Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.99 ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.99 de Swisslog para Windows

EA3GCV
Mensajes: 1079
#329811  - 25 diciembre, 2018 06:35 

Apreciados amigos y usuarios,

Hoy se cumplen 4 años desde que lancé la versión 5.9 de Swisslog para Windows. Fue la primera versión desde que tomé las riendas de desarrollo de Swisslog. Han sido 4 años de duro trabajo, cientos de horas de estudio, afrontando muchas dificultades y con muchísima dedicación. Desde entonces, el número de usuarios ha crecido exponencialmente en todo el mundo y Swisslog vuelve a estar en boca de todos y en el más alto nivel de los programas de log del mundo. Esa es mi satisfacción y recompensa a todo este duro trabajo.

No se me ocurre mejor regalo de Navidad que volver a sacar una nueva versión: la 5.99. Tiene novedades tan interesantes como: 

  • Alertas DX: Ahora puede asignar alertas DX en la renovada función de Citas. Swisslog mostrará un cuadro de diálogo de Alerta DX cuando lea un spot durante el periodo definido en la alerta DX (¡incluso puede definir un aviso sonoro!). Por favor lea el capítulo Citas / Alertas DX en la ayuda de Swisslog (dentro de Otras funciones).
  • Soporte para JS8Call. Por favor lea el capítulo "Interfaces para modos digitales" en la ayuda de Swisslog.
  • Herramientas / Exportar log a WSJT-X / JTDX: ahora con un simple clic puede exportar todos los QSO realizados en los modos reconocidos por WSJT-X / JTDX y Swisslog creará y copiará el fichero wsjtx_log.adi directamente a la carpeta de log de WSJT-X y/o JTDX. Swisslog también creará una copia de seguridad del fichero wsjtx_log.adi existente (wsjtx_log_bak.adi) para revertir la operación en caso de problemas. Por favor, para más detalles lea el capítulo Otras funciones de la ayuda de Swisslog.
  • Entrada en tiempo real: ahora puede activar/desactivar el modo de entrada en tiempo real haciendo doble clic en el campo fecha. En el modo de entrada en tiempo real, el color de fondo de los campos hora inicio/fin y fecha se mostrará en amarillo. Sino se verá en blanco.
  • Entre otras novedades y muchas correcciones. Podeís mirar AQUÍ la lista completa de noevedades y correcciones.

Podéis bajar el instalador directamente desde AQUÍ.

Desearos que paséis unas felices fiestas, que os guste el regalito navideño y que el año 2019 siga siendo tan próspero como este a nivel de Swisslog y vuestro personal.

73 para todos

 

Este tema fue modificado hace 5 años 2 veces por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA7BD y EA5NR reaccionaron
EA2EKF
Mensajes: 453
#329812  - 25 diciembre, 2018 09:23 

Mi sincero agradecimiebto Jordi. Soy consciente de las horas y horas que este proyecto te llevará. No tiene precio. 

Un saludo y Feliz Navidad.

Pedro EA2EKF

ResponderCitar
EC5M
 EC5M
Mensajes: 769
#329816  - 25 diciembre, 2018 11:30 

Ya estoy con la nueva versión. Fantástico Jordi.

Muchas gracias Jordi. No sabes cuanto te lo agradecemos. Tu dedicación ha proporcionarnos

un software de control LOG y gratuito es digno de alabanzas en los tiempos que corren.

Además, tu dedicación ha mantenerlo actualizado y además  atender las peticiones , tan variopintas ,de cada

uno de nosotros. ENHORABUENA POR TU APORTACIÓN DESINTERESADA A LOS RADIOAFICIONADOS.

73

 

EC5M Manu Ibi/Alicante (Ex.EA5AEL-EC5AJI-EC5CDF-EH5AEL)

ResponderCitar
EC5A
 EC5A
Mensajes: 898
#329819  - 25 diciembre, 2018 12:15 

Hola Jordi.

Una vez más, un magnífico regalo por Navidad. Gracias por esta nueva versión, y decirte que ya la tengo instalada y funcionando. Ahora, a probar todas las novedades que incorpora.

Poco más que añadir a todo lo que han dicho ya antes, solo suscribirlo y sumarme a las felicitaciones.

Saludos y buenos DX para todos

Luis, Onteniente (Valencia) IM98qt

. -.-. ..... .-

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos, de mofa

Demócrates

ResponderCitar
EC1D
 EC1D
Mensajes: 107
#329820  - 25 diciembre, 2018 12:56 

¡¡¡Papa Jordi Nöel me ha traido un regalo!!!

FELIZ NAVIDAD

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar
EA1CN
Mensajes: 4255
#329833  - 25 diciembre, 2018 20:13 

Hola Jordi (y todos). Bueno, ya ves que incluso el último incorporado hasta es feliz  y todo.....Hi! Me alegro un montón.

Hay cosas pendientes.

Aquí en Segovia, como muchos sabeis están poniendo el 5G de forma experimental, como en Talavera de la R.

Ya hay un grupo "anti" que ha recogido la nada despreciable (!) de 3.456,25 firmas (mas-menos) para echarle la bronca al ayuntamiento porque no se "pringa" y eso da cáncer. El ayuntamiento, muy finamente, que lo es, ha dicho que se la suda, claro.

El otro día me encontré a una de estas chicas y quería que yo le diera alguna idea al respecto. Claro que por mi profesión sabía que se la iba a pasar por donde-no-menciono.

Y le dije: "Mira hija, 5G servirá, entre otras cosas para telecomandar cosas, como por ejemplo, encender la cocina desde casa, claro que si tu cocina es de inducción, no las piarás.... pero mira, tengo un amigo catalán que ha currado un programa de log  y se llama Swisslog (el programa) y dentro de poco, con un doble clic en una ventanita hará que la máquina de café electrónica me haga un café. Más adelante con bollos."

A lo que respondió: "Vale" (y se fue a llorar al acueducto), lo que está un poco penado por la ley.

Hi Hi.

73. Diego

ResponderCitar
EA4UV
Mensajes: 251
#329921  - 28 diciembre, 2018 16:26 
Respondido por: EA1CN

Hola Jordi (y todos). Bueno, ya ves que incluso el último incorporado hasta es feliz  y todo.....Hi! Me alegro un montón.

Hay cosas pendientes.

Aquí en Segovia, como muchos sabeis están poniendo el 5G de forma experimental, como en Talavera de la R.

Ya hay un grupo "anti" que ha recogido la nada despreciable (!) de 3.456,25 firmas (mas-menos) para echarle la bronca al ayuntamiento porque no se "pringa" y eso da cáncer. El ayuntamiento, muy finamente, que lo es, ha dicho que se la suda, claro.

El otro día me encontré a una de estas chicas y quería que yo le diera alguna idea al respecto. Claro que por mi profesión sabía que se la iba a pasar por donde-no-menciono.

Y le dije: "Mira hija, 5G servirá, entre otras cosas para telecomandar cosas, como por ejemplo, encender la cocina desde casa, claro que si tu cocina es de inducción, no las piarás.... pero mira, tengo un amigo catalán que ha currado un programa de log  y se llama Swisslog (el programa) y dentro de poco, con un doble clic en una ventanita hará que la máquina de café electrónica me haga un café. Más adelante con bollos."

A lo que respondió: "Vale" (y se fue a llorar al acueducto), lo que está un poco penado por la ley.

Hi Hi.

Pues que sepas, Querido Diego, que si "mi Acueducto" sufre daños de desgaste o disolución lacrimógena serás acusado de incitador y cómplice del delito lo que conlleva penas de servicios a la sociedad, como pagar a todo radioaficionado que se identifique un cuartillo de lechal asado al estilo de la tierra segoviana, o en su defecto el equivalente en cochinillo asado igualmente sobre cama de palos de laurel

Date por enterado  

Que es la vida, sino la oportunidad de llevar a cabo unos cuantos sueños

EA4UV, Jose
Desde Parla, Cuna de IberRadio

ResponderCitar
EA5WP
Mensajes: 552
#329922  - 28 diciembre, 2018 17:58 

Hola Jordi,

Lo primero agradecer tu dedicación y trabajo.

Sobre el soporte de bases de datos de Callbook a través de Internet en esta versión me esta fallando a mi, no me añade los datos automáticamente si lo pongo en búsqueda QRZ, siempre me ha funcionado perfectamente, me ha tocado poner en HAMQTH me va perfectamente he mirado las contraseñas y todas están correctas

Muchas gracias

Feliz Año 2019

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA5DO
Mensajes: 693
#329924  - 28 diciembre, 2018 18:26 

EA4UV escribió:

Pues que sepas, Querido Diego, que si "mi Acueducto" sufre daños de desgaste o disolución lacrimógena serás acusado de incitador y cómplice del delito lo que conlleva penas de servicios a la sociedad, como pagar a todo radioaficionado que se identifique un cuartillo de lechal asado al estilo de la tierra segoviana, o en su defecto el equivalente en cochinillo asado igualmente sobre cama de palos de laurel

Date por enterado  

Si, si.  Que no se haga el despistado.

Yo ya le he mandado una fotocopia de la licencia para identificarme.

.

Dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA1EPM
Mensajes: 301
#329985  - 31 diciembre, 2018 12:17 

Buenos dias Jordi, ademas de desearte feliz año, tengo un problema con el programa, cuando intento registrar tarjetas QSL, se queda bloqueado, he intentado arreglarlo y no lo consigo, te ruego me comuniques la manera de resolver este incidencia.

Un saludo

Genaro EA1EPM

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#330077  - 2 enero, 2019 20:36 

Hola a todos:

He subido un parche que corrige los últimos problemas detectados. Bajad y reemplazad (no instalad) el ejecutable en la carpeta donde esté instalado Swisslog:

www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

73

 

 

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WP
Mensajes: 552
#330080  - 2 enero, 2019 21:07 

Buenos noches Jordi, ademas de desearte feliz año, tengo un problema con el programa me indica esto al ejecutar como admin

 

Captura

Jose Juan Moreno Avd. Cardenal Costa 19 7-A CP - 12004 Castellon de la Plana - España Log On Line: www.clublog.org/logsearch/EA5WP De aquellos maestros, estos alumnos.

ResponderCitar
EA3JI
Mensajes: 363
#330083  - 2 enero, 2019 23:08 

Ante todo buen año a todos. Y gracias Jordi por el buen trabajo que estas haciendo.

He encontrado un pequeño problema de poca importancia y es que ahora estoy entrando a mano las referencias de los diplomas que no tenia gestionados en Logger32, UFFF!!. Swisslog gestiona muchisimos mas. El problemilla es que en la tabla Inf_DCE en el campo Población le falta la primera letra del municipio. Alicante sale como LICANTE. Creo que son todos aunque no lo he repasado a fondo. No he encontrado ningun error en la otras tablas Inf. Esto sólo se ve en la ventana de la Tabla de informacion del DCE, no en el campo Municipio del libro. Ahi esta correcto.

Ya he aprendido a hacer y modificar consultas. Estoy trabajando con una que muestra ocho diplomas españoles, pero claro, hace falta una pantalla ancha

73 y DX

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#330121  - 3 enero, 2019 20:45 

Para EA5WP:

En mi mensaje puse claramente NO INSTALAD, sino bajad y reemplazad. Y tú has ejecutado el fichero SwisslV5.exe en lugar de reemplazarlo en la carpeta donde tienes Swisslog.

Para EA3JI:

Efectivamente es un pequeño error en el código.  Realmente no es un error, ya que Swisslog baja y lee el fichero Excel que se baja de la web oficial. Anteriormente la columna Municipio empezaba con un espacio en blanco y en el segundo espacio empezaba el nombre del municipio. Ahora he visto que eso lo han corregido y ha requerido cambiar el código para que extraiga el nombre desde la posición 1. He subido otro ejecutable en el enlace anterior:

www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

REEMPLAZAD el ejecutable por éste en la carpeta donde tengáis instalado Swisslog. *** NO ES UN INSTALADOR **

Ves a Herramientas / Actualizar información de diplomas (Internet) / Actualizar lista de referencias DCE, para bajar de nuevo el listado actualizado y corregir ese problema.

73

 

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3JI
Mensajes: 363
#330123  - 3 enero, 2019 21:41 

Ya he bajado la nueva version de hoy y he actualizado el DCE. Arreglado perfectamente el campo del municipio

Gracias Jordi una vez mas

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA7BUU
Mensajes: 482
#331171  - 1 febrero, 2019 12:39 

Jordi, hoy he subido el log a Clublog desde Swisslog y al finalizar he buscado el fichero generado EA7BUU_20190201.adi que solía guardarlo directamente en la subcarpeta Clublog pero allí no se encontraba. Siempre lo he recuperado en esa carpeta. He hecho una búsqueda de dicho fichero  en el HD y no me aparece  por ningún sitio.

He leído las instrucciones del manual sobre dicha operación y no encuentro nada que me aclare a donde ha ido a parar el fichero generado. Tengo la última versión.

Que ha podido pasar ? 

Gracias por responder

Saludos

PD: Después de haber subido mi consulta vuelvo a verificar la subcarpeta Clublog y vuelve a aparecer el fichero EA7BUU_20190201.adi .

Hay meigas tambien en SE ??.

Esta publicación fue modificada hace 5 años por EA7BUU

73, Pepe

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE