URE foro pequeñas
Darse de alta en Lo...
 
Notificaciones
Limpiar todo

Darse de alta en LotW en 10 minutos.

Página 16 / 19
EA7BJ
Mensajes: 1997
#256687  - 18 julio, 2014 10:21 
EC7KW escribió:
bueno al dia de hoy eh echo otra vez los ao7k ao7at pero otra vez error y despues eh echo ec7amt y no hay problema a la primera ah entrado a la espera del tqsl6...
sabe alguien el correo de esta gente por que el lotw-log@ no sirve ....no hay otro

gracias

prueba con

lotw-help@arrl.org

ResponderCitar
EA8CER
Mensajes: 257
#256688  - 18 julio, 2014 10:28 
EC7KW escribió:
bueno al dia de hoy eh echo otra vez los ao7k ao7at pero otra vez error y despues eh echo ec7amt y no hay problema a la primera ah entrado a la espera del tqsl6...
sabe alguien el correo de esta gente por que el lotw-log@ no sirve ....no hay otro

gracias

Hola Kiko,

Vas a LOTW Help: http://www.arrl.org/lotw-help

En el menú de la izquierda. LOTW Help seleccionas LOTW help Ticket.

ahora rellenas los datos: tu nombre, email. Marcas las casillas correspondientes a tú sistema operativo, versión TQSL,...
Como el problema es con el certificado sigues bajando la barra lateral y en el aparatado de certificate issues marcas el recuadro que dice i cannot renew or request a new certificate.
Al final hay un cuadro donde dice que describas el problema ahí puedes copiar el mensaje de error que te da el tqsl o expresarte como puedas para darles a entender el problema. Pinchar en submit y a esperar. Te responderán al e.mail que has puesto antes,...
Probablemente tendrás que eliminar el certificado anterior y solicitar otro cuando ellos te lo digan o confirmen por e-mail,...

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
EA1CQ
Mensajes: 84
#256691  - 13 abril, 2015 16:29 

Buenas tardes a todos,

A ver si alguno me podéis echar una mano o por lo menos aclararme las dudas:

[ul]
[li]Preparé todo en TSQL a primeros de Marzo sobre Windows 8.1[/li]
[li]Por parte del Robot de LOTW, hubo respuesta a mi correo electrónico, de llegada del certificado generado en TQSL. Y enviado por TSQL automáticamente[/li]
[li] Hice el envío de la licencia y mi DNI, vía correo certificado el 3 de MArzo. [/li] [li]Les ha llegado a la ARRL el día 30 de Marzo[/li]
[li]Aún no tengo respuesta, vía correo electrónico con el certificado[/li]
[/ul]

¿Estos plazos son normales o por el contrario puede existir algún tipo de problema, con el certificado generado en TSQL por mi parte o en los papeles?

Si me decís que estos plazos son coherentes, no hay problema sigo esperando. Pero si hubiera algún problema. ¿Cómo puedo contactar con LOTW, para solucionarlos o saber qué pasa?

Un saludo de David EA1CQ

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#98885  - 13 abril, 2015 16:42 

aun estas en el tiempo prudencial de espera... si en una semana no te han contestado vuelves a solicitar el certificado con el TQSL como si no lo hubieras hecho antes, esto es mas rapido que mandarles un correo reclamandoles el anterior certificado

ResponderCitar
EA1CQ
Mensajes: 84
#274248  - 13 abril, 2015 17:00 

Ok muchas gracias.

Pues a esperar. No hay problema.

Un saludo de David EA1CQ

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#98886  - 13 abril, 2015 20:35 

La respuesta (hablando de tiempo) está relacionada con la carga de trabajo de equipo LotW, digamos que una opción que tienes es mandarles un correo electrónico y pedirles si todo está correcto.

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA1CQ
Mensajes: 84
#98887  - 13 abril, 2015 21:36 

Bueno como no es algo crucial. Voy a esperar a ver qué ocurre y si veo que no tiene buena pinta, entonces moveré ficha.

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo de David EA1CQ

ResponderCitar
EA8CER
Mensajes: 257
#98888  - 17 abril, 2015 09:15 

Buenos días,
Últimamente he solicitado varios certificados con motivo de las diversas actividades con distintivos especiales. He estado buscando y no he he encontrado nada referente a la solicitud de un tope de certificados ya que mi idea es que cada vez que utilice un distintivo especial solicitar el certificado. Luego, mi pregunta es: ¿se pueden solicitar los certificados que quieras o hay un tope?

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#274593  - 17 abril, 2015 12:41 
EA8CER escribió:
Buenos días,
Últimamente he solicitado varios certificados con motivo de las diversas actividades con distintivos especiales. He estado buscando y no he he encontrado nada referente a la solicitud de un tope de certificados ya que mi idea es que cada vez que utilice un distintivo especial solicitar el certificado. Luego, mi pregunta es: ¿se pueden solicitar los certificados que quieras o hay un tope?

Desconozco si hay un tope, pero te puedo asegurar que hasta 21 certificados puedes llegar.

ResponderCitar
EA8CER
Mensajes: 257
#274601  - 17 abril, 2015 14:21 
EA7BJ escribió:
EA8CER escribió:
Buenos días,
Últimamente he solicitado varios certificados con motivo de las diversas actividades con distintivos especiales. He estado buscando y no he he encontrado nada referente a la solicitud de un tope de certificados ya que mi idea es que cada vez que utilice un distintivo especial solicitar el certificado. Luego, mi pregunta es: ¿se pueden solicitar los certificados que quieras o hay un tope?

Desconozco si hay un tope, pero te puedo asegurar que hasta 21 certificados puedes llegar.

Gracias José Manuel. La verdad que todavía me queda un buen trecho para llegar a esa cifra jaja

73,s Fran - EA8CER
IL18bp
Los Llanos de Aridane - La Palma

ResponderCitar
EA5EQ
Mensajes: 918
#274605  - 18 noviembre, 2015 03:52 

ayer me llego el certificado tq6, pero no se me quita la señal de prohibicion, en info me pone que esta pendiente de respuesta de la arrl.

pablo, qrp lover

ResponderCitar
EB2RA
Mensajes: 1165
#98889  - 18 noviembre, 2015 23:05 

Una pregunta. ¿Lo haces en el mismo certificado que lo pediste?

José Luis - Huesca - http://eb2ra.ure.es - Equipo - EE2K

ResponderCitar
Inició el tema
EA7MT
Mensajes: 886
#285949  - 9 diciembre, 2015 23:03 

Hola, a ver si alguno me ayudáis....desde que formatee el pc perdí el funcionamiento del lotw, he rellenao la petición del certificado al menos 5 veces y otras tantas que no me funciona.
Cuando pico sobre el ea7mt.tq6 que me envían en la repuesta de correo siempre me da este error.....foto

y no se que hacer, también lo cargue desde el mismo programa y me da error ,siempre termina mandándome a pedir otro certificado que lotw me envía y que sigue dando error......no se

Gracias ........Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA7BJ
Mensajes: 1997
#98890  - 10 diciembre, 2015 17:34 

si has formateado el pc, la instalacion es desde cero....(menos enviar la documentacion)
¿ Te has instalado el TQSL y haces las peticion del certificado desde el ?

ResponderCitar
EA7MT
Mensajes: 886
#286886  - 11 diciembre, 2015 18:51 

Hola ,si partía de cero y pedía el certificado a través de tqsl y no había manera?, seguro que algo haría mal, ahora rebuscando archivos de copias en el portátil tenia un archivo, tqsl....tbk, y al fin me salio la medalla hihi :) .Parece que este archivo restaura los certificados

Gracias.............Lute

Gracias........ Eleuterio
El futuro es un pensamiento del presente

ResponderCitar
EA3TA
Mensajes: 1076
#98891  - 12 diciembre, 2015 11:29 

En varias ocasiones he comentado la conveniencia de guardar los certificados xxxx.p12 Poca gente se molesta en hacerlo pero a muchos nos ha pasado un buen día necesitarlo. En el enlace que incluyo lo explique (contiene otro enlace para los detalles)

http://www.ure.es/foro/7-software/224439-problemas-con-el-certificado-lowt.html#285891

73, Juan - EA3TA

ResponderCitar
EA7LH
Mensajes: 221
#98892  - 23 agosto, 2016 22:01 

Buenas noches , reabro el hilo con un problema que he tenido al instalar LOTW.

Me descargue las instrucciones y seguí todos los pasos, me descargue el programa , solo se me instalo uno TQSL la versión 2.2.2.
Todo bien hasta que a la hora de introducir la fecha de inicio no la varié y deje la que tenia . El programa lo arranque y en la parte de status log me decía que mas o menos que España en esa fecha no estaba reconocido como una entidad del DXCC y que lo solucionar , lo que pasa es que no se como hacerlo. Creí que la solución era pedir un nuevo certificado y me ponía un mensaje de error como que ya se estaba validando uno.

Otra duda que tengo es donde se ha descargado el certificado TQ5 que hay que subir ??????????

Os pongo los mensajes que me salen.

A ver si me podéis ayudar

ResponderCitar
EA7LH
Mensajes: 221
#299949  - 23 agosto, 2016 22:07 
EA7LH escribió:
Buenas noches , reabro el hilo con un problema que he tenido al instalar LOTW.

Me descargue las instrucciones y seguí todos los pasos, me descargue el programa , solo se me instalo uno TQSL la versión 2.2.2.
Todo bien hasta que a la hora de introducir la fecha de inicio no la varié y deje la que tenia . El programa lo arranque y en la parte de status log me decía que mas o menos que España en esa fecha no estaba reconocido como una entidad del DXCC y que lo solucionar , lo que pasa es que no se como hacerlo. Creí que la solución era pedir un nuevo certificado y me ponía un mensaje de error como que ya se estaba validando uno.

Otra duda que tengo es donde se ha descargado el certificado TQ5 que hay que subir ??????????

Os pongo los mensajes que me salen.

A ver si me podéis ayudar

Los pantallazos con los mensajes

ResponderCitar
EA4AC
Mensajes: 1341
#98893  - 23 agosto, 2016 22:37 

Lo que te dice no es que "España en esa fecha no estaba reconocido como una entidad del DXCC ", te indica que tu certificado no ha sido validado por la ARRL.

En la otra imagen te indica que ya tienes un certificado en proceso.

Una pregunta, has enviado la documentación a la ARRL por correo ordinario?

Un saludo.

Cédric Puchalski Jiménez - EA4AC
Mi página web, donde están los secretos (clic aquí) . "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enséñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" .

ResponderCitar
EA3GCV
Mensajes: 1079
#102262  - 24 agosto, 2016 06:18 

Hola a todos:

Para guardar las configuraciones de estaciones, certificados y preferencias, en TQSL hay una opción para guardarlo todo en un solo fichero. De esta forma instalarlo en otro PC o recuperar los datos es super fácil.

Para ello hay que ir a File | Backup Station Locations, Certificates and Preferences (si lo habéis puesto en Español os saldrá tan mal traducido como "Ubicación de las estaciones de copia de seguridad, certificados y preferencias"

Para restaurar se hace en File | Restore Station Locations, Certificates and Preferences.

73

Jordi, EA3GCV

ResponderCitar
Página 16 / 19

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE