URE foro pequeñas
DX4WIN y LoTW
 
Notificaciones
Limpiar todo

DX4WIN y LoTW

EA8AM
Mensajes: 71
#326448  - 27 agosto, 2018 00:26 

Hola, alguien podría indicarme cómo puedo ver los contactos confirmados en LoTW en el DX4WIN?

Descargo el fichero ADIF desde la página de LoTW, lo importo y luego cuando pido un resumen marcando la casilla LoTW me sale exactamente igual que cuando hago el informe solicitando la confirmación de las QSL.

Un saludo.

Luciano EA8AM

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 885
#326454  - 27 agosto, 2018 11:14 

Hola ,yo tengo el 903 y con f8 marcas las casillas correspondientes y me sale bien ....pantalla ejemplo con qsl lowt Y en 40m ssb

dx4win

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 885
#326455  - 27 agosto, 2018 11:18 

Sin embargo yo me quejo de que en el diploma dme -Custon award value -- no sale el nombre del dme en la otra versión si salia , le envié 3 correos con fotos de antes y después y tarari que te vi se me fueron por los cerros de Ubeda en la repuesta aunque si sale por otros sitios esa para mi era mas cómoda

 

73,..........Lute

 

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA8AM
Mensajes: 71
#326457  - 27 agosto, 2018 11:51 

Gracias por responder Eleuterio, si, eso que comentas si me sale, utilizando el filtro con F8.
Yo tengo la versión 8.05 y llevo utilizando el DX4WIN desde hace muchos años y ahí tengo mis 45.00 QSO.
Últimamente la gente se queja que el soporte no es como antaño, parece que ha ido tardando en las actualizaciones.

Yo a lo que me refería es como hacer un sumario y ver las entidades trabajadas o confirmadas vía LoTW, pues yo empecé con LoTW relativamente hace poco, mi DXCC lo tengo con las QSL en papel chequeadas.

Te adjunto una captura de pantalla para que te hagas una idea de lo que te digo.

Vas a:
REPORTS
DXCC, (MARCAS LA CASILLA INCLUDE DELETES)
SUMMARY (EN ESA MISMA VENTANA ABAJO A LA DERECHA PICAS EN AWARDS)
DEJO MARCADO LOTW Y LE DAS A OK.

 

Debería salirte una pantalla como esta:

 

Captura
ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 885
#326466  - 27 agosto, 2018 17:36 

Hola , a mi me sale igual ,aunque hagas antes el f8 , al final cuando quiero ver lo que tengo en el dxcc miro directamente en ure en lowt y eqsl ,que cada x les mando el log ,y si me llega qsl nueva en papel de vez en cuando la paso a ure , al dx4win lo tengo mas para control del log 

 

73.......Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA8AM
Mensajes: 71
#326468  - 27 agosto, 2018 18:07 

Hola de nuevo.

Yo es que todo el control lo llevo en el DX4WIN, y pensé que al cargar el archivo ADIF de LoTW en el DX4WIN saldría una columna en reports en donde podría ver las entidades confirmadas en LoTW.

Y hablando de otra cosa, sabes si las entidades que me chequearon en su día con las tarjetas cuando solicité el DXCC, que creo que fueron 247, se pueden incluir el el fichero del LoTW? 

Es que me lo comentaron en una ocasion, pero no he visto nada al respecto.

Un saludo 

EA8AM

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 885
#326469  - 27 agosto, 2018 18:16 

Hola , bueno manda tu log a la arrl y no tiene que haber problema ,yo no lo tengo el dxcc solo el de ure pero en la arrl creo que tengo lo mismo que en el de ure . Creo que puedes ver que tienes en la pagina de la arrl  igual que en ure

 

73......Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA8AM
Mensajes: 71
#326471  - 27 agosto, 2018 18:22 

Si, lo he hecho.

Pero por un lado tengo las que me chequearon en su día para el DXCC y por otro el LoTW.

Tengo entidades chequeadas en su día por la ARRL, que no estan en LoTW.

A ver si puedo unificar todo en uno, ya que ambos lo gestiona la ARRL.

Saludos.

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE