Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Duda Swisslog
 
Notificaciones
Limpiar todo

Duda Swisslog

EA1HG
Mensajes: 54
#343967  - 4 marzo, 2020 12:19 

Estoy probando este libro y la verdad que me esta gustando mucho, por que es concreto, no necesito lios de otros libros que aun muybuenos al final se apollan en aplicaciones de terceros, lo primero que me gusto es la incrsutacion a tiempo real en qrz de mis contactos, ya que soy usuario de pago de qrz. La duda, cada vez que hago o meto un contacto, me sale la ventanita del compañero con el que contacto. Esto me gustaria que no saliese automaticamente, como soy nuevo con el libro este no encuentro donde se desactive esto. Alguien me puede decir si conoce la solucion??

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CN
Mensajes: 4250
#343977  - 4 marzo, 2020 17:04 

Hombre, eso de apollan te ha quedado muy "superlativo" y no sé qué pensar....¡ja ja ja! (cuidadín) 😉 .  

Pero seguro que en las instrucciones viene (es muy interesante echar un vistazo previo)...  y si no, Jordi seguro que salta y te lo explica casi mejor que nosotros... a mi no me sale ninguna ventanita (¿ventanita dices?). Me termina rellenando los datos que se obtienen de qrz.com, eso sí, y los datos de los clubs donde está registrado el colega.

Espero que disfrutes mucho de Swisslog, como todos los que lo usamos (en mayor o menor parte).

No dejarás de asombrarte. Y, lo que es mejor, el apoyo técnico que tiene.... y agradecemos constantemente. 

¿Y cómo dices que te llamas? 😊

73. Diego

ResponderCitar
EA5DO reaccionó
EA5DO
Mensajes: 689
#343982  - 4 marzo, 2020 18:55 

Hola, es fácil.

Entiendo que no quieres que salgan los datos del corresponsal. ¿O la foto?

En Opciones, Callbock en CD/ Bases de datos en Internet desactiva bases de datos de indicativos vía internet, o también desactiva la opción QRZ.

No obstante, se pueden bajar las instrucciones de este estupendo programa y seguro que encontrarás muchas opciones que te puedan interesar.

.

Dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway

-
73s Manolo - EA5DO

ResponderCitar
EA1CN reaccionó
EC1D
 EC1D
Mensajes: 107
#343984  - 4 marzo, 2020 19:14 

Quizás puede ser que lo que quieres es que no aparezca una ventana de qrz.....

Si es así... en la ventana de registro de qso, boton derecho.... salen opciones...... y desmarca la opcion de " mostrar la imagen de perfil de callbook si está disponible"

73 de Jesús. (EC1D)
Siempre adelante....

ResponderCitar
EA1CN y EA5DO reaccionaron
EA1HG
Mensajes: 54
#344004  - 5 marzo, 2020 11:46 

@ec1d Eso era gracias, el manual si que lo baje le eche un ojo por encima la verdad, segun voy  haciendo pues voy leyendo, pero esto no lo vi o lo omiti, ya esta gracias a todos.

 

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE