URE foro pequeñas
FT8. \SIGNALINK \ K...
 
Notificaciones
Limpiar todo

FT8. \SIGNALINK \ KENWOOD 480

Página 2 / 2
EA7JHC
Mensajes: 228
#326775  - 5 septiembre, 2018 16:15 

buenas, en la pestaña de radio, en la izquierda, donde pone CAT CONTROL, no tienes que poner nada ya que creo que no tienes cable para el CAT, a la derecha, en esa misma pestaña de RADIO marcas  VOX y un poco mas abajo en MODE marcas USB

Saludos, EA7JHC Jose luis

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2253
#326784  - 5 septiembre, 2018 22:20 

Hola Alfonso:

  Segun el manual de tu equipo, esto tienes que hacer para que te funcione con el VOX:

VOX Source
Although microphone is normally used to perform
the VOX transmission, you can also utilize AF
input of the
DATA
connector (pin 1) on the TX/ RX
unit {page 78}. When the transceiver detects the
audio signal on the pin 1 of
DATA
connector, the
transceiver automatically transmits.
1
Select USB, LSB, FM, or AM mode.
2
Press
[VOX/ 8]
to switch the VOX function ON.
“VOX” appears.
3
Press
[MENU/ F.LOCK]
and turn
MULTI
control to select Menu No. 60.
4
Press
[
]
to switch the VOX with DATA input
function ON.
5
T
urn
MULTI
control to select Menu No. 46.
6
While sending AF signal to pin 1 of DATA
connector, adjust the value (default is 4) using
[
]
/
[
]
until the transceiver reliably switches
to transmit mode each time you send AF signal
to pin 1 of DATA connector.
Note:
VOX function does not work even if you speak into the
microphone. However, you can transmit with the Mic
[PTT]

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA2DR
Mensajes: 2253
#326785  - 5 septiembre, 2018 22:22 

Para ver si tienes audio desde el modem, mientras el WSJT esta en TX, aunque tu equipo no se ponga en emision, prueba a pisar el PTT del microfono, a ver si asi, si emites el sonido del modem.

 

Hipolito Sanchez.
WW-Loc: IN83MB

ResponderCitar
EA2AFV reaccionó
EA2AFV
Mensajes: 674
#326786  - 5 septiembre, 2018 22:27 

Ok mañana lo pruebo,solo falta q poner en el seting pestaña radio wstj prog

ResponderCitar
Inició el tema
EA4CYQ
Mensajes: 637
#326787  - 5 septiembre, 2018 22:30 

Con este modem no tienes porque utilizar el box del equipo.

El PTT lo genera el modem con un vox interno.

Todo el problema que tienes seguramente sea de hardware por el cableado y punteado incorrecto.

Juan Antonio 

ResponderCitar
EA1EVS
Mensajes: 111
#326900  - 11 septiembre, 2018 10:57 

Hola:

 

Solo el VOX.

 

CAPTURA
ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#328191  - 26 octubre, 2018 21:33 

Hola Buenas Noches:

Soy EA7MJ, y quisiera de que algún compañero me ayudase en problema que tengo con el el Signalink Usb que me he comprado. Dire que lo he abierto como dice el manual y lo he puenteado como lo dice el manual para la Kenwood 570d que es la que tengo.Bien tengo bajado el programa digital JTDX 18.1.0.92 y no lo reconoce el windon 10 que es el que tengo en mi pc,y claro no lo pone en trasmisión en la emisora. Si recibir si recibo pero pero al hacer un qso nadie ve mi indicativo. No se si esta bien configurado y algo esta mal,no lo se,si hay algún compañero que entienda tanto del signalink usb o del programa mas arriba puesto se lo agradeseria. Un saludo para todosde EA7MJ Vicente.

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#328192  - 26 octubre, 2018 21:33 

Hola Buenas Noches:

Soy EA7MJ, y quisiera de que algún compañero me ayudase en problema que tengo con el el Signalink Usb que me he comprado. Dire que lo he abierto como dice el manual y lo he puenteado como lo dice el manual para la Kenwood 570d que es la que tengo.Bien tengo bajado el programa digital JTDX 18.1.0.92 y no lo reconoce el windon 10 que es el que tengo en mi pc,y claro no lo pone en trasmisión en la emisora. Si recibir si recibo pero pero al hacer un qso nadie ve mi indicativo. No se si esta bien configurado y algo esta mal,no lo se,si hay algún compañero que entienda tanto del signalink usb o del programa mas arriba puesto se lo agradeseria. Un saludo para todosde EA7MJ Vicente.

ResponderCitar
EA7MJ
Mensajes: 102
#328193  - 26 octubre, 2018 21:33 

Hola Buenas Noches:

Soy EA7MJ, y quisiera de que algún compañero me ayudase en problema que tengo con el el Signalink Usb que me he comprado. Dire que lo he abierto como dice el manual y lo he puenteado como lo dice el manual para la Kenwood 570d que es la que tengo.Bien tengo bajado el programa digital JTDX 18.1.0.92 y no lo reconoce el windon 10 que es el que tengo en mi pc,y claro no lo pone en trasmisión en la emisora. Si recibir si recibo pero pero al hacer un qso nadie ve mi indicativo. No se si esta bien configurado y algo esta mal,no lo se,si hay algún compañero que entienda tanto del signalink usb o del programa mas arriba puesto se lo agradeseria. Un saludo para todosde EA7MJ Vicente.

ResponderCitar
Página 2 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE