Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
ICOM 7100 EN FT8
 
Notificaciones
Limpiar todo

ICOM 7100 EN FT8

EA5GI
Mensajes: 95
#331579  - 13 febrero, 2019 17:29 

BUENAS TARDES  TENGO EL CABLE DE USB PARA HACER DIGITALES EN LA ICOM 7100  PERO NO ME DESCODIFICA BIEN  EN FT8   , SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR  CON EL PROBLEMILLA. GRACIAS

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#331582  - 13 febrero, 2019 18:24 

Hola, mejor en minúsculas para no parecer gritando.... 😉 

Tendrás que ayudarnos con más pistas:

- ¿Qué programa utilizas? ¿Es la última versión?

- ¿A través de qué sistema metes-sacas señales de audio de tu tarjeta de sonido? ¿Modem? ¿Directamente?

- ¿Tienes bien puesta la frecuencia? ¿El modo?

A ver si el experto tiene más preguntas.

73.

73. Diego

ResponderCitar
EA5GI
Mensajes: 95
#331583  - 13 febrero, 2019 18:35 

hola diego, utilizo el jtdx es la ultima version  y no tengo   interface  solo el cable de micro usb del icom a usb ordenador, me funciona el cat pero no descodifica bien , cuando transmito lo tengo que poner en usd -d si no no sale potencia.

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#331585  - 13 febrero, 2019 19:23 

Joder Miguel, no voy a poder ayudarte. Mira que lo siento. Ese sistema no lo conozco. Quiero decir que la posibilidad de hacerlo todo a través del USB del PC (y el mini USB del equipo) no sé como es. Yo lo hago a través de la tarjeta de sonido, mic y ear con un "modem" (por llamarlo así) que sólo tiene unos mini transformadores de audio por medio, hecho por mí. Antes sí usaba el USB del PC para el CAT, pero me hizo una pirula un día y abandoné esa posibilidad.

Espero y confío que quien sepa más de este tema (y los hay, claro que sí) puedan darte más ayuda.

La versión es JTDX 2.0.1-rc129

73

73. Diego

ResponderCitar
EA5L
 EA5L
Mensajes: 459
#331598  - 14 febrero, 2019 00:14 

Hola Santi,

Mirate este hilo, en la configuración del jtdx se controlan los modos.

https://www.ure.es/foros/tecnico/wsjt-x-e-icom-ic-7300/

 

Luis
Valencia

ResponderCitar

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE