Publicidad Google grande + Astroradio
URE foro pequeñas
Darse de alta en Lo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Darse de alta en LotW en 10 minutos.

Página 18 / 19
EA3CZR
Mensajes: 126
#98904  - 7 octubre, 2016 19:17 

Buenas Cedric,
Tengo un problema gordo :( , tenía los papeles con los datos de darme de alta en LoTW, en los cuales estaba la contraseña del certificado solicitado, y me han desaparecido :unsure: , supongo que mi nieto ha hecho de las suyas y vete a saber dónde estarán ahora los papeles.
Hay alguna solución para recuperarla?
Gracias

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#301689  - 8 octubre, 2016 08:46 
EA3CZR escribió:
Buenas Cedric,
Tengo un problema gordo :( , tenía los papeles con los datos de darme de alta en LoTW, en los cuales estaba la contraseña del certificado solicitado, y me han desaparecido :unsure: , supongo que mi nieto ha hecho de las suyas y vete a saber dónde estarán ahora los papeles.
Hay alguna solución para recuperarla?
Gracias

No entiendo cuando dice " los papeles ".... te refieres a notas tuyas ???
Si ya has mandado la documentacion a la ARRL, (licencia y DNI ) ellos te enviaran por correo (email) el certificado, si no sabes la contraseña del certificado, solicita otro nuevo, y te aconsejo que lo pidas sin contraseña si eres el unico que va usar tu pc.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#301690  - 8 octubre, 2016 09:24 
EA3CZR escribió:
...tenía los papeles con los datos de darme de alta en LoTW, en los cuales estaba la contraseña del certificado solicitado, y me han desaparecido...

Si lo que has perdido es la contraseña de LoTW, solo tienes que ir a esta página y solicitar otra.

Acláranos si es este el problema.

73 y DX.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3CZR
Mensajes: 126
#98905  - 8 octubre, 2016 10:44 

Gracias Cedric
Los papeles a que me refiero es a cuando solicité el certificado me pidió una contraseña y se la puse, anotándola en los papeles de la instalación de TQSL, éstos son los que me han desaparecido.
Por lo que veo tengo que solicitar otro nuevo. Tengo que volver a mandar de nuevo la documentación?
Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#98906  - 9 octubre, 2016 07:05 

No debes solicitar nada de nuevo, solo cambiar la contraseña porque las olvidado.

Puedes recuperar la contraseña en la página que te he dado.dado.

Saludos.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3CZR
Mensajes: 126
#98907  - 9 octubre, 2016 10:12 

Muchas gracias
Solucionado.
Saludos

EA 3 CZR
EDU ea3czr@ure.es
Apartado Postal, 131
25700 SEU DE URGELL (Lleida)

ResponderCitar
EB5RR
Mensajes: 94
#98908  - 11 octubre, 2016 17:23 

Hola Cedric, soy EB5RR Raimundo y mi problema es el siguiente, he estado un poco de tiempo sin salir por radio y en ese tiempo me caduco la licencia que tenia de lowt, al volver otra vez me he dado cuenta que no puedo mandar ni recibir, he intentado varias veces solicitar un nuevo certificado, pero viendo que pasaba el tiempo y no me contestaban mandaba otra solicitud y asi estoy un poco de tiempo ya, hoy he vuelto a mandar otra solicitud, si no me contestan, te agradeceria que me echaras una mano, un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#98909  - 12 octubre, 2016 06:58 

Recibido Raiumundo, voy de salida, al regresar a casa esta tarde te doy todas las pautas para que puedas renovar el certificado.

Un saludo.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#98910  - 13 octubre, 2016 05:45 

Hola de nuevo.

Raimundo, lo primero que debes hacer es verificar que realmente el certificado está caducado. Has clic sobre el certificado y a la derecha verás una ventana, donde la última opción es las propiedades del mismo.

Si haces clic en esa pestaña, verás la información del mismo. Las dos primeras lineas son la fecha de inicio del certificado y la fecha de finalización del mismo.

Los certificados son validos por TRES años. Tienes más de tres años sin usar LoTW?

Conociendo tus respuestas podemos continuar por renovar el certificado, si es necesario, o pedir otra contraseña.

Espero tus respuestas.

73 y DX.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EB5RR
Mensajes: 94
#98911  - 14 octubre, 2016 15:06 

Hola Cedric, he seguido los pasos que indicas en el manual y ahora si parece que he podido mandar el nuevo certificado, espero que me respondan pronto, un saludo y estaremos en contacto, EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#302047  - 17 octubre, 2016 07:11 
EB5RR escribió:
Hola Cedric, he seguido los pasos que indicas en el manual y ahora si parece que he podido mandar el nuevo certificado,

Me alegra que te haya servido el manual. Las respuestas deberían ser un par de días.

73 y DX.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EB5RR
Mensajes: 94
#98912  - 19 octubre, 2016 13:16 

Hola a todos y sobre todo a ti Cedric, ya me ha llegado el certificado y he podido subir los contactos al lotw, espero que no se me vuelva a caducar, un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#302325  - 19 octubre, 2016 13:19 
EB5RR escribió:
Hola a todos y sobre todo a ti Cedric, ya me ha llegado el certificado y he podido subir los contactos al lotw, espero que no se me vuelva a caducar, un saludo muy cordial de EB5RR Raimundo.

Me alegra Raimundo que hayas llegado a buen puerto.

Pendiente, que los certificados caducan cada tres años.

73 y DX.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA5NK
Mensajes: 123
#98913  - 4 noviembre, 2016 18:48 

Hola a todos, despues de leerme los post sobre el LoTW aqui y buscar info no acabo de estar seguro de como tener instalado este programa,Tqsl, pero con el indicativo de mi hijo y con el mio pues estaba instalado el de mi hijo y al descargar el Tqsl para iniciar los tramites para pedir mi certificado da igual que pulse el acceso directo que habia como el que se ha creado para mi, en los dos sale mi indicativo en espera de certificado. Ya cuando descargue el software lo hice en otra carpeta de la que viene por defecto previniendo problemas.
Quizas pueda solicitar un indicativo u otro desde el mismo acceso directo??
Si os ha pasado a alguno o sabeis como se hace agradeceria vuestra explicacion.

Gracias

Juanjo desde Benifaio.Valencia
IM99SG ,73

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#98914  - 5 noviembre, 2016 07:36 

Ufffffff, me ha costado leerlo.

Intentaré ayudarte, pero puedes por favor explicarlo un poco mejor, con más detalles?

He leído tres veces lo que has escrito y no me ha quedado claro.

Un saludo.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#303194  - 5 noviembre, 2016 10:51 

Buenos dias.
Yo con el indicativo de mi hija, lo hice facil, le cree un usuario en portatil, ´con lo que ella tiene su sesión y yo tengo la mia, no he tenido ningun problema.

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA5NK
Mensajes: 123
#98915  - 6 noviembre, 2016 23:27 

Lo siento Cédric he tratado de expresarme lo mejor posible pero el amigo Juan EA1BDX a dado en el clavo pues despues de poner el post segui intentandolo y aproveche la misma situacion que la suya,osease, que como somos 2 usuarios pues en cada perfil, no se como lo hice, pero tenemos un accceso separado al LoTW , bueno yo hasta que me llegue el certificado no.

Gracias a ambos por contestar
Saludos.

Juanjo desde Benifaio.Valencia
IM99SG ,73

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#303254  - 16 noviembre, 2016 12:33 

Buenas tardes
Por mas que busco no encuentro como dar de alta el indicativo de nuestra seccion en el Lotw.
¿Alguien lo ha hecho? y seria tan amable de decirme como se hace?
Gracias.

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1327
#98916  - 16 noviembre, 2016 13:05 

Aquí tienes la respuesta.

Blog de EA4GST, Instalar TQSL para subir QSOs al LoTW

73 y DX.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA1BDX
Mensajes: 556
#303576  - 16 noviembre, 2016 21:46 

Gracias Cédric

Saludos, Juan EA1BDX

ResponderCitar
Página 18 / 19

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE