URE foro pequeñas
NUEVA versión 5.102...
 
Notificaciones
Limpiar todo

NUEVA versión 5.102 de Swisslog

Página 2 / 2
EC7C
 EC7C
Mensajes: 215
#364233  - 29 junio, 2021 22:04 

bns a todos yo estoy igual es la primera vez que algo asi me ocurre.

e actualizado y se abre y en la pantalla principal se esfuma?

sin querer molestar espero resultados.. yo solo tengo defender en w 10, 64

PACO por Malaga........

ResponderCitar
EA4ETU
Mensajes: 162
#364235  - 29 junio, 2021 22:05 

Yo no recomendaría tan alegremente que alguien desinstale un antivirus sin saber de antemano que tiene y cómo utiliza un ordenador. Hace 10 años que tengo el Avast y nunca en la vida me ha dado ningún problema.

ResponderCitar
EA5L reaccionó
EA3GCV
Mensajes: 1079
#364247  - 29 junio, 2021 23:55 

Hola,

Pregunta para @EA4ETU y @EA3SI: por casualidad tenéis configurado equipos ICOM? necesito saber esta info para intentar solventar este problema.

Gracias!

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1079
#364250  - 30 junio, 2021 00:48 

Hola a todos,

He podido encontrar el origen del problema y solventarlo... ¡¡me ha costado!! resulta que sólo sucedía si se tenía equipos ICOM configurados y el puerto COM no existía, entonces el programa petaba. Mañana o pasado sacaré la 5.102a pero mientras tanto he subido un ejecutable para que los que habéis tenido ese problema, sustituyáis el ejecutable y me digáis:

https://www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

Aunque ya lo he comprobado, pero espero confirmación por parte de EA4ETU, EA3BR, EA3SI y EC7C que son los que habéis tenido este problema, para asegurarme.

73 y disculpad las molestias ocasionadas

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA3GCV

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ETU
Mensajes: 162
#364251  - 30 junio, 2021 02:33 

Hola Jordi.

Tengo un Icom 706 y t

Control Transceptor 02
COM
Control Transceptor

e comento los pasos que he seguido. He actualizado de la versión 5.101 A a la versión 5.102 y luego he reemplazo el fichero ejecutable que nos has puesto por el que tiene la versión 5.102 y sigue fallando.

He vuelto a poner la versión 5.101 A y he sustituido su ejecutable por el que nos has puesto y también sigue fallando.

O sea, cuando reemplazo el ejecutable que nos has pasado, tanto e una versión como en otra falla.

Ahora volveré a instalar la versión 5.101 A y te pasaré un pantallazo de la configuración que tengo puesta en el control del transceptor.

También te he puesto por si te sirve de ayuda las propiedades del COM3 que es donde tengo puesto el  puerto del control del transceptor y la configuración avanzada.

Esperemos que esto te sirva de ayuda, veo que esto te va a traer dolores de cabeza, paciencia jejejeje.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#364252  - 30 junio, 2021 06:48 

Hola, 

Que extraño, he estado conectado con otro usuario que le pasaba lo mismo y ya no petaba. Cuando dices que falla te refieres que el programa se cierra igual? 

Por favor contacta conmigo por whatsapp (mi teléfono sale en Contacto en www.swisslogforwindows.com) para poder mirar por Teamviewer e intentar averiguar qué sucede porque me voy a volver loco al final. 

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA3GCV
Mensajes: 1079
#364254  - 30 junio, 2021 08:18 

Hola,

Vuelve a bajar un nuevo ejecutable que acabo de subir. Lo he probado en 3 ordenadores diferentes con el mismo problema y ahora ya no peta. Debe aparecerte un mensaje si el puerto no existe pero debe irte si o sí. Si te sigue fallando algún problema extra hay en tu ordenador que tendría que comprobarlo con Teamviewer (contacta conmigo por whatsapp). Pero ahora debería irte sin problemas:

https://www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ETU
Mensajes: 162
#364263  - 30 junio, 2021 10:51 

Hola.

Jordi Quintero me ha pasado el parche para probar si se ha solucionado el problema que se cerraba el Swisslog cuando se abría el control del transceptor de la ICOM y ya está solucionado.

Los que tengáis el mismo problema descargar el parche que ha puesto en su post y ese fichero lo copiáis en el directorio raíz del Swisslog y le decís aceptar sobreescribir el fichero.

En breve sacará la actualización de la versión 5.102 A en donde ya estará solucionado el problema, pero mientras tanto podéis hacer lo que os he puesto al principio.

https://www.swisslogforwindows.com/Beta/SwisslV5.exe

Un saludo.

ResponderCitar
EC3A
 EC3A
Mensajes: 463
#364264  - 30 junio, 2021 11:05 

Buenos días,

 

esta mañana descargué desde la WEB la versión 5.102 y me ha funcionado sin problemas.

 

Saludos.

EC3A, Fernando.

Fernando, EC3A (EC3AT 1979/1981 / EA3KU 1982-2020)
(socio 13494 - desde 1975)

ResponderCitar
EA3SI
Mensajes: 37
#364301  - 30 junio, 2021 20:05 

Hola compañeros.

Quisiera agradecer publicamente la atención prestada por Jordi, ya que finalmente ha conseguido el poner en marcha la nueva versión en mi pc. Es un lujo para todos nosotros tener a una persona con ese grado de implicación y atención a los usuarios.

¡¡ Muchas grácias fenómeno ¡¡

Jaime, EA3SI

ResponderCitar
EA5DO y EC7C reaccionaron
EA7BUU
Mensajes: 482
#364341  - 1 julio, 2021 17:56 

Por mi parte sin problemas en la última versión, y W7.

Gracias Jordi,

 

73, Pepe

ResponderCitar
EA2ELU
Mensajes: 571
#364365  - 2 julio, 2021 11:50 

Yo no recomendaría tan alegremente que alguien desinstale un antivirus sin saber de antemano que tiene y cómo utiliza un ordenador. Hace 10 años que tengo el Avast y nunca en la vida me ha dado ningún problema.

Hola, EA4ETU (qué nombre mas raro). Yo no te recomiendo que desinstales "un" antivirus, sino que desinstales "ese" antivirus. Y es por dos razones.

1ª- El propio windows ya trae antivirus (Microsoft lo denomina defender) y según todas las revistas especializadas es el mejor que funciona en Windows.

2ª- tener dos antivirus en el equipo (el defender y el avast) no hace mas que volver loco al PC y, en consecuencia, muchas veces anular toda protección sin que te des cuenta, ya que se pelearán entre ellos.

¿Qué necesidad de poner un antivirus de terceros cuando Windows lleva el suyo propio diseñado para adaptarse perfectamente al sistema?

Es como tener un Audi y ponerle por tu cuenta un segundo motor de BMW.

Un saludo. Gabriel. EA2ELU
ea2elu - YouTube

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EA1CN
Mensajes: 4255
#364370  - 2 julio, 2021 15:52 

🤣 😜 Muy bueno Gabriel.....

Si, esto que comentas yo no lo sabía, que tenía el coñazo constante de los (del) antivirus con las recomendaciones y actualizaciones y ha tenido que venir un hijo mío a decirle (a su padre) cómo tiene que hacer las cosas... Jesuspordios. Menudo descanso.

Hace poco descubrí (¡ay que ver!) que cuando estoy en 6 m y meto el Call del corresponsal me sale su foto (ya de antes) y a donde tengo que apuntarle la antena. Sí, lo sé, si tuviera un mando electrónico y todo eso, me la apuntaría sólo, pero si seguimos así, ¿entonces que me queda a mi por hacer? Ja ja ja. 

73. Diego

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE