  - 20 septiembre, 2016 21:44 
EA1AUS escribió:
Luís, siendo usuario de L32, por qué no usas el bloc de notas con las posibilidades que tiene, en vez de hacer uso del historial?
http://logger32.ure.es/l32help/LogbookEntryWindow.htm#Bloc%20de%20Notas

73

OK, Javier. Pues no conocía esa utilidad y es realmente interesante. Ya he sustituido el Historial DX spot por esa ventana. Lo que no entiendo es por qué lanzarla con Ctrl+Z... ¿No sería mejor que estuviera dentro del menú "Ver" como el resto?

El ajuste del tamaño de la ventana tampoco parece "fino"... no se puede pinchar en una esquina y arrastrar para cambiarlo.

73

Saludos.
EA7OC, Luis

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE