URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 156 / 189
EA4AC
Mensajes: 1341
#290589  - 22 febrero, 2016 13:42 
EA7EZ escribió:
Alguna sugerencia?

Tener el radio encendido.

Lo mismo me pasó, y la solución fue tener el radio encendido antes de iniciar el HRD

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA7EZ
Mensajes: 44
#290612  - 22 febrero, 2016 15:06 

Al final he conseguido que funcione con el FT450 apagado. Hay que poner el punto en las decenas de millar. Por ejemplo en 7.060 hay que poner el punto para que no ponga números raros.
73
Juan Pedro. EA7EZ

EA4GST escribió:
EA7EZ escribió:
Alguna sugerencia?

Tener el radio encendido.

Lo mismo me pasó, y la solución fue tener el radio encendido antes de iniciar el HRD

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#38300  - 3 marzo, 2016 23:57 

Hola a todos.
Ando un poco desquiciado con el Digital Master y el Logbook del HRD.

Desde hace unos días, el digital master se queda colgado si abro el Logbook.
y la verdad es que no se por que leches le pasa eso ahora.
cuando siempre ha funcionado bien.
la versión que uso es la 6.2.72.294Build.

Lo estoy intentado usar en CW con Winkey para que me funcione con el Flex.
pero no hay cojo...nes... a que esto funcione bien.

Si no abro el logbook, el DM se comporta correctamente me da los tonos en cw y la velocidad es la adecuada y no se bloquea ni se interrumpe.

pero si le abro el Libro de guardia, entonces se acabo todo lo que se daba.
se que da en no responde y hay le dan todas.

He de decir que vi un tutorial desde aquí que cambiaba el motor del SQL (MariaDB) y lo he probado y sigue dando el mismo problema.

Alguno sabe por donde meterle mano a esto.

Gracias anticipadas.

he probado con el programa HrD completo cargado.
He probado con el DDutil cargado y nada de nada.
con el DDutil lo puedo hacer funcionar pero me salta este error..

hrd tcp server client removed - running 0

aun asi con este error salta otro que dice.

TRANSMIT FAILED
the 9: SMART SDR configuration does not have a TX. button displayed
press OK to configure the radio pane layout.

si le doy ok, y lo configuro el primer cq o llamada lo hace bien, a la siguiente me vuelve a aparecer el error y me sale nuevamente la ventana.

Si le doy cancelar comienza a transmitir el cw pero es un coñazo.
ya que cada que vez que voy a emitir la llamada Cq u otra sale la ventana y la tengo que cancelar.

gracias anticipadas.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1341
#291130  - 4 marzo, 2016 08:06 
EA4AYW escribió:
Lo estoy intentado usar en CW con Winkey para que me funcione con el Flex. pero no hay cojo...nes... a que esto funcione bien.

Sin intentar usar CW con Winkey, funciona correctamente?

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#291134  - 4 marzo, 2016 15:39 

Si lo usas en rtty, o fsk u otro modo si.
Incluso si lo usas en CW SSB también funciona correctamente.
pero si lo pones con el winkey o cierras el logbook o lo desconectas del cat sin cerrar el programa que es una alternativa que he localizado y así hace el tx correctamente pero claro al no tener cat si te cambias de frecuencia has de acordarte de modificarlo en el logbook cuando metes el contacto.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EA8TK
Mensajes: 175
#38301  - 4 marzo, 2016 16:08 

Intenta actualizar a la última versión 6.3.0.483, ya que yo tenía también problemas con el DM y el logbook con bloqueos y se soluciono con esa actualización.

Rafael

ResponderCitar
EA4T
 EA4T
Mensajes: 651
#291159  - 4 marzo, 2016 18:23 

Probare a ver que pasa...
Gracias.

---------------------------------------
Recibe mis mas cordiales saludos. 73...
Jorge Gallardo
www.ea4t.es

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#291171  - 7 marzo, 2016 10:58 

.
Saludos a todos.

De repente ? tengo el problema de que no me guarda las modificaciones de la pantalla del transceptor, ni colores, ni el cluster de abajo ni la pantalla "mediana" La opción de bloqueo no está activada. Como cosa diferente (quizás) es que arriba a la izquierda aparece una pestaña del Sandbox, que yo no he activado y creo no estaba ??

Sigue otra, al actualizar a una versión más reciente, se quedarán igual los colores teclas etc. ?? ( solo se usa como transceptor )

Agradecería respuesta, muchas gracias. 73 Salvador.

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1341
#38302  - 7 marzo, 2016 11:12 

Que versión de HRD usas?

Desde cuando te ocurre? Ha habido algún cambio en tu ordenador desde el momento que comenzó a ocurrirte?

73 y DX.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#291293  - 7 marzo, 2016 13:02 

.
Hola Cedric J. Esto sucede desde el pasado sábado y se supone.... que no se ha tocado nada, pero el PC es compartido. Lo que adjunto es la pantalla "rara" que sale al abrirlo aun habiéndolo cerrado con pantalla completa, yo creo que el único problema es que no acepta modificaciones, quiero decir que no las guarda. Y me mosquea esto de sandbox ?
Podría ser que no está registrado pero al intentar hacerlo no me deja. TNX. 73

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1341
#38303  - 7 marzo, 2016 14:05 

Usas una versión muyyy antigua del HRD.

Has pensado en cambiarte a la última versión gratis? O mejor aún, a la versión de pago actual?

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#291306  - 7 marzo, 2016 18:04 

.
Yo pienso igual, por ello antes pregunté: ¿ Al actualizar a una versión más reciente, se quedarán igual los colores teclas, formato modificado, etc. ?? ( solo se usa como transceptor )
De todas formas falla algo y aun no se que. 73

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1341
#38304  - 8 marzo, 2016 10:57 

Es cierto que algo falla, pero también es conveniente que actualices a una versión más reciente, pues usas un Beta del programa, que puede contener muchos "bugs".

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA8AJX
Mensajes: 7
#38305  - 13 marzo, 2016 22:14 

Hola. Estoy intentando hacer funcionar mi Ft857D con un interface SCU-17 en HRDL y no hay manera que lo reconozca. No se trata de la última versión de HRDL. (no es la de pago Ver6 creo, sino la inmediatamente anterior). Gracias.

ResponderCitar
EA7EZ
Mensajes: 44
#291598  - 13 marzo, 2016 23:15 

Buenas noches. En las instrucciones del Yaesu scu17 viene la dirección donde bajarte los drivers y un programa que te crea los puertos virtuales. Esto debes de hacerlo antes de conectar el interface por primera vez al pc.

En una página anterior a esta explico como tengo configurado el HRD para un FT450D por si te sirve de orientación.

QRV... 73 Juan Pedro, EA7EZ

ResponderCitar
EA8AJX
Mensajes: 7
#38306  - 13 marzo, 2016 23:37 

Ok. Gracias voy a echar un vistazo a lo del 450 a ver si me sirve de orientación.73

ResponderCitar
EA3QS
Mensajes: 847
#291604  - 15 marzo, 2016 23:09 

.
Hola a todos.

Mi agradecimiento a EA4GST por su interés y otro muy especial a Jorge EA8TL quien entró en mi PC y solucionó el problema.
El responsable era del -avast- ya que todo y desactivar -AvastSandbox- el programa lo mantenía, entonces después se ha debido anular específicamente para el programa HRD.
73 - Salvador.

Interesante foro sobre HRD: http://hrdayuda.foroes.org/ Sin desmerecer este hilo, tiene la ventaja de temas específicos separados, podéis comprender que aquí con 156 páginas esto es "un pajar"

SALVADOR- EA3QS en 1966--Mataró // 50 AÑOS EN JUNIO 2016 !! C33CT 2003-C31CT en 2004--ORDINO (AND)

ResponderCitar
EA8AJX
Mensajes: 7
#38307  - 16 marzo, 2016 19:28 

Agradecer la colaboración . Especialmente tanto a Juan Pedro EA7EZ, como a Jorge EA8AJX. Asunto solucionado. No hizo falta mas que abrir el SCU-17 cambiar el jumper de posición y conectado- :woohoo: . Muchas Gracias.

ResponderCitar
EA3FNM
Mensajes: 1706
#38308  - 5 abril, 2016 20:01 

Pues soy yo el que ahora tiene una consulta:
Tengo el HRD libre última versión y al iniciar el LogBook me lee unos pocos spots y luego ya va actualizando aunque en los parámetros de los spots lo tengo todo al máximo.
A veces me lee uno solo...
Lo hace tanto en filtros predefinidos como en nuevos filtros.
¿Es esto así? ¿Hay forma de resolverlo? ¿Hago algo mal?
Gracias !!!

EA3FNM
ex-ec3ccq
Pedro
Barcelona
ea3fnm@gmail.com

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1341
#38309  - 6 abril, 2016 07:20 

Te saldrán tantos spots como envie el cluster, cambia de banda y veras que son diferentes.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Página 156 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE