URE foro pequeñas
Ham Radio Deluxe 25...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Ham Radio Deluxe 25% de descuento

EA4AC
Mensajes: 1325
#333473  - 14 abril, 2019 06:42 

La gente de Ham Radio Deluxe está ofreciendo su aplicación con un 25% de descuento.

Antes de finalizar la compra aplicar el código de descuento      spring19   

Un saludo.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA4SE
Mensajes: 2209
#333492  - 14 abril, 2019 18:46 

Ni gratis 

no name 🤣

ResponderCitar
EA5L, EA5DO y EA5NR reaccionaron
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#333527  - 16 abril, 2019 06:43 

Gracias Cedric,

Ya he renovado el contrato de mantenimiento con el ticket de descuento y me respetan la fecha de vencimiento del 10 junio. Este año se esperan grandes actualizaciones, entre ellas la inclusión de la lectura del espectro en el PC, de momento, para los Icom. Será interesante conocer el grado de control del equipo a través de una interface gráfica.

Lo cierto es que desde hace un año aproximadamente se nota el esfuerzo que están haciendo con la revisión de los "bugs" y las actualizaciones lo que hace al programa cada vez más estable. En mi opinión, la interface del CAT necesita una revisión para integrarlo mejor en una pantalla, por lo demás, cada día me gusta más cómo gestiona las BdD de los QSOs, sobre todo después de haber cambiado el soportte a MariaSQL.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1325
#333528  - 16 abril, 2019 07:15 

Ciertamente, cada día lo mejoran mucho.

Yo estoy impaciente por tener la actualización que trae el "Panadapter Display".

He probado el programa WIN4ICOMSUITE, pero no me ha gustado. 

A ver si nos sorprenden con este "Panadapter Display".

Según la gente de HRD, luego de ICOM irán a los equipos Kenwood y luego a otros, como el SDRPlay.

 

.

Un saludo.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3379
#333572  - 16 abril, 2019 21:47 

A raíz del comentario de Cedric, he visitado la página de compra y tengo una duda con los precios :

¿Cuesta 100$ con un mantenimiento de un año y luego cada año hay que pagar otros 50$ para recibir las actualizaciones?

Si algún año no se paga el mantenimiento, ¿hay que volver a pagar 100$ al volver a pedirlo?

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1325
#333577  - 17 abril, 2019 06:04 
Respondido por: EA4NI

A raíz del comentario de Cedric, he visitado la página de compra y tengo una duda con los precios :

¿Cuesta 100$ con un mantenimiento de un año y luego cada año hay que pagar otros 50$ para recibir las actualizaciones?

Si algún año no se paga el mantenimiento, ¿hay que volver a pagar 100$ al volver a pedirlo?

Hola Antonio, el primer año son 100 USD, e incluye SOPORTE para cualquier fallo directamente en la página de incidentes.

Pasado un año después de la compra, puedes no renovar el SOPORTE, tal como he hecho yo. Aún así tendrás derecho a todas las actualizaciones que corrijan "bugs".

Si deseas contratar nuevamente el SOPORTE, puedes hacerlo por un año, 100 USD, o por caso en especifico, creo que 20 USD por caso.

Casi todo el años tienen descuentos bien por sus festividades o por convenciones. En este caso por la entrada de la primavera, un 25% de descuento.

Con este descuento el programa te queda en 88,50 Euros aproximadamente.

 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA2J
 EA2J
Mensajes: 3764
#333578  - 17 abril, 2019 07:24 

Una corrección, la licencia se compra y da derecho al uso ilimitado en el tiempo además de las revisiones en las que se corrigen defectos pero no las que contienen nuevas prestaciones más soporte.

El costo de una licencia es de 100 USD que incluye un año de mantenimiento y soporte y, luego, el precio "oficial" anual de soporte y "upgrade" es de 50 USD. Sin embargo, prácticamente todos el año puedes tener acceso a tickets de descuento que varían entre el 25% y el 50%. (si no hay una oferta en curso, pones un correo y seguro que te ofrecen algún descuento, por lo menos hasta ahora, lo sé por experiencia).

Si dejas de pagar el mantenimiento, puedes seguir utilizando la licencia, transferir el software a otro ordenador porque es tuya en propiedad y puedes tener, como te ha comentado Cedrid acceso a correcciones de "bugs". No tienes actualizaciones que añadan nuevas prestaciones ni soporte, pero puedes retomar más adelante los abonos anuales de mantenimiento y "upgrade" también por 50 USD más la oferta vigente o la que te puedas negociar al más puro estilo de bazar. También lo sé por experiencia.

La cultura del esfuerzo se cultiva desde la motivación, no mediante el castigo como algunos quisieran.
http://www.enioea2hw.wordpress.com
73, Enio

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1325
#333579  - 17 abril, 2019 07:36 
Respondido por: EA2HW

Una corrección, la licencia se compra y da derecho al uso ilimitado en el tiempo además de las revisiones en las que se corrigen defectos pero no las que contienen nuevas prestaciones más soporte.

El costo de una licencia es de 100 USD que incluye un año de mantenimiento y soporte y, luego, el precio "oficial" anual de soporte y "upgrade" es de 50 USD. Sin embargo, prácticamente todos el año puedes tener acceso a tickets de descuento que varían entre el 25% y el 50%. (si no hay una oferta en curso, pones un correo y seguro que te ofrecen algún descuento, por lo menos hasta ahora, lo sé por experiencia).

Si dejas de pagar el mantenimiento, puedes seguir utilizando la licencia, transferir el software a otro ordenador porque es tuya en propiedad y puedes tener, como te ha comentado Cedrid acceso a correcciones de "bugs". No tienes actualizaciones que añadan nuevas prestaciones ni soporte, pero puedes retomar más adelante los abonos anuales de mantenimiento y "upgrade" también por 50 USD más la oferta vigente o la que te puedas negociar al más puro estilo de bazar. También lo sé por experiencia.

Muchas gracias por la aclaración.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema
EA4NI
Mensajes: 3379
#333606  - 17 abril, 2019 23:30 

Gracias por la ayuda.

73 de Antonio EA4NI (ex EA4FQM, EB4HCW)
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.

ResponderCitar
EA4HEA
Mensajes: 33
#334434  - 12 mayo, 2019 23:05 

Muchas gracias por la info! Acabo de cogerlo, me ha salido por unos 67€.

Saludos y gracias 

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1325
#334441  - 13 mayo, 2019 06:13 
Respondido por: EA4HEA

Muchas gracias por la info! Acabo de cogerlo, me ha salido por unos 67€.

Saludos y gracias 

👍 👍 

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE