Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
HAM RADIO DELUXE du...
 
Notificaciones
Limpiar todo

HAM RADIO DELUXE dudas,problemas,ayuda ¡AQUI!

Página 148 / 189
EA1TL
Mensajes: 97
#256578  - 21 julio, 2014 23:29 

Buenas a tod@s.
Mi pregunta es muy sencilla. ¿La versión 6.2 ya imprime directamente las tarjetas QSL?. O ¿hay que usar el HRD Label?.
73 para tod@s

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#256928  - 22 julio, 2014 14:50 

Creo que si puede imprimir directamente, digo creo pues es lo que leo en el foro del hrd

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#256963  - 23 julio, 2014 20:12 

Buenas tardes. Acabo de recibir los certificados de LOTW. Los tengo para todos los callsings que he utilizado y que implican a dos distritos el 7 y el 1. Estoy usando el HRD 5.0 BUILD 2893 y no consigo cargar los contactos desde el HRD LOGBOOK. El cargarlo pues lo saco en ADIF y lo certifico a través del TQSL. He conseguido bajar para los del distrito 7, pero para los del 1 no me deja. Decir que he intentado importar el adif que LOTW proporciona pero me los da como duplicados, y si sobrescribo pierdo toda la información que le ido añadiendo a los contactos. Todos los certificados los he pedido a través de EA7HLU, con el que firmo.

¿Alguien que utilice indicativos de dos o más distritos me puede echar una mano? ¿Ideas?

Muchas gracias de antemano.
73s
Carlos EA7HLU

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EA7HLU
Mensajes: 442
#257048  - 23 julio, 2014 22:27 

Pues yo mismo arrojo un poco de luz al asunto. Bueno indagando he visto que da la opción de hacerlo por otra puerta y es desde logbook, situado en la barra superior, y tras darle a IMPORT da la opción de importar el LOTW. Y no modifica ningún dato salvo los correspondientes a LOTW, como son las fechas de recepción de cada contacto confirmado. El archivo que se importa lo hago para callsing que tengo certificado.

Sigo dándole vueltas porque ahora no me funciona, y esta tarde sí. No sé que pude haber modificado.

No obstante si a alguien le funciona los botones de LOTWUPLOAD Y LOTW DOWNLOAD que están en la misma fila de ADD, MODIFY y DELETE , entre otros, por favor a ver si puede decir como le funciona.

Gracias.

Un saludo.

Carlos EA7HLU

Oteando el horizonte, siempre con ilusión.

ResponderCitar
EA8DO
Mensajes: 113
#38224  - 24 julio, 2014 10:47 

Hola

Les recuerdo que el creador de este hilo, EA8TL ya no está por aquí, ahora lo pueden encontrar en su foro:

http://hrdayuda.foroes.net/

Saludos

EA8DO

Manolo EA8DO
www.qrz.com

ResponderCitar
EB7KA
Mensajes: 49
#38225  - 29 agosto, 2014 12:38 

Hola foro.

Estoy utilizando el HRD v5.24.0.38, desde hace ya algun tiempo he observado en digitales con el DM780 cuando trabajo indicativos / portable con numero de distrito al introducirlos en el add log entry este da un country totalmente diferente.

Por ejemplo si trabajo en RTTY a W1AW/7 el add log entry del DM780 me dice que es Argelia y asi sucesibamente con cualquier indicativo añadiendole el /1 hasta el /9.
Esto tan solo me sucede en el DM780, en el HRD Logbook si da el country correcto.

Alguien ha observado este problema o lo ha solucionado?

Saludos

EB7KA - David
Almeria

eb7ka@yahoo.es

ResponderCitar
EA6BB
Mensajes: 182
#38226  - 5 septiembre, 2014 15:13 

Hola a todos
Este fabuloso programa me tiene ,ultimamente, muy mosqueado,he perdido "los papeles" y ya no sé por donde "meterle mano"....os explico mi problema,a ver si alguno me dais una solución.
Llevo usando las versión 5.24.0.38 relase desde hace mucho tiempo ,tanto en mi portátil ( con FT-857 ) como con la torre ( FT-950),en ambos con Windows XP.Desde hace más menos un mes,cambié el sistema operativo de la torre a Windows 7....y aquí empezó mi calvario.Cuando intento conectar siempre me sale la misma historia....NO conecta y me da el mensaje :

FT-950 ,COM7,38400,Failed to read frequency
Make sure your radio is switched on and not in memory mode.
If you are using a homemade/non-standard cable you may need to
select RTS and /or DTR

Kenwood:Make sure Packet communication mode is OFF (if
supported )

Me comentaron podría ser tema cable CAT....comprado nuevo y original,he probado de que detecte el solo el puerto y la velocidad,marcado RTS solo, marcado DTR solo,marcados ambos,desmarcado todo,etc,etc,etc y siempre sigue con la misma historia NO conecta.Probadas distintas velocidades,autodetección ,na de na .
Ya no sé donde mirar ni que hacer.Quería poner en el portátil el sistema Windows7 ,pero visto lo visto ,me da miedo "solo" intentarlo !!!!
Es por eso que os solicito vuestra ayuda en lo que sea,cuantas más ideas mejor.
Os informo que "bajé" otra vez el programa ,des-instalé e instalé de nuevo ( varias veces) y na de na siempre la misma historia !!!!.
Pues eso ,perdido ,perdido,perdido ......please help my !!!!
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#38227  - 12 septiembre, 2014 10:13 

Hola, me acaban de conceder el indicativo de dos letras EA4PN, me podiais decir como cambiar el indicativo por el anterior EA4ENP en el HRD ??
y si se pueden gestionar los dos indicativos
Gracias

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#38228  - 12 septiembre, 2014 12:24 

Hola Antonio.
Se puede, pero no estoy en casa y no tengo el programa delante, pero recuerdo que yo lo hice. Creo recordar que hay una opcion, en DM480, para añadir perfiles o algo asi.
No lo recuerdo bien, pero es algo de ese estilo.
Si puedo esta tarde miro como lo hice.
Saludos.
Rafa. EA5TV

PD. Enhorabuena por el cambio.

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#38229  - 12 septiembre, 2014 14:05 

Gracias Rafa

Enviado desde mi PrimuxOmega4 mediante Tapatalk

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA4PN
Mensajes: 608
#38230  - 12 septiembre, 2014 19:54 

Solucionado,gracias Rafa

Enviado desde mi PrimuxOmega4 mediante Tapatalk

Si hay trato pueden ser amigos el perro y el gato
Antonio Moreno
www.tortugascw.com
www.qrz.com/db/an5tor
www.qrz.com/db/eg9tor

Grupo Los Tortugas CW QRS
QRV 7035

ResponderCitar
EA6BB
Mensajes: 182
#259629  - 19 septiembre, 2014 17:44 

Hola a todos.
Después de 12 dias ,sigo con el mismo problema.....
Please ayuda....ninguna idea ??
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#260575  - 19 septiembre, 2014 18:43 

Hola Pedro, puedes revisar la velocidad de la emisora además de ver la velocidad de dicho puerto COM7 en el administrador de programas.

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA5TV
Mensajes: 797
#38231  - 19 septiembre, 2014 21:18 

Hola Pedro.
Te pasa solo con el HRD?. Has probado con otro programa, p.e. WinUREcon?. Prueba con otro programa, y si ye conecta, anota que puerto es que utiliza para conectar, y luego pon ese mismo puerto en el HRD.
Entiendo que el sistema te detecta el puerto de comunicaciones y carga los drivers
Como no dices que hardware usas para conectarte, no puedo decirte nada mas.
Respondeme a esas cuestiones a ver si puedo ayudarte algo.
Saludos.
Rafa. EA5TV

Rafa. EA5TV. (Ex EA5BFX)
GRUPO TORTUGAS CW
En radio desde 1979 y todavia sigo aprendiendo

ResponderCitar
EA6BB
Mensajes: 182
#260584  - 21 septiembre, 2014 07:41 

Hola a todos.
Lo primero GRACIAS Rafa y Juan por contestar.
Para Juan...SI, ya comprobé velocidad de equipo y puerto y son correctas.
Para Rafa.....SI,solamente me pasa con el HRD,con otros programas NO HAY PROBLEMA ,conecta a la primera.SI el sistema detecta el puerto de comunicaciones y carga los drivers.En lo relacionado al hardware que empleo para conectarme...NO entiendo tú pregunta....
Gracias de nuevo a ambos por contestar.
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
EA7DYY
Mensajes: 62
#260649  - 21 septiembre, 2014 07:49 

Hola...
Yo tuve el mismo problema trabajaba con el XP y cuando cambié al W7 empezo también mi calvario...., ya he conseguido que el CAT me funcioné ... yo trabajo con la TS2000 y el Digicat , en la configuración tengo puesto, el com (VIRTUAL) y activado solamente el DRS , velocidad 4800 bps y sin problema.... ahora bien el DM780 estoy luchando con él porque el audio cuando efectuó el PTT me sale muy distorsionado...

ResponderCitar
EA7DYY
Mensajes: 62
#38232  - 21 septiembre, 2014 07:52 

Os cuento lo que me pasa.... tengo la configuración del asunto, hace unas semana cambié al W7, en el mismo Ordenador , instalé el HRD y después de un despiste mío a la hora de conectar el HRD vía soft (active el RTS junto con el DRS) , cosa solucionada con Emilio.... la cuestión es que en el DM780 ,cuando hago PTT la modulación del sonido me sale distorsionada (como si hubiera un acoplamiento) ... he revisado las conexiones y la configuración . Utilizo el MIC para RX ,en vez del LINE. He mirado todos los parámetros , inclusive si tenía activado en la Tarjeta de sonido la pestaña del MIC y hasta aqui todo correcto.
El caso es que con OPERA y ROS ... sin problema la modulación de audio es perfecta .. con lo cual la tarjeta de audio NO debe ser...eso creo
Alguién le ha ocurrido o conoce cual puede ser el problema en cuestión... me tiene loco el tema... la verdad es que con el XP iba de maravilla.... :silly: :silly: :silly: :silly:

ResponderCitar
EA6BB
Mensajes: 182
#260650  - 21 septiembre, 2014 08:19 

Hola de nuevo
Se me olvidó anteriormente.....SOLO empleo el HRD con el CAT,con este equipo
NO HAGO DIGITALES.....creo que debía aclararlo.
Un cordial saludo a todos
Pedro EA6BB

Pedro EA6BB

ResponderCitar
EA1TL
Mensajes: 97
#260651  - 21 septiembre, 2014 18:28 

Has probado a conectar la tierra del equipo y la cpu?

73

EA1TL - Román
Segovia - IN70WW
ea1tl(arroba)ure.es

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#260694  - 21 septiembre, 2014 19:05 

Pedro, si has comprobado con otros programas y funciona, creo que lo mejor es que elimines ese puerto en el hrd y lo vuelvas a crear, otra cosa que puedes hacer es a arrancar el hrd en modo administrador (botón derecho sobre el icono del HRD).

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
Página 148 / 189

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE