URE foro pequeñas
PCC 3000 para FTDX ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

PCC 3000 para FTDX 3000

EA3SE
Mensajes: 382
#330390  - 11 enero, 2019 21:36 

Hola,

Alguno de vosotros está utilizando el software de control PCC3000 de Yaesu para el control del FTDX 3000?

Vuestros comentarios serán muy bien recibidos.

Cordiales saludos

JuanJo

ResponderCitar
Inició el tema
EA6C
 EA6C
Mensajes: 266
#337403  - 17 agosto, 2019 08:07 

Hola JuanJo.... yo también estoy  interesado  en este tema y encuentro  muy poca información , quería  preguntarte  si tú  lo  usas...73 Juan

 

ResponderCitar
EA4GOY
Mensajes: 25
#338305  - 12 septiembre, 2019 16:08 

Hola:

Yo uso la FTDX3000 con bastante frecuencia en remoto, con todos los accesorios Switch de Antenas (8), Rotor, y el Equipo, tengo instalado el software de RemoteHams.com, va muy bien (no es publicidad), incluso tengo la versión para dispositivos móviles que creo que me costó unos 10/11€, que es donde más lo uso, aunque la versión de PC es gratuita y también vá bien. Si necesitas información puedo ayudarte en este tema, ya me contarás.

Salúdos, EA4GOY, Pablo

Para Algunos, la Vida es galopar un camino empedrado entre Horas, Minutos y Segundos.. Yo.. Más humilde soy..... y solo me conformo con que la HORA que termine en el último suspiro de un segundo.... me transporte mecido hasta el siguiente... (Extremoduro)

ResponderCitar
EA3SE
Mensajes: 382
#339162  - 10 octubre, 2019 20:50 

Hola, amigos

Juan, de momento estoy atascado en el tema, he buscado más información pero na de na... Parece que se usa poco o nada?

Pablo, gracias por tu ofrecimiento,pero tengo parado el tema de remoto, estoy con el RemoteRig y el HRD, pero debo  madurarlo más, aunque el problema real es que no quiero dejar las antenas conectadas permanentemente por el tema de las tormentas. Veremos más adelante, ya le echaré un vistazo al RemoteHams.

Saludos cordiales

JuanJo

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE