URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.99a...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.99a de Swisslog para Windows

EA3GCV
Mensajes: 1071
#332900  - 26 marzo, 2019 01:30 

Apreciados amigos y usuarios,

Os informo que acabo de lanzar la versión 5.99a de Swisslog. Tiene novedades tan interesantes como: 

  • Importar QSO: ¡añadida una opción de mezcla de datos! muy interesante para mezclar datos en QSO existentes desde un fichero que contenga información más actualizada (ejemplo: información de diplomas, indicador de QSL Enviada de servicios de impresión online, etc).
  • Herramientas de Club Log: añadida la función "Procesar fichero ADIF OQRS". Ahora puede procesar los ficheros OQRS de Club Log fácilmente para manjear las peticiones por OQRS.
  • Alertas DX: Ahora puede utilizar comodines  (* y ?) en el campo Indicativo para buscar patrones específicos de indicativos.
  • Mapa del mundo: ahora se pueda aumentar/disminuir el zoom con la rueda del ratón.
  • Exportar log a WSJT-X/JTDX: Ahora puede seleccionar la carpeta del log. Muy útil si se usan múltiples instancias de WSJT-X / JTDX y tiene el fichero de log en una carpeta creada por el usuario.
  • Entre otras novedades y muchas correcciones. Podeís mirar AQUÍ la lista completa de novedades y correcciones.

Podéis bajar el instalador directamente desde AQUÍ.

 

73

Este tema fue modificado hace 5 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN reaccionó
EA7A
 EA7A
Mensajes: 114
#332901  - 26 marzo, 2019 02:05 

Jordi, 

Nunca podremos valorar suficientemente tu esfuerzo y el trabajo que realizas.

Mi admiración y agradecimiento.

73

 

 

.
.
.
.

Juanma / EA7A
(ex EA7TH)

ResponderCitar
EA1CN y EA1RT reaccionaron
EA2EKF
Mensajes: 453
#332904  - 26 marzo, 2019 09:27 

 Muchisimas gracias por tus esfuerzos y desvelos.

Pedro EA2EKF

ResponderCitar
EA1RT
Mensajes: 257
#332909  - 26 marzo, 2019 15:18 
Respondido por: EA7TH

Jordi, 

Nunca podremos valorar suficientemente tu esfuerzo y el trabajo que realizas.

Mi admiración y agradecimiento.

73

 

 

Muy buena la imagen!!! 

 

DX,DX,DX Y MAS DX
Si algun dia,la tristeza te hace una invitacion, dile que ya tienes compromiso con la alegria.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#332913  - 26 marzo, 2019 16:10 

Hola a todos,

Me he dado cuenta que en la ayuda del programa y el manual en PDF incluido en el instalador no incluye la explicación de la nueva función para mezclar datos (Importar QSO). En la página web ya está actualizada esa información (en Documentación - Importar QSO) y en el manual en PDF disponible en la web.

Clicar AQUI para bajar el fichero de ayuda actualizado. Sólo hay que bajarlo y reemplazarlo en la carpeta donde tengáis instalado Swisslog (por defecto c:\Swisslog).

73 y disculpad las molestias

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1071
#332951  - 27 marzo, 2019 22:27 

Hola,

Parece que el fichero de ayuda puesto directo se corrompe y lo he tenido que poner dentro de un ZIP. Bajadlo desde este enlace, descomprimid y reemplazarlo en la carpeta de Swisslog (C:\Swisslog):

https://www.swisslogforwindows.com/spanish/Swissls.zip

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA8W
 EA8W
Mensajes: 116
#333280  - 8 abril, 2019 19:19 

Hola,

Hace poco tiempo me caducó el certificado de LOTW de mi anterior indicativo. Swisslog me advierte de que tengo certificados expirados y que si no los usaré más que lo borre de TQSL y asigne NONE en los QTH afectados.

He hecho lo indicado y aún me sale la advertencia, impidiéndome acceder a LOTW--> Configuración --> Contraseñas.

¿Qué estoy haciendo mal?

 

Gracias

Richard EA8PT

Richard Pérez - EA8W

ResponderCitar
EA2BFM
Mensajes: 175
#333283  - 8 abril, 2019 19:40 

Me pasa lo mismo con un certificado caducado y tambien realice esos pasos y sigue haciendome la advertencia, de momento lo soluciono ignorandolo ya que funciona bien a pesar de la advertencia

Aunque si hay alguna forma de quitarla estaria bien 

Salu2

L.M.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1071
#333355  - 9 abril, 2019 20:46 

Hola,

Si os ha caducado un certificado que teníais activo y luego ya no lo habéis renovado y lo habéis borrado de TQSL, hay que eliminarlo manualmente en la configuración de Swisslog. Probad uno de los métodos siguientes:

1- En Herramientas / Sincronización con LOTW / Configuración seleccionad "Contraseñas" en la izquierda y borrad el indicativo (y contraseña) del cual ya no tengáis certificado. Asignad NONE en el MiQTH "afectado" en "Estación / QTH" de la izquierda.

2- Si esto os fallase (debería de funcionar), hay que editar el fichero de configuración SWL_LOTW.INI que encontraréis en la carpeta LOTW. Pulsáis botón derecho del ratón y seleccionáis EDITAR. Se abrirá un editor de texto. Hay que borrar el indicativo del cual ya no disponéis el certificado en la sección [KeyPW] y volver a guardar el fichero.

73

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA2BFM
Mensajes: 175
#333369  - 10 abril, 2019 09:28 

Muchas gracias Jordi

Solucionado, con la opcion 1 no lo consegui, probablemente hacia algo mal ya que con la opcion 2 tampoco

Seguidamente me puse mas comodo y sin tantas prisas y probe de nuevo la opcion 2 y voila se soluciono. Estoy convencido que con las prisas 

y la hora que era, las 3am algo hice mal la primera vez aunque por si acaso habia hecho copia de seguridad jejejeje

Un saludo y gracias de nuevo

L.M.

 

ResponderCitar
EA8W
 EA8W
Mensajes: 116
#333517  - 15 abril, 2019 13:48 

Gracias,

Solucionado con la opción 2. Con la uno no me dejaba modificar nada en Configuración Contraseñas.

Saludos 

 

Richard Pérez - EA8W

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE