URE foro pequeñas
DESCARGAR LAS TARJE...
 
Notificaciones
Limpiar todo

DESCARGAR LAS TARJETAS DE eQSL

Página 1 / 2
EC8AZE
Mensajes: 196
#363476  - 12 junio, 2021 12:01 

Buenos días, tengo una duda ¿se pueden descargar las QSL del Programa eQSL?

me explico, quisiera guardar las tarjetas recibidas por eQSL, en una carpeta de mi PC para tenerlas guardadas las podría descargar todas de una vez o hay que hacerlo una por una.

Un saludo

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EB8AIU
Mensajes: 34
#363479  - 12 junio, 2021 12:21 

Buenos dias Norberto, 

Recuerdo que en mi anterior PC con windows xp tenía una utilidad que me permitía precisamente eso. Descargar las imágenes.

Hace un tiempo lo estuve buscado por internet y no lo encontré. Buscaré en el portátil viejo por si al menos doy con el nombre de dicha utilidad.

73's Jesús, eb8aiu

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#363480  - 12 junio, 2021 12:36 

Hola,

Para vuestro conocimiento, Swisslog permite visualizar las tarjetas directamente en los QSO confirmados por eQSL (una vez hecha la sincronía automática con eQSL). Es un visor en una ventana flotante que puede redimensionarse hasta ver la tarjeta a pantalla completa, y permite imprimir y guardar la tarjeta en el disco duro también. Swisslog asigna automáticamente como nombre de fichero en el formato:

Indicativo_AAAAMMDD_Banda_Modo.

Se puede asignar el nombre que se quiera, pero Swisslog sugiere éste para evitar el riesgo de reemplazar un fichero existente si guarda una nueva tarjeta QSL para la misma estación. Realmente no es necesario guardarla porque siempre puedes ver la QSL al momento. Pensad que esa estación puede haber cambiado el diseño y así siempre ves la mas actual. Pero eso ya cada uno. Echar un ojo a este enlace para que veáis como se ven (es un texto muy corto):

https://www.swisslogforwindows.com/spanish/Help/Features/Image%20viewer.htm

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
EA4DL
Mensajes: 613
#363482  - 12 junio, 2021 12:47 

eqsl download utility (entre otros). Te permite descargar un adif y las imágenes de tus tarjetas. Eso si, agárrate los machos si tienes muchas, porque tarda bastante...

En santo google tienes fácil el enlace de descarga.

En mi pc tengo el eQSLcc downloader, creo que el creador es EA1II. Funciona muy bien tambien. (EDITO: la he probado para poder pasartela en caso necesario y no funciona.

 

"No solo no tengo razón, es que no quiero tenerla" dijo el hombre sabio.
73 de Javier, EA4DL

ResponderCitar
EC8AZE
Mensajes: 196
#363483  - 12 junio, 2021 12:47 

Gracias por las respuestas

Jesús, ya me dirás si lo encuentras

Jordi,  utilizó como libro de registro RG40

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EB8AIU
Mensajes: 34
#363484  - 12 junio, 2021 12:49 

Buenas de nuevo,

En efecto era una utilidad de WD5EAE que ahora ya no se encuentra disponible ni es operativa.

Y como puedes ver, conectaba a e.qsl y en una carpeta determinada te iba guardando las imágenes de las e.qsl's

Por algún lado leí que e.qsl evitaba que se hicieran estas llamadas con el fin de sobrecargar sus servidores, pero es eso, algo que leí.

WD5EAE.jpg

73's, Jesús, eb8aiu

ResponderCitar
EC8AZE
Mensajes: 196
#363485  - 12 junio, 2021 13:17 

eqsl downloader. Te permite descargar un adif y las imágenes de tus tarjetas. Eso si, agárrate los machos si tienes muchas, porque tarda bastante...

En santo google tienes fácil el enlace de descarga.

 

Javier, gracias ya comencé la descarga a esperar

 

 

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO y EA4DL reaccionaron
EC8AZE
Mensajes: 196
#363486  - 12 junio, 2021 13:22 
descarga de Qsl

 

Así va la cosas

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EA5JFL, EB1BVP y EA5WO reaccionaron
EC8AZE
Mensajes: 196
#363504  - 12 junio, 2021 21:38 

Con (eQSLcc downloader),

Se descargaron unas 8.000 Qsl en un poco más de una hora

Muchas gracias Javier, EA4DL

 

Les agradezco a todos los Compañeros que han intervenido en este hilo los comentarios

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EA5WO y EA4DL reaccionaron
EB8AIU
Mensajes: 34
#363580  - 14 junio, 2021 23:32 

Gracias Norberto y al resto de los compañeros.

Lo he descargado, instalado y correcto: bajando ya las e.qsl.

73's, Jesús eb8aiu

ResponderCitar
EA5WO
Mensajes: 959
#363583  - 15 junio, 2021 07:17 

Información interesante. Gracias por compartir.

Al menos a mi con poco más de 100.000 imágenes eQSL para descargar... Intentándolo varias veces y con diferentes maquinas.

El programa eQSL Downloader se resetea.

Saludos.

Esta publicación fue modificada hace 3 años por EA5WO

TURKEY Digital Modes Club (TADMC)
European ROS Club (ERC)
O.K.W. (R.Club) Torrent Digital Radio
(AWARD Manager)
EA5WO - Pascual. Torrent IM99SK (Valencia)

ResponderCitar
EA1UY reaccionó
EC8AZE
Mensajes: 196
#363611  - 15 junio, 2021 19:28 

Para EA5W,

Has probado descargarlas en paquetes de (10.000 imágenes), ya te digo descargue 8.000 imágenes en una hora aproximadamente

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EC8AZE
Mensajes: 196
#363612  - 15 junio, 2021 19:29 

Perdon, el post anterior era para EA5WO, no pones tu nombre perdona

Norberto EC8AZE

ResponderCitar
Inició el tema
EA5JFL
Mensajes: 4
#365177  - 25 julio, 2021 09:09 
Publicado por: @ec8aze
descarga de Qsl

 

Así va la cosas

UNA PREGUNTA, AL DESCARGAR MIS TARJETAS HAY MUCHAS POR NO DECIR TODAS,perdon por las mayusculas ,que al abrirlas dice formato no compatible,y tienen la extension .jpg

a que puede ser debido

gracias

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 501
#365181  - 25 julio, 2021 10:40 

hola

como hacer que este programa cambie de idioma a ingles, he pulsado sobre ello varias veces, pero siempre sigue en  polaco, y no entiendo polaco hehehe.

gracias, saludos gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
EA4GA
Mensajes: 501
#365186  - 25 julio, 2021 12:38 

hola de nuevo.

después de probar con todas las compatibilidades, arrancar como administrador, al final siempre dice, que el programa dejó de funcionar.

saludos, Gaspar.

EA4GA Gaspar.

ResponderCitar
EA5JFL
Mensajes: 4
#365196  - 25 julio, 2021 15:22 
Publicado por: @ea4ga

hola

como hacer que este programa cambie de idioma a ingles, he pulsado sobre ello varias veces, pero siempre sigue en  polaco, y no entiendo polaco hehehe.

gracias, saludos gaspar.

yo tampoco consegui cambiar el idioma...pero da igual pq son solo 3 veces las que hay que apretar el boton y es muy intuitivo.

por lo de las desgargas de las tarjetas me he dado cuenta que el error es aleatorio,una veces descarga bien y otras mal la misma tarjeta...de 82 solo he rescatado 21.

ResponderCitar
EA8CNR
Mensajes: 240
#365734  - 8 agosto, 2021 07:23 

Buenos días, de momento me esta descargando las eQSL con dicho programa, pero el problema es cuando vas a la carpeta para ver las eQSL, a pesar de que dicen estar en formato JPG, no me deja verlas, pues me sale Archivo no compatible.

A alguien mas le ha pasado esto???

Un saludo

JOSE
Santa Maria de Guia
Isla de Gran Canaria

ResponderCitar
EA5DGK
Mensajes: 542
#365752  - 8 agosto, 2021 16:41 

Jose, aquí te mendo 2 capturas de como archivar la captura en el PC, la descarga en jpg y se ve sin ningún problema, imagino que para descargar 8.000 hacerlo a mano es una putada gorda, pregunta a Jordi a ver si se podría automatizar con una selección y descargarlas todas a la vez.

TEQSL
TEQSL1

 

Roberto
EA5DGK
Aguilas (Murcia)
LOC IM97EJ DME 30003
Después de 30 años...... retomo la actividad.

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#365765  - 8 agosto, 2021 21:04 

Hola,

Desde Swisslog sólo se puede descargar una a una. Pero realmente guardar la QSL tampoco tiene mucho sentido porque la imagen no se acepta en ningún sitio. Bajándola al instante te aseguras que ves el último diseño que haya puesto el corresponsal. Esto es como todo, muy personal, pero las imágenes de eQSL no se aceptan como confirmaciones. Son las confirmaciones de eQSL (y si eres miembro AG) que es lo que se acepta en los diplomas que tiene eQSL y los diplomas que aceptan las confirmaciones de eQSL,

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Página 1 / 2

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE