URE foro pequeñas
HRD - Migración (ob...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HRD - Migración (obligatoria) a versión 6.6

Página 1 / 2
EA4AC
Mensajes: 1343
#335946  - 1 julio, 2019 10:35 

En mi página web he escrito un artículo con información acerca de los pasos que está siguiendo la gente de Ham Radio Deluxe para que quien utilice una versión de pago, migre a la nueva versión 6.6.

Las versiones de pago anteriores a la 6.6, dejarán de funcionar el el futuro, por tanto es necesario migrar a la nueva versión.

Información en mi página web.

 

 

 

.

Saludos.

 

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA7LH y EA7IVP reaccionaron
EA7LH
Mensajes: 221
#335961  - 1 julio, 2019 22:52 

Gracias , esperando el tercer correo para ver como se activa.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#335972  - 2 julio, 2019 07:44 

He actualizado las instrucciones para la migración, pueden consultarlas en mi página web.

 

 

.

Saludos.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EB3EFU
Mensajes: 209
#335975  - 2 julio, 2019 09:13 

Y los que no hemos recibido ningún que hacemos?? 😭 😭 😭 

Reyes EB3EFU
eb3efu@gmail.com
http://www.eb3efu.net

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#335976  - 2 julio, 2019 09:52 
Respondido por: EB3EFU

Y los que no hemos recibido ningún que hacemos?? 😭 😭 😭 

 

Captura 02 07 09 52 11

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA4AC
Mensajes: 1343
#335979  - 2 julio, 2019 10:52 
Respondido por: EB3EFU

Y los que no hemos recibido ningún que hacemos?? 😭 😭 😭 

NO KEY?
 
If you did not receive your replacement key via email yesterday, there are predictable reasons for this. Some customers used Express Checkout for their purchase. Some have changed email addresses. Some have unsubscribed to newsletters (which will block any emails before they're sent from our outbound server).
 
Please check junk folders and any other folders in your inbox to be sure that messages from hrdsoftwarellc.com are not being blocked.
 
If you did not get the replacement key by now, please send an email to sales@hrdsoftwarellc.com and the sales team will research this and email you back. Due to the amount of time required to research these, we strongly recommend that you avoid calling us for this purpose.
 
 
.
 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA6B
 EA6B
Mensajes: 1160
#335988  - 2 julio, 2019 15:56 

Instalada la nueva versión y funcionando. 

EA6B(MATEU)
ea6b20@gmail.com ***
Felanitx-Mallorca-Illes Balears

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#335990  - 2 julio, 2019 16:04 
Respondido por: EA6DB

Instalada la nueva versión y funcionando. 

👍

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EB3EFU
Mensajes: 209
#335995  - 2 julio, 2019 17:05 

OK Cédric, gracias por contestar ya he abierto un ticket y esperare haber que me dicen,

 

Reyes EB3EFU
eb3efu@gmail.com
http://www.eb3efu.net

ResponderCitar
EB3EFU
Mensajes: 209
#335997  - 2 julio, 2019 17:49 

Resuelto el problema ya tengo la nueva clave y el programa funcionando al 100%, en el ticket abierto me han mandado una dirección web que poniendo el correo te mandan la nueva clave.

Reyes EB3EFU
eb3efu@gmail.com
http://www.eb3efu.net

ResponderCitar
EA4AC reaccionó
EA5INF
Mensajes: 35
#336011  - 3 julio, 2019 04:07 

Gracias. En mi caso descargue el soft de la pagina oficial y como tenía la key a instalar. (En modo administrador por si acaso). Gracias por tu pagina also 😉

EA5INF Op: Manu - Miembro de URE, LOTW, eQSL (AG), QRZ y FT8DMC

ResponderCitar
EA4AC reaccionó
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#336013  - 3 julio, 2019 08:49 

Bueno... la migración al nuevo servidor de licencias ha sido sencillo para el usuario, probablemente a costa de un esfuerzo importante de logística y programación de los propietarios que ha producido un retraso de un mes en la previsión.

Ahora a esperar otras tres semanas, al menos, si no hay complicaciones, para disponer de la versión 6.7 que traerá novedades importantes , en especial el tan esperado visor de espectro para los usuarios de algunos modelos de Icom. De momento, la versión 6.6 aporta principalmente la garantía anticopia que protege a los propietarios del software. Esperemos que la versión operativa sea distribuida sin demasiados "bugs".

En los correos remitidos por W9PIE, se afirma que actualmente han vendido 20 mil licencias. Éste dato, de ser cierto, nos da una idea de la cifra de negocio que mueve la suite HRD que puede llegar a los 600 mil USD anuales, con el contrato de mantenimiento anual para todas las licencias vendidas a precio de promoción, sin contar con los ingresos procedentes de nuevas.

Estas cifras me llevan a una reflexión que puede ser o no compartida: hay varios programas para mantenimiento del "logbook" de una estación de radioaficionado; algunos de ellos gratuitos y no por ello peores. Lo importante, es que haya variedad donde elegir, cada cual con sus prioridades. Personalmente me he decantado por uno de pago como HRD porque con las pruebas que he hecho he llegado a la conclusión de que cubre las mías con mayor satisfacción aunque está lejos de ser mi ideal. Probablemente este ideal ni se ha escrito ni nunca se va escribir, pero el ser de pago tiene para mí el aliciente añadido de que me garantiza la continuidad y el avance porque la cifra de negocio sirve en parte para que haya programadores dedicados al 100% a su progreso. Lo comenta un "coder"  jubilado.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EB3EFU y EA3FAJ reaccionaron
EA4AC
Mensajes: 1343
#336015  - 3 julio, 2019 08:56 
Respondido por: EA2HW

Bueno... la migración al nuevo servidor de licencias ha sido sencillo para el usuario, probablemente a costa de un esfuerzo importante de logística y programación de los propietarios que ha producido un retraso de un mes en la previsión.

Ahora a esperar otras tres semanas, al menos, si no hay complicaciones, para disponer de la versión 6.7 que traerá novedades importantes , en especial el tan esperado visor de espectro para los usuarios de algunos modelos de Icom. De momento, la versión 6.6 aporta principalmente la garantía anticopia que protege a los propietarios del software. Esperemos que la versión operativa sea distribuida sin demasiados "bugs".

En los correos remitidos por W9PIE, se afirma que actualmente han vendido 20 mil licencias. Éste dato, de ser cierto, nos da una idea de la cifra de negocio que mueve la suite HRD que puede llegar a los 600 mil USD anuales, con el contrato de mantenimiento anual para todas las licencias vendidas a precio de promoción, sin contar con los ingresos procedentes de nuevas.

Estas cifras me llevan a una reflexión que puede ser o no compartida: hay varios programas para mantenimiento del "logbook" de una estación de radioaficionado; algunos de ellos gratuitos y no por ello peores. Lo importante, es que haya variedad donde elegir, cada cual con sus prioridades. Personalmente me he decantado por uno de pago como HRD porque con las pruebas que he hecho he llegado a la conclusión de que cubre las mías con mayor satisfacción aunque está lejos de ser mi ideal. Probablemente este ideal ni se ha escrito ni nunca se va escribir, pero el ser de pago tiene para mí el aliciente añadido de que me garantiza la continuidad y el avance porque la cifra de negocio sirve en parte para que haya programadores dedicados al 100% a su progreso. Lo comenta un "coder"  jubilado.

+1

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FAJ reaccionó
EA3FAJ
Mensajes: 271
#336019  - 3 julio, 2019 13:54 

El problema está en los que en los que, en su momento decidimos no pagar más y quedarnos con una versión que ya nos iba bien. En mi caso con la V. 6.4.

Ahora, si queremos seguir con el HRD, tocará pasar por caja y empezar a partir de la V.6.6

Xavier 

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1343
#336020  - 3 julio, 2019 14:05 
Respondido por: EA3FAJ

El problema está en los que en los que, en su momento decidimos no pagar más y quedarnos con una versión que ya nos iba bien. En mi caso con la V. 6.4.

Ahora, si queremos seguir con el HRD, tocará pasar por caja y empezar a partir de la V.6.6

Xavier 

Esto no es así.

Si usas la versión 6.4 puedes (debes) actualizar a versión 6.6 sin pagar. Debiste recibir los tres correos que menciono en mi página web.

Siempre fue gratis el actualizar de una versión a una más reciente, claro está, solo recibes las correcciones a los fallos y no las nuevas caracteristicas del programa.

Yo lo compré creo que en versión 6.3, y ahora tengo la 6.6, nunca renové el contrato de mantenimiento anual.

 

.

Saludos

 

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA3FAJ
Mensajes: 271
#336021  - 3 julio, 2019 14:51 

Ok, pues lo voy a mirar . 

 

Gracias. 

XAvier. EA3FAJ

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#336024  - 3 julio, 2019 16:59 

Eso es así, una licencia es por vida, no necesitas pagar cada año para acceder a las correcciones del programa incluidas en las nuevas versiones o a las actualizaciones de funciones clave, como el servidor de licencias. Esta última es necesaria para reinstalar el programa si se cambia de PC. El número de licencia es el que identifica el acceso a una u otra mejora cuando instala una nueva versión.

El pago anual cubre además, el mantenimiento, las nuevas prestaciones y algunas de las mejoras no incluidas en la licencia en el momento en que se adquirió, por ejemplo, el nuevo visor de espectro para Icom (y para más marcas en el futuro según anuncian). Esta mejora, por ejemplo, no se podrá incorporar si no se paga el mantenimiento anual.

Es probable que haya usuarios que sólo renueven el mantenimiento anual para acceder a una mejora puntual que les interese (no necesariamente todos los años), por eso, se puede esperar que se ofrezcan mejoras considerables en el futuro como incentivo, si no, se reduciría el número de suscriptores que son los que garantizan un flujo constante de recursos, busines is busines.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA5INF y EA3FAJ reaccionaron
EA5INF
Mensajes: 35
#336035  - 3 julio, 2019 22:24 

Doy fe de ello yo he ido actualizando y nunca pague ni un duro mas. Lo que si es cierto que el soporte técnico (Extra) se me acabó al año y no Renove el soporte. Nada que ver con la licencia. Un cordial Saludo. Hrd+WFt8 = Una buena pareja

EA5INF Op: Manu - Miembro de URE, LOTW, eQSL (AG), QRZ y FT8DMC

ResponderCitar
EA3FAJ reaccionó
EA3FAJ
Mensajes: 271
#336043  - 4 julio, 2019 08:36 

Solucionado.

Gracias a todo. Y como no, a EA4GST por la gran ayuda de su página web.

Saludos,

 

Xavier

www.qrz.com/db/ea3faj

ResponderCitar
EA4AC reaccionó
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#336068  - 5 julio, 2019 08:43 

En un correo del equipo de desarrollo de HRD confirman que:  "El desarrollo y el soporte han sido muy caros. Se está haciendo mucho trabajo pesado ahora para que sea más fácil de mantener más tarde. "

Al comentario sobre la necesidad de modificar la interfaz del CAT contestan: "Y sí, planeamos reescribir el control de  en algún momento en el futuro. Debe hacerse."  No estoy seguro de si la respuesta es marketing o real y si el futuro es lejano o incierto, desde luego, que la interfaz en conjunto, es manifiestamente mejorable, principalmente la pantalla que controla la emisora. Mucho espacio perdido, muchas redundancias inútiles y una gestión de ventanas poco versátil. Hay programas de mantenimiento de logbook que lo superan aunque fallan en otras prestaciones básicas.

También comentan en el mismo correo que deberemos esperar unos 30 o 45 días para que distribuyan la versión 6.7, lo cual indica que el nivel de problemas que les ha generado la migración a la nueva plataforma de gestión de licencias, así como de validar los cambios en la nueva versión, es mayor que el que esperaban. Con suerte, a finales de septiembre tendremos la nueva 6.7. Parece que los latinos no somos los únicos optimistas para entregar un trabajo en el tiempo comprometido.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EB3EFU reaccionó
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE