Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Nueva versión de Lo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Nueva versión de Logger32 v3.50 y manuales

Página 33 / 59
EA3NY
Mensajes: 713
#39037  - 7 enero, 2014 20:44 

Te respondo:

1.- Respondido, uso el programa de Marek ya que con el otro me es imposible sacar ningún resultado.

2.-Correcto, en el Log está como Senegal (456) y en el listado escrapeado también está como Senegal (456).... raro, ¿no? Tengo otros QSO´s con él, pero en otras bandas y también está como senegal.

2a.- No se que significa "entrada informativa", pero te aseguro que el contacto está en el log y en la ARRL como QSL acreditada manualmente. Es curioso, pero no entiendo que el fichero escrapeado diga que el pais es Senegal, el log también y se queja de una cosa que no tiene razón, entiendo que no tiene nada que ver el programa de "escrapeo"

Complicado....

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 713
#39038  - 7 enero, 2014 22:39 

Actualizo:
He tenido que cambiar algunos indicativos:

PA3CXC/ST0 he tenido que cambiarlo a ST0/PA3CXC
K4LSP/J8 a J8/K4LSP

Tiene su lógica, en el fichero "escrapeado" los indicativos son XXn/XXnYYY y no al revés.

Así he conseguido solucionar algunos. Sigo investigando....

BIEN, ya lo encontré. Resulta que los listados de la ARRL no son muy fiables. Unos fallan una letra en el indicativo y otros están pasados en CW, me faltaban 3 QSO´s y ya está todo solucionado. :-)

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#241788  - 7 enero, 2014 23:26 
EA3NY escribió:
El Primer problema donde tenemos coincidencia Xavier y yo, me ocurre una vez finalizado el servicio. Cuando ya ha corregido los errores y quieres salir te da el error. Te confirmo que el trabajo lo hace, pero al salir peta todo y te saca del programa.

Edu, perdóname pero debo estar "espeso" esta noche. Dime exactamente que pasos he de dar para tratar de reproducir el error. Procura darme la mayor información posible porque siguiendo la imagen que adjuntaste yo traté de imaginar lo que querías decir y me temo no haberlo conseguido. Aquí no veo tal problema pero tal vez hablamous de diferentes cosas.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AUS
Mensajes: 603
#241866  - 7 enero, 2014 23:30 
EA3NY escribió:
Actualizo:
He tenido que cambiar algunos indicativos:

PA3CXC/ST0 he tenido que cambiarlo a ST0/PA3CXC
K4LSP/J8 a J8/K4LSP

Tiene su lógica, en el fichero "escrapeado" los indicativos son XXn/XXnYYY y no al revés.

Así he conseguido solucionar algunos. Sigo investigando....

Correcciones manuales que tienen su lógica.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AUS
Mensajes: 603
#241792  - 7 enero, 2014 23:41 
EA3NY escribió:
Te respondo:

2.-Correcto, en el Log está como Senegal (456) y en el listado escrapeado también está como Senegal (456).... raro, ¿no? Tengo otros QSO´s con él, pero en otras bandas y también está como senegal.

2a.- No se que significa "entrada informativa", pero te aseguro que el contacto está en el log y en la ARRL como QSL acreditada manualmente. Es curioso, pero no entiendo que el fichero escrapeado diga que el pais es Senegal, el log también y se queja de una cosa que no tiene razón, entiendo que no tiene nada que ver el programa de "escrapeo"

Complicado....


2a.- Tu haces en tu log la búsqueda de 6w6jw para el qso de1-1-88 y la primera aproximación (que no coincidencia) es 6W6JX, en el que L32 adjudica entidad Senegal, por tanto el dxcc nº de ADIF es 456...
pero.... ¿Existe el QSO con 6W6JW en tu log? está como "entrada informativa" porque no aparece o yo no lo veo.

Insisto en esto, porque en la imagen que adjuntas con la búsqueda de 6W6JW NO aparece ese indicativo, y sí puedo ver 6W6JX como primero en la ventana.

----
Una entrada informativa es la que haces introduciendo el indicativo seguido de un signo igual, por ejemplo:
FO0XXX= para dejar constancia de que lo escuchaste sin contactarlo. El signo = hace que no figure para ninguna estadística ni envíios de QSL etc.
Otra posibilidad es la de anotar cosas como
INSPECCION= tras la visita del ingeniero de teleco a tu domicilio, por ejemplo.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3NY
Mensajes: 713
#39039  - 7 enero, 2014 23:51 
Código:
2a.- Tu haces en tu log la búsqueda de 6w6jw para el qso de1-1-88 y la primera aproximación (que no coincidencia) es 6W6JX, en el que L32 adjudica entidad Senegal, por tanto el dxcc nº de ADIF es 456... pero.... ¿Existe el QSO con 6W6JW en tu log? está como "entrada informativa" porque no aparece o yo no lo veo. Insisto en esto, porque en la imagen que adjuntas con la búsqueda de 6W6JW NO aparece ese indicativo, y sí puedo ver 6W6JX como primero en la ventana.

Toda la razón, Yo sí que ando espeso. A veces la tozudez te hace ver cosas que no son, lo mejor es dejarlo y volver más tarde, pasada una cena ves mejor las cosas :-)

Como comenté anteriormente, habían errores en las U y V, tendré que enviar una corrección a la ARRL ya que tienen los indicativos erróneos y uno está en CW y no en SSB. Todo errores humanos y no del L32.

PD: No sabía lo del signo "=", interesante aporte

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 713
#241868  - 7 enero, 2014 23:57 
EA1AUS escribió:
EA3NY escribió:
El Primer problema donde tenemos coincidencia Xavier y yo, me ocurre una vez finalizado el servicio. Cuando ya ha corregido los errores y quieres salir te da el error. Te confirmo que el trabajo lo hace, pero al salir peta todo y te saca del programa.

Edu, perdóname pero debo estar "espeso" esta noche. Dime exactamente que pasos he de dar para tratar de reproducir el error. Procura darme la mayor información posible porque siguiendo la imagen que adjuntaste yo traté de imaginar lo que querías decir y me temo no haberlo conseguido. Aquí no veo tal problema pero tal vez hablamous de diferentes cosas.

Diplomas > Actualización de QSL para diplomas DXCC/IOTA > Pones el fichero, le das a start > corriges manualmente los posibles errores > una vez corregidos (o no) y tus resultados modificados (o no) no te quedan más opciones que cerrar las dos ventanas que tienes abiertas (ver foto)

mini_14010812585967234.png

no tienes más opción que darle al "cancel" o en la cruz para cerrar la ventana. Ahí me, nos da el error;

mini_140108010024932595.png

y luego se cierra todo.

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#241869  - 8 enero, 2014 16:04 
EA3NY escribió:
EA1AUS escribió:
EA3NY escribió:
El Primer problema donde tenemos coincidencia Xavier y yo, me ocurre una vez finalizado el servicio. Cuando ya ha corregido los errores y quieres salir te da el error. Te confirmo que el trabajo lo hace, pero al salir peta todo y te saca del programa.

Edu, perdóname pero debo estar "espeso" esta noche. Dime exactamente que pasos he de dar para tratar de reproducir el error. Procura darme la mayor información posible porque siguiendo la imagen que adjuntaste yo traté de imaginar lo que querías decir y me temo no haberlo conseguido. Aquí no veo tal problema pero tal vez hablamous de diferentes cosas.

Diplomas > Actualización de QSL para diplomas DXCC/IOTA > Pones el fichero, le das a start > corriges manualmente los posibles errores > una vez corregidos (o no) y tus resultados modificados (o no) no te quedan más opciones que cerrar las dos ventanas que tienes abiertas (ver foto)

mini_14010812585967234.png

no tienes más opción que darle al "cancel" o en la cruz para cerrar la ventana. Ahí me, nos da el error;

mini_140108010024932595.png

y luego se cierra todo.

Visto el error aquí también. Gracias

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3XP
Mensajes: 156
#241790  - 8 enero, 2014 16:22 
EA3NY escribió:
Nada, no hay manera; a mitad del escrapeo; "Kiked"!!! patada que te crió !! :-(

Ayer también me 'kikeó' pero ahora está haciendo el proceso sin problema, supongo que si el servidor de la ARRL está a petar, te da puerta.

73 de Xavier, EA3XP

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#241909  - 8 enero, 2014 16:57 
EA3BHK escribió:
EA3NY escribió:
Nada, no hay manera; a mitad del escrapeo; "Kiked"!!! patada que te crió !! :-(

Ayer también me 'kikeó' pero ahora está haciendo el proceso sin problema, supongo que si el servidor de la ARRL está a petar, te da puerta.

No tengo idea de cuál es la causa, pero es cierto que a ratos o por temporadas la web de la ARRL desconecta con demasiada frecuencia, pero insistiendo se consigue descargar el archivo.

Cambiaste a EA3XavierPedrerol y ahora a empezar otro dxcc con las nuevas letras ;-) para no aburrirte.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3XP
Mensajes: 156
#241910  - 8 enero, 2014 18:06 
EA1AUS escribió:
EA3BHK escribió:
EA3NY escribió:
Nada, no hay manera; a mitad del escrapeo; "Kiked"!!! patada que te crió !! :-(

Ayer también me 'kikeó' pero ahora está haciendo el proceso sin problema, supongo que si el servidor de la ARRL está a petar, te da puerta.

No tengo idea de cuál es la causa, pero es cierto que a ratos o por temporadas la web de la ARRL desconecta con demasiada frecuencia, pero insistiendo se consigue descargar el archivo.

Cambiaste a EA3XavierPedrerol y ahora a empezar otro dxcc con las nuevas letras ;-) para no aburrirte.

Lo confirmo, el 'escrapeo' ahora ha ido de perlas. Es más rápido que el del polaco.
Sigo/seguimos con el problema de del cierre del programa con el 'Run-time error 424'.

Javier, estás hecho un lince tu ;)

73 de Xavier, EA3XP

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#241925  - 8 enero, 2014 18:36 
EA3BHK escribió:
EA1AUS escribió:
EA3BHK escribió:
EA3NY escribió:
Nada, no hay manera; a mitad del escrapeo; "Kiked"!!! patada que te crió !! :-(

Ayer también me 'kikeó' pero ahora está haciendo el proceso sin problema, supongo que si el servidor de la ARRL está a petar, te da puerta.

No tengo idea de cuál es la causa, pero es cierto que a ratos o por temporadas la web de la ARRL desconecta con demasiada frecuencia, pero insistiendo se consigue descargar el archivo.

Cambiaste a EA3XavierPedrerol y ahora a empezar otro dxcc con las nuevas letras ;-) para no aburrirte.

Lo confirmo, el 'escrapeo' ahora ha ido de perlas. Es más rápido que el del polaco.
Sigo/seguimos con el problema de del cierre del programa con el 'Run-time error 424'.

Javier, estás hecho un lince tu ;)

Lince pero sin garras, jejeje.
Bueno ya está resuelto el runtime error 424.
Para la próxima actualización automática estará a disposición de todos.

73

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA3XP
Mensajes: 156
#241927  - 9 enero, 2014 17:11 
EA1AUS escribió:
..//..
Lince pero sin garras, jejeje.
Bueno ya está resuelto el runtime error 424.
Para la próxima actualización automática estará a disposición de todos.

73

Bajada y funcionando, tnx!

73 de Xavier, EA3XP

ResponderCitar
EA3NY
Mensajes: 713
#39040  - 15 enero, 2014 23:37 

+1 :silly:

Eduardo EA3NY
www.ea3ny.com
www.siemprenavegando.com
www.internetyvoz.com

ResponderCitar
EA3XP
Mensajes: 156
#39041  - 25 enero, 2014 09:48 

Hola de nuevo, acabo de actualizar a la 3.48.155 y una vez finalizado el proceso recomienda actualizar la base de datos de países desde Club Log y si lo inicio me da el siguiente error:

"Downloading ClubLog CTY.XML.GZ
File will be loaded in 38 1kB chunks
39232 bytes transferred
Compressed XML file saved as CTY.XNL.GZ
Decompressing file CTY.XML.GZ
Decompressed as CTY.XML
Failed to open/parse the decompressed XML file."

Es problema mio, de Club Log, de Logger32 o de ??

Edito:
He localizado el archivo CTY.XML y veo que está incompleto, las últimas líneas son:
"

UY4L
EUROPEAN RUSSIA
54
16
EU
<lon
"

Así pues, de Logger32 no será, digo yo.

73 de Xavier, EA3XP

ResponderCitar
EA1P
 EA1P
Mensajes: 632
#243987  - 25 enero, 2014 10:38 

Buenassss

He cambiado el ordenador y no logro poner fino el logger. Ahora estoy con windows 7.

El error que no logro solucionar es este

Es poner la ventana de CW y si paso el ratón por encima de la misma, se ponen en negro las casillas y sale este error. Lo curioso es que si no paso el ratón y pulso las teclas F1 etc no pasa nada .... a veces, otras sale el error tras estar un ratito.

He puesto el logger en modo administrador y nada. He puesto la compatibilidad para XP, win 98 y win 95 y lo mismo.

Con la ventana de los modos digitales no pasa, funciona perfectamente.

Alguna idea???

Gracias

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#243988  - 25 enero, 2014 16:18 
EA3BHK escribió:
Hola de nuevo, acabo de actualizar a la 3.48.155 y una vez finalizado el proceso recomienda actualizar la base de datos de países desde Club Log y si lo inicio me da el siguiente error:

"Downloading ClubLog CTY.XML.GZ
File will be loaded in 38 1kB chunks
39232 bytes transferred
Compressed XML file saved as CTY.XNL.GZ
Decompressing file CTY.XML.GZ
Decompressed as CTY.XML
Failed to open/parse the decompressed XML file."

Es problema mio, de Club Log, de Logger32 o de ??

Edito:
He localizado el archivo CTY.XML y veo que está incompleto, las últimas líneas son:
"

UY4L
EUROPEAN RUSSIA
54
16
EU
<lon
"

Así pues, de Logger32 no será, digo yo.

Imagino que si vuelves a intentar la descarga en otro momento todo irá mejor.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1AUS
Mensajes: 603
#243992  - 25 enero, 2014 16:28 
EA1AR escribió:
Buenassss

He cambiado el ordenador y no logro poner fino el logger. Ahora estoy con windows 7.

El error que no logro solucionar es este

Es poner la ventana de CW y si paso el ratón por encima de la misma, se ponen en negro las casillas y sale este error. Lo curioso es que si no paso el ratón y pulso las teclas F1 etc no pasa nada .... a veces, otras sale el error tras estar un ratito.

He puesto el logger en modo administrador y nada. He puesto la compatibilidad para XP, win 98 y win 95 y lo mismo.

Con la ventana de los modos digitales no pasa, funciona perfectamente.

Alguna idea???

Gracias

73 de Sergio EA1AR

Sergio, imagino que has seguido las recomendaciones de instalación.
Prueba a dar los mismos permisos que a L32 en la máquina de cw CW.exe
Comprueba las versión de la máquina de CW y prueba sin DLL de traducción.
Ve al Panel de Control y en Configuración Regional y de Idioma, localiza la configuración del símbolo para delimitador decimal. Para nosotros debe ser "la coma" para los anglosajones es "el punto", pero hay veces que falla la configuración de "coma" hasta que lo modifican en el código. SUpongo que no es el caso, pues yo no veo ese problema (que sería general para todos nosotros) pero nada pierdes por probar a invertir la coma por un punto o viceversa.

73

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
EA1P
 EA1P
Mensajes: 632
#244032  - 25 enero, 2014 20:05 

Buenassss

Gracias por responder

Lo había probado ya. Puse ambos en modo administrador y los ejecuté en todos los modos de compatibilidad.

No tenía las dll de traducción, lo tengo en ingles. De todas formas las he puesto por su acaso y nada, sigue igual

Tengo la coma como delimitador decimal. Lo he cambiado al punto y nada.

Alguna idea?

73 de Sergio EA1AR

73 de Sergio EA1P - ex EA1AR
Semper paratus

ResponderCitar
EA1AUS
Mensajes: 603
#244062  - 25 enero, 2014 20:23 
EA1AR escribió:
Buenassss

Gracias por responder

Lo había probado ya. Puse ambos en modo administrador y los ejecuté en todos los modos de compatibilidad.

No tenía las dll de traducción, lo tengo en ingles. De todas formas las he puesto por su acaso y nada, sigue igual

Tengo la coma como delimitador decimal. Lo he cambiado al punto y nada.

Alguna idea?

73 de Sergio EA1AR

Sergio, dime con exactitud las versiones que tienes instaladas tanto de Logger32 como de la máquina de CW.
- Prueba eliminando (renómbralo) el archivo de configuración de la MCW.

73 de EA1AUS
Javier Bermejo
http://www.ea1aus.com

ResponderCitar
Inició el tema
Página 33 / 59

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE