URE foro pequeñas
Maximizar pantalla ...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Maximizar pantalla Winurecom.

EA3FAJ
Mensajes: 266
#327946  - 18 octubre, 2018 22:20 

No sé si se ha preguntado antes, pero no encuentro como maximizar la pantalla para poder realizar un concurso si necesidad de una lupa.

¿Alguien sabe si se puede?

Muchas gracias

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#327949  - 19 octubre, 2018 08:30 

Hola. Bonito telescopio.

WinurecoN, programa para concursos de URE para windows.

Cuando lo pones en marcha (se aconseja que en opciones de windows -icono acceso directo- actúes como Administrador) se abre en la pantalla del PC.

Arriba del todo, a la derecha, verás tres botones, uno con fondo rojo y un aspa blanca (cerrar), otro -en medio- con dos cuadrados (maximizar) y otro con un guión bajo (minimizar). Haciendo clic en el del centro, aparecerá maximizado, ventana completa.

Luego, en el icono de acceso directo, puedes configurarlo para que, al hacer doble clic en él, aparezca maximizado desde el principio.

Al menos a mí me funciona así la versión 4.3, que es la que hay ahora en nuestra web.

73

73. Diego

ResponderCitar
EA3FAJ
Mensajes: 266
#327952  - 19 octubre, 2018 09:22 

Buenos días Diego.

Muchas gracias por la respuesta.

No me había dado cuenta que no tenia actualizada la versión en el portátil. Ahora ya está y funciona perfectamente.

El telescopio. Ahora ya es más grande. 🤣 

 

Saludos,

Xavier.

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#327963  - 19 octubre, 2018 15:31 

Me lo habia imaginado, porque no es muy normal no saber maximizar una ventana, pero como uno no sabe quien tiene delante ni cuanto sabe, pues me permití decir el rollo entero....ejem ejem.

Enhorabuena por tu aficion estelar también.

En su tiempo, con mis 16 años, construi un telescopio reflector con una lupa de 1 dioptria y un ocular de un microscopio. La lente de 1 dioptria ni recuerdo cuanto me costaría, probablemente el sueldo semanal de un par de semanas....Hi Hi. Funcionó, coño, vaya que sí lo hizo. Llegué a ver los 4 satélites de Júpiter. Además compré el único libro existente entonces para estas cosas "Guía de las estrellas y de los planetas". Ojo, hablamos de 1968, los cálculos con ábaco o con regla de cálculo (que yo era una mala bestia usándola -qué remedio-!).

Hace unos 5 años, un colega motero me prestó el suyo, normalito, para ver "cosas" en el pueblo. Las vimos, lo devolví y punto. En el pueblo de SG hay mucha interferencia lumínica, dentro de un orden. No es algo a lo que me dedicara, como otras cosas en las que un pollo como yo enreda en todo....Hi Hi.

Un cordial saludo y encantado.

73. Diego

ResponderCitar
EA3FAJ
Mensajes: 266
#328130  - 24 octubre, 2018 17:00 

Buenas tardes Diego.
Lamento el retraso en la respuesta.
Referente al Winurecom, ya está solucionado, Gracias
Referente al telescopio, me he encontrado a muchos compañeros de radio que también tienen o han tenido telescopio. Somos gente inquieta
Un abrazo, Y gracias.

Xavier

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE