Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Notificaciones
Limpiar todo

DMU-2000

EA2PB
Mensajes: 85
#329884  - 26 diciembre, 2018 22:42 

Buenas noches: Mi nombre José Antonio. Mi indicativo EA2PB. e-Mail: jasc@arrakis.esTengo una DMU-2000 junto con Yaesu FT-200D. 

Esta DMU no es sino un miniordenador, que en lugar de disco duro, tiene una tarjeta Compack Flash, dode figuran todos los archivos y aplicadiones necesarias y el sistema operativo.

Creo recordar que el sistema operativo es Windows 98 (y también Linux, dependiendo de la versión): inexplicablemente dicha tarjeta ha pasado a QRT, sin que pueda hacer nada para recuperarla.

Tengo todos los programas de Yaesu para la actualización, pero no me sirven de nada sin el sistema operativo.

¿Algún colega podría facilitarme una ISO, con lo que yo podrá  poner en servicio la DMU? 

Si alguiennestá dispuesto a echarme una mano, yo  le enviaría la tarjeta flash o bien podría remitírmela  esta ISO por Mega o por >Duoublok

Le quedaría eternamente agradecido

Feliz Navidad y prosperidad para 2019

 

Este tema fue modificado hace 5 años por EA2PB
ResponderCitar
Inició el tema
EA2CYJ
Mensajes: 339
#329961  - 30 diciembre, 2018 03:27 

Hola

Te dejo la pagina de yaesu donde te puedes descargar el software: http://www.yaesu.com/indexVS.cfm?cmd=DisplayProducts&ProdCatID=102&encProdID=292E02F4E4D00EC99887A63E7B8ECD1B&DivisionID=65&isArchived=1

Saludos

Raul-Team ED2V
Ex EB2DAU
P.o.Box 2003
01080 Vitoria-Alava
ea2cyj@gmail.com

ResponderCitar
EA2PB
Mensajes: 85
#329977  - 31 diciembre, 2018 00:36 

Hola, Raúl:Muchas gracias por tu informe. Todos los programas de la página que me indicas, ya los tengo bajados, pero me sigue faltando el sistema operaivo, que puede ser W. 98, W.2000 e inclkudo creo que Linux.

El servicio oficial Yaesus Proyecto 4, me devolvió la DMU diciendo que ya estaba arreglada.Se limitaron a decir que había una patilla del cable doblada: que tuviera más cuidado. Todo esto despues de decirme que les mandara el cable que une FT-2000 con la DMU.

Vaya servicio técnico de c...

De cualwuier manera, gracias, Raúl seguiré investigando.

Feliz Navidad

EA2PB

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE