URE foro pequeñas
Darse de alta en Lo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Darse de alta en LotW en 10 minutos.

Página 19 / 19
EA5AJX
Mensajes: 176
#98917  - 20 enero, 2017 20:58 

Hola a todos, soy EA5AJX, Ricardo, soy usuario de LoTW bastante tiempo, unos 5 años creo, pero ahora he formateado el ordenador y he puesto el Windows 7, resulta que no me reconoce mi llave de acceso, he intentado bajarme de nuevo el programa TrustedQSL, pero creo que me dice que es de pago ahora: dice así:
El periodo de 90 días cuenta de invitado en línea ha expirado. Esperamos que hayan disfrutado de acceso a las funciones exclusivas en línea del sitio web de la ARRL.

Dar el siguiente paso. Unirse a la ARRL .
no me deja descargar el programa y creo que si es de pago, me paso al eQSL.
Otra vez si me dejo instalarlo en el portátil y me funciona, pero ahora no consigo bajarlo.
¿Estoy haciendo algo mal?
Si alguien me puede ayudar, agradecido. Mi correo ea5ajx-arroba-gmail.com
Intente pasar directamente el programa del portátil al de casa, pero no funciona.
Espero que alguien lo lea y me pueda ayudar.
Estoy un poco decepcionado de las confirmaciones que obtengo, sobre un 14%, y sinceramente, al menos para mí, es bastante complicado manejarlo y mantenerlo, aparte del ingles en todo y no ser compatible con el crome (con este no ordena las QSL que te llegan y no sabes cual fueron)
Seguro que es fácil resolver el problema, pero yo no se hacerlo.
Ahora tendré tiempo para intentar resolverlo, el temporal de nieve y aire me ha destrozado las antenas de 10-15-20-40 y 6 mts, y el rotor a mejor vida. solo parece estar medio bien, inclinada solo, la colineal bibanda y la directiva de 144, solo tiene el dipolo excitado doblado, el resto, para el recuerdo.
Un cordial saludo

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EA5AJX
Mensajes: 176
#98918  - 20 enero, 2017 22:35 

Hola de nuevo, YA lo tengo solucionado, un compañero me dijo como bajarme el programa, sigue siendo gratuito, pero hay que saber ingles.
Gracias de EA5AJX, RICARDO.

Ricardo Garcia, RxTx: HF-50-144-432
IM98KU - ALMANSA (Albacete)
ea5ajx@gmail.com

ResponderCitar
EB8BPX
Mensajes: 1
#98919  - 23 febrero, 2017 12:04 

Hola
He instalado la versión 2.3 del TQSL y he visto que difiere un poco de la versión anterior. Automáticamente envía el certificado .p12, a falta de la confirmación del envio por correo postal de la documentación correspondiente.
¿Es así ahora?
Saludos y gracias
Marcos

ResponderCitar
Página 19 / 19

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE