Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

LOGGER32

EA7H
 EA7H
Mensajes: 23
#375815  - 23 mayo, 2022 12:15 

Llevo mucho tiempo usando el Logger32 como libro de guardia y nunca he tenido problemas con él, pero hace dos días no me deja abrirlo de ninguna manera  me sale una ventanita y me dice, SUBINDICE ESTÁ FUERA DE INTERVALO. Algún colega sabe como subsanar esta anomalia y porque sale?

ResponderCitar
Inició el tema
EA4ZQ
Mensajes: 344
#375818  - 23 mayo, 2022 14:42 

Desde el telegram oficial de Logger32 en español, conseguiras ayuda de todo el grupo de usuarios.

https://t.me/logger32

Tambien te paso la web oficial de Logger32 en Español

https://logger32.tecnoham.es/

PEPE - EA4ZQ / KF0CLF

ResponderCitar
EA5L reaccionó
EA3JI
Mensajes: 363
#375827  - 23 mayo, 2022 23:20 

¿No habras borrado o movido algun archivo de la base de datos? deberias tener 12 en total con extensiones ISD, ISF, ISL y ISM, tres de cada

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA5L
 EA5L
Mensajes: 459
#375828  - 23 mayo, 2022 23:21 

Hola, si estas con doble monitor ponlo solo en uno, reordena los numeros de qso y recalcula  estadisticas. Tambien busca las ventanas perdidas por si acaso y compruebas.

Tienes alguna linea en blanco y por eso te sale ese error.

Como te dice Pepe, estamos muchos usuarios de EA por telegram y nos ayudamos entre nosotros.

Ya nos comentas.

Un Saludo.

Luis
Valencia

ResponderCitar
EA5RD
Mensajes: 291
#375903  - 27 mayo, 2022 12:07 

Hola soy Paco

Hay ya solucion para usar el VSPE, con Win10 desde hace unos meses y con las ultimas actualizaciones del soft, se Jod... el asunto y el emulador en su version gratuita para 32bits dejo de funcionar y ya no puedo usar Logger.

Me explico al no poder usar VSPE, o uso JTDX o uso Logger pero ambos es imposible al no poder logerar nada desde el programa de digitales entonces me toca pasar los qso a mano y es un lio de narices y estoy esperando a ver si hay alguna solucion para el adaptador de puertos.

saludos

Paco

 

ResponderCitar
EA4ZQ
Mensajes: 344
#375907  - 27 mayo, 2022 13:19 

Yo uso wsjt-z + Logger32 sin problemas. WSJT-Z tiene el control CAT usando el unico puerto serie que tiene mi ordenador. Una vez el contacto se realiza, manda la informacion mediante una conexion udp a Logger32. Este añade el contacto y via "LogSync" se suben a LOTW y eQSL al momento. No necesito puertos virtuales ni nada parecido.

La informacion completa esta en la ayuda de Logger32

PD: Seguro que JTDX hace exactamente lo mismo...

PEPE - EA4ZQ / KF0CLF

ResponderCitar
EA5RD
Mensajes: 291
#375915  - 27 mayo, 2022 17:41 

Hola

El problema esta en que los dos programas utilizan el mismo puerto y no se llevan bien sin el emulador de puertos, yo lo he tenido en marcha varios meses perfectamente hasta que una actualizacion de Win, me jorobo el emulador y dejo de funcionar y no hay forma.

ResponderCitar
EA3JI
Mensajes: 363
#375918  - 27 mayo, 2022 20:51 

Se puede hacer perfectamente

Logger 32 y JTDX o WSJT-Z pueden usar el mismo puerto, pero no simultáneamente. Cuando se arranca JTDX desde Logger, éste cierra la conexión antes de arrancar JTDX, y cuando lo cerramos desde Logger vuelve a conectarse. Ambos de comunican entre si por los puertos TCP y UDP

Esta muy documentado en el manual, página 305 y posteriores

Yo mismo puse hace tiempo un post de como hacerlo  https://www.ure.es/foros/software/como-configurar-logger32-jtdx-y-jtalarm/

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA3JI
Mensajes: 363
#375919  - 27 mayo, 2022 20:54 

Aclaracion

No pueden usar el mismo puerto simultáneamente para comunicarse con el transceptor por CAT

Ramon, EA3JI

ResponderCitar
EA4ZQ
Mensajes: 344
#375921  - 28 mayo, 2022 00:22 

Cuando usas JTDX, o WSJT, es este programa el que hace uso del CAT. Logger32 no necesita usar el CAT, pues todos los datos le llegan de los otros programas via udp/tcp. 

Si tu idea es tener Logger siempre abierto y abrir o cerrar JTDX segun quieras hacer digitales, cw, o ssb te encuentras con el problema del CAT. Yo lo soluciono teniendo dos archivos de arranque de logger, uno para WSJT y otro para los demas usos. El primero no usa CAT desde Logger, pero el segundo si. Es un engorro tener que cerrar y abrir logger cada vez que quieres cambiar de tipo de trabajo, pero de momento, es lo que hay. Hay otros tipos de softwares que hacen uso de "workspaces", de modo que puedas tener varias configuraciones del mismo programa para segun que tipo de trabajo estes haciendo en ese momento. Estuve al habla con Bob hace tiempo comentando este punto pero no fue una opcion a tener en cuenta en actualizaciones a corto/medio plazo, contrariamente a otras sugerencias que si le han parecido viables, y han sido implementadas con bastante rapidez. 

 

PEPE - EA4ZQ / KF0CLF

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE