URE foro pequeñas
Múltiples entradas ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Múltiples entradas de registros en HDR

EA7GD
Mensajes: 173
#360536  - 22 marzo, 2021 07:44 

Hola a todos.

Estoy utilizando HDR, WSJT-X y JTAlert. Tengo que tener un problema de configuración que al aceptar el QSO recibo tres entradas en el libro de registro de HRD. Por mas que busco referencias en las distintas web no logro corregidlos y es un verdadero coñazo estar borrando los duplicados. Además aun no he comprobado que no me este subiendo los tres registros a los distintos lookbook en QRZ, Etc.

Alguien me puede indicar los pasos a seguir?

Gracias y 73¨Armando

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#360541  - 22 marzo, 2021 10:21 

Hola, mira mi tutorial de como enviar QSOs de WSJT-X a HRD.

Saludos

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#360551  - 22 marzo, 2021 20:40 

Hola a todos.

Cédric, gracias por tu pronta respuesta, te comento.

Hace días seguí tu tutorial para configurarlo y no me funcionaba y busque mas soluciones. Pero como me contestas que vea tu tutorial ....... he dicho; "Aquí me he perdido en algo"  y efectivamente leí el texto mas o menos entre líneas y me fije solo en las fotos que adjuntas como muestra y que coincidían como yo lo tenia y no funcionaba. El error lo he tenido en que tu texto dice que hay  que cambiar el puerto a 2333 y en la foto aparece 12060.

Ahora ya hecho los cambios me sale un solo contacto pero no me busca el nombre, QTH, locator, Etc.  Esto se puede solucionar que no sea abriendo el contacto realizado y actualizandolo?

Gracias de nuevo.

73´Armando

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#360586  - 23 marzo, 2021 17:01 

Gracias por la observación, ya he cambiado la imagen corrigiendo el error.

https://www.ea4ac.com/enviar-qsos-de-wsjt-x-a-hrd

Para poder obtener los datos de QRZ, debes tener una suscripción al XML de QRZ y veo que no la tienes.

Un saludo.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#360592  - 23 marzo, 2021 21:15 

Hola Cédric.

Estoy suscrito a QRZ.com en la modalidad de XML de QRZ.  No se si esta cuenta es suficiente para lo que dices, la siguiente es la Premium que opino que no me aporta mucho mas.

Me he metido ahora para comprobar la suscripción y me dice esto:

"Esta página utiliza los datos XML reales de la base de datos QRZ. Si puede iniciar sesión aquí (SI PUEDO)y buscar indicativos de llamada con éxito, (SI PUEDO) su cuenta QRZ XML se verificará como completamente funcional.

Si su programa de registro no obtiene los mismos datos que proporciona esta página, debe consultar la documentación y / o el soporte del producto proporcionado por su proveedor de software de registro."

He iniciado sesión y me devuelve los datos de los indicativos que solicito. Con el HRD me va muy bien.

Me puedes aclarar algo?  Gracias  Armando

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#360598  - 23 marzo, 2021 23:44 

Buenas noches, yo no consigo que me funcione.

Cuando cambio en la pantalla equipo ( Icom en este caso ) para poner HRD no consigo que que el equipo se conecte, tengo que volver a poner la Icom.

Todo lo otro lo tengo configurado como indica.

Otra cosa, hay que tener al mismo tiempo tanto el HRD como el FT en funcionamiento, porque yo si tengo uno no puedo tener el otro o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Gracias

 

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#360600  - 24 marzo, 2021 07:11 

Buenos días a todos.

EUREKA.   Poco a poco esto va tomando forma. Cédric, Ya lo tengo configurado con el XML de QRZ y va de lujo.  Sin problemas, sube y baja toda la info por la que te preguntaba, ahora solo me falta configurar las alertas correctamente en JTAlert que veo poca info en las webs de este programa. Gracias.

Mateu. Llevo varios meses con la configuración de los equipos y programas y me trae por la calle de la amargura, mi ingles es muy cortito y casi toda la info esta en este idioma.

Yo empecé configurando lo mejor posible HRD y una vez funcionando correctamente pase a la configuración de WSJ-X............... y después a JTAlert. 

No entiendo muy bien la descripción de tu problema, si tienes tiempo y te apetece podemos quedar un día por HF y comentarlo.

En esta pagina he encontrado muchas soluciones a mis problemas. https://www.ea4ac.com/

 

73´Armando

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#360604  - 24 marzo, 2021 08:35 
Publicado por: @ea7gd

"...ahora solo me falta configurar las alertas correctamente en JTAlert..."

 

La configuración en los tres programas debe quedarte de este modo:

 

24 03 2021  08 28 13

 

 

24 03 2021  08 28 40

 

 

24 03 2021  08 29 04

 

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7GD
Mensajes: 173
#360626  - 25 marzo, 2021 06:16 

Hola, Buenos días.

Ahora mismo me va de lujo. 

Lo tengo todo igual que en tus tres fotos a excepción de la ultima , QSO forwarding que el puerto que tengo puesto es 2333.

Espero tus comentarios cuando puedas para cambiarlo.

Gracias de nuevo por tu interés  73´Armando

 

 

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1327
#360627  - 25 marzo, 2021 07:58 

Pues si te funciona así, para que tocarlo.

 

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE