URE foro pequeñas
CAT RADIOGES
 
Notificaciones
Limpiar todo

CAT RADIOGES

EA1ENG
Mensajes: 62
#27153  - 14 marzo, 2014 17:45 

Buenas tardes tengo un ligero problema con la comunicación del cat con la icom 7400 entre el pc y el equipo funciona pero al contrario no (cuando se modifica la frecuencia en el dial esta no se refleja en la pantalla del programa) creo que los parámetros del equipo son los correctos puesto que funcionaba correctamente CI-V TRANSCEIVE OFF Y CI-V731 OFF tiene que ser algo muy evidente pero no acabo de localizarlo,a alguien se le ocurre donde puede estar el error .
Muchas gracias de antemano
Ildefonso :whistle: :whistle:
EA1ENG

Ildefonso Martinez Villaverde
EA1ENG

ResponderCitar
Inició el tema
EA4YG
Mensajes: 475
#247786  - 14 marzo, 2014 18:11 
EA1ENG escribió:
Buenas tardes tengo un ligero problema con la comunicación del cat con la icom 7400 entre el pc y el equipo funciona pero al contrario no (cuando se modifica la frecuencia en el dial esta no se refleja en la pantalla del programa) creo que los parámetros del equipo son los correctos puesto que funcionaba correctamente CI-V TRANSCEIVE OFF Y CI-V731 OFF tiene que ser algo muy evidente pero no acabo de localizarlo,a alguien se le ocurre donde puede estar el error .
Muchas gracias de antemano
Ildefonso :whistle: :whistle:
EA1ENG

Hola.

Envíame un E-Mail privado y si me das tu teléfono fijo y tu horario disponible te llamo para ver como está configurado.

Saludos.

EA4YG - Antonio

WEB : www.radioges.es

E-MAIL: ea4yg@radioges.es

FORO RadioGes : http://es.groups.yahoo.com/group/radioges

ResponderCitar
EA4YG
Mensajes: 475
#247787  - 14 marzo, 2014 18:26 
EA1ENG escribió:
Buenas tardes tengo un ligero problema con la comunicación del cat con la icom 7400 entre el pc y el equipo funciona pero al contrario no (cuando se modifica la frecuencia en el dial esta no se refleja en la pantalla del programa) creo que los parámetros del equipo son los correctos puesto que funcionaba correctamente CI-V TRANSCEIVE OFF Y CI-V731 OFF tiene que ser algo muy evidente pero no acabo de localizarlo,a alguien se le ocurre donde puede estar el error .
Muchas gracias de antemano
Ildefonso :whistle: :whistle:
EA1ENG

Hola.

He revisado la configuración de los ICOM y debes configurar el parámetro CI-V TRN (CI-V transceive) en ON para que el ICOM envíe la frecuencia al PC.

El parámetro CI-V 731 debe estar en OFF para que la frecuencia trabaje con 5 bytes.

Saludos.

EA4YG - Antonio

WEB : www.radioges.es

E-MAIL: ea4yg@radioges.es

FORO RadioGes : http://es.groups.yahoo.com/group/radioges

ResponderCitar
EA1ENG
Mensajes: 62
#247788  - 14 marzo, 2014 22:14 

Muchas gracias efectivamente ese era el problema lo tenia en off cuando lo tenia que tener en on lo abre cambiado inconscientemente pero me a vuelto loco muchísimas gracias por la atención tan rápida y efectiva

Un saludo
EA1ENG
Ildefonso

Ildefonso Martinez Villaverde
EA1ENG

ResponderCitar
Inició el tema

QDURE - https://qsl.ure.es


Imprime y confirma tus QSL en tan solo tres click.

Nunca fue tan fácil y cómodo
el confirmar tus contactos.

TIENDA ONLINE URE


Publicaciones, mapas, polos, camisetas, gorras, tazas, forros polares y mucho más...

WEBCLUSTER EA4URE


Conoce el nuevo WebCluster de URE, ahora con nuevos filtros e información y compatible con GDURE